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Estoy viendo la ROC igual que ayer. Solo puedo decir: QUE AMATEUR QUE ES SUSSIE WOLF no puede ser que la dejen pasar cerca de donde vive el que lava los pisos en un equipo de F1
Bernie Ecclestone es un hombre terco y lo que se propone, suele conseguirlo. El caso más reciente, la eliminación de la doble puntuación en la última carrera del año. Ahora, tras un año en una cruzada singular contra los nuevos motores V6 turbo que se han estrenado en 2014, su objetivo es promover un cambio de propulsores en la Fórmula 1 para que vuelvan los V10 atmosféricos que la categoría reina utilizó hasta 2005.
Este cambio, que se produciría en 2016, ha sido desvelado por Christian Sylt, periodista económico de la revista Forbes. Según el británico, Ecclestone propondrá este cambio en la reunión del Grupo de Estrategia el próximo 18 de diciembre. El capo de la Fórmula 1 cree que la decisión final dependerá de los fabricantes, aunque se le nota bastante confiado de que apoyarán su moción.
Sobre el hecho que dejar los motores turbo V6 con sistemas de recuperación de energía pueda ser visto como un paso atrás, sobre todo por sectores más ecologistas, Ecclestone comenta que los motores de 2016 serían considerados híbridos y equiparían sistemas KERS. También habla sobre el miedo que existe a que fabricantes como Honda y Mercedes se planteen dejando la Fórmula 1, sentenciando que para los fabricantes, un motor atmosférico de casi 1000 caballos de potencia será un sueño. Quien parece que no estaría demasiado interesada en este nuevo concepto de motores es Volkswagen, aunque Ecclestone reconoce que le importa relativamente poco y que este hecho no supone ningún obstáculo: "Han estado por ahí demasiado tiempo sin haber realizado un esfuerzo lo suficientemente grande para entrar -en la Fórmula 1-." Por ahora y aunque se ha hablado de número de cilindros, no se ha hablado de la cilindrada que estos motores tendrían aunque se presupone que será inferior a la de los V10 de 2005.
Aunque lo más interesante de todo es que Ecclestone ha desvelado que la FIA podría no tener ningún derecho de bloquear el movimiento ya que Jean Todt habría vendido los derechos recientemente: "En el Grupo de Estrategia hacimos una contribución anual de 40 millones de dólares -32 millones de euros- para comprar los derechos. Vendieron los derechos para que se creara este grupo de la forma en la que creíamos que debía crearse." concluyó.
Estoy viendo la ROC igual que ayer. Solo puedo decir: QUE AMATEUR QUE ES SUSSIE WOLF no puede ser que la dejen pasar cerca de donde vive el que lava los pisos en un equipo de F1
Pensaba lo mismo cuando lo vi! Una verguenza al volante, siendo que su puesto es decorativo la deberian sacar para cuidarla.
Yo me quejaba que Danica era medio pelo, al lado de esta es la reencarnacion de Jim Clark.
Pensaba lo mismo cuando lo vi! Una verguenza al volante, siendo que su puesto es decorativo la deberian sacar para cuidarla.
Yo me quejaba que Danica era medio pelo, al lado de esta es la reencarnacion de Jim Clark.
Este año en las pruebas libres creo que de... Alemania si mal no recuerdo.
Quedó 10ma... el tiempo de prácticas siguientes y de Qly, tanto de Bottas como de Massa, era más rápido por algo más de 1,5 segundos... es un tiempo de auto del fondo para cualquier piloto, solo que con un auto "de punta", es decir, hasta el piloto más malo del equipo más malo es mejor que Susie.
Nah salio esta declaracion justo cuando se anunciaron los pilotos de McLaren y no se iba a hablar mas de la F1 hasta febrero. Mira si "justo" se le iba a escapar eso a Bernie, es humo,
PD: Juan coincido en todo lo que pusiste (sobre todo en que esta para darle cachete jaja).
Las unicas dos minas que no pasarian verguenza en la F1 son Simona y Danica... pero la Danica de "antes del Nascar", la de ahora no se.
El v10 no vuelve pronto, no se ilusionen.
La Scuderia contrato a Gutierrez como tester y piloto reserva. Lo mas destacado de su 2014 fue calcular mal el radio de una curva y chocar en Monaco donde le hubiese dado unos puntos a su equipo.
Quiero morir.
La Scuderia contrato a Gutierrez como tester y piloto reserva. Lo mas destacado de su 2014 fue calcular mal el radio de una curva y chocar en Monaco donde le hubiese dado unos puntos a su equipo.
Quiero morir.
Gutierrez no me gusta. Checo si, se que va a ser una opinion controversial. Lo se.
Checo si bien esta lejos de ser un piloto top no es manco, el otro si es malo con ganas.
Jo Ramirez el colaborador historico de McLaren dijo que a Checo no le quedo un amigo en Woking..
Checo si bien esta lejos de ser un piloto top no es manco, el otro si es malo con ganas.
Jo Ramirez el colaborador historico de McLaren dijo que a Checo no le quedo un amigo en Woking..
Checo queria ganar, no le importaba nada... quemó su etapa en McLaren por eso. El hambre de ganar lo tiene, tiene ademas otras habilidades extrañas con el manejo de las gomas, pero sin chances de ganar va a terminar haciendo lo que hacen todos.
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