Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    la cagada es que no te podes quedar afuera del circuito escuchando. jaja

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Originally posted by Darío# View Post
      PD: Cada noticia sobre Ferrari es un puñal en el corazon asique no pienso hablar del tema.
      Te tiro un consejo que vengo implementando hace un mes mas o menos, deja de leer sobre el tema, prefiero no amargarme las vacaciones y que cuando prenda la tele sea lo que dios quiera.. miralo asi, capas que hasta nos sorprenden para bien

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        jejeje uds sufren por todo, que el sonido, que el consumo, que la rossa non camina, que el grone le gana a britney... la f1 es para disfrutarla como es...
        yo la verdad que creo que este año sera igual que el anterior, ojala me equivoque; y despues veremos lo decidi el senil bernie y su banda.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Originally posted by JAYCEE View Post
          jejeje uds sufren por todo, que el sonido, que el consumo, que la rossa non camina, que el grone le gana a britney... la f1 es para disfrutarla como es...
          yo la verdad que creo que este año sera igual que el anterior, ojala me equivoque; y despues veremos lo decidi el senil bernie y su banda.
          Vos anda a planchar el kimono... jaja.
          La verdad es que mas que nada me aburro de que todavia falten 2 meses para que empiece, lo de sufrir es un rato post GP nomas despues me acuerdo de mis verdaderos problema y se me pasa jeje.
          PD: Yayo muy buen plan el tuyo pero es mas fuerte que yo jaja.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            che puteenme, a mi no me parecio mala la carrera de la formula e en uruguay jajajaj, no fue wow pero te mantenia expectante, por lo menos la que vi yo (porque creo que hacen dos),
            aaah y me entere que cambiaban de auto en plena carrera!

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              justo aca me vengo a neterar de q hay q pagar para la formula e gratis estaba pensando si ir o no y ensima hay q pagar................. jajjajajaj q hdp jjajjajajajajjaa

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                che puteenme, a mi no me parecio mala la carrera de la formula e en uruguay jajajaj, no fue wow pero te mantenia expectante, por lo menos la que vi yo (porque creo que hacen dos),
                aaah y me entere que cambiaban de auto en plena carrera!
                Esa es la parte mas linda, yendo lento y todo los autos duran 20 min. Parece el capitulo de los Simpsons de los autos electricos jaja.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Esa es la parte mas linda, yendo lento y todo los autos duran 20 min. Parece el capitulo de los Simpsons de los autos electricos jaja.
                  jajajaj, habia uno negro que venia medio kamikaze, pero verlo en vivo, creo que seria una chotera mal, sin ruido y encima en callejero que ves un pedacito, por la tele si

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Originally posted by foxkomodo View Post
                    la cagada es que no te podes quedar afuera del circuito escuchando. Jaja
                    jajajajajajajajajajajaja

                    +10000000

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Yo pensaba que era gratis... hasta tenía "pensado" ir.
                      Cuando me enteré que la entrada estaba... 600 pesebres, tire la cara de Yao Ming.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        che puteenme, a mi no me parecio mala la carrera de la formula e en uruguay jajajaj, no fue wow pero te mantenia expectante, por lo menos la que vi yo (porque creo que hacen dos),
                        aaah y me entere que cambiaban de auto en plena carrera!
                        Yo creo que lo dije: A mi me gustó la F-E me parece buen show aunque le falte pulir, me gustan mucho los pilotos que eligieron.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Jajajajaja como lo gastan al gallego y eso que ya se fue de Ferrari, mas vale que ande el mclaren porque sino se pega un tiro en las pelotas

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            jajajajajjjaj!!! que buena imagen jajajajaja

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Ysss cualquier gana con el mejor auto, cualquier hace podio con un buen auto, no cualquiera arrima unos puntos con una garceta como la F14T jejeje y sino... y sino... cuentenme el año de Kimi.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Es una joda Jay deja pasar una oportunidad de pegarle al Ice Man jajja.
                                ON: Hoy la FIA hizo oficial el nuevo reglamento para obtener la superlicencia y que no vuelva a pasar lo de Vestappen. Ahora hay que juntar un minimo de puntos (40) y tener mas de 18 años.
                                Esta bien que corten con el sistema actual que estaba desvirtuado pero estan cortandole la carrera a los talentosos en el medio. Con el sistema actual no hubiesen podido subirse un F1 Button, Alonso y Kimi todos campeones mundiales.

                                Comment

                                Working...
                                X