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che me perdí de algo? por que todos ahora tienen 5000 aletas en el ala delantera?
todo el año pasado, el anterior, el anterior, el anterior y son como 6 años desde los que tenian boca. Igual en tu caso hasta los 90, acordate que siempre pones que cambias de canal porque te aburris.
Las tienen desde hace rato, varían con la carga del circuito y la eficiencia que tiene el chasis... Luego durante el año van evolucionando, por lo general a principio los auto tienen muchas alas y durante el año se van achicando si es que logran evolucionar para mejor el chasis.
Al margen de esto, es la presentacion del auto, los autos "reales" los vas a ver en la clasificacion del GP de Australia. En los test de jerez ni montemelo vas a ver el auto final, ellos van a seguir probando. Despues tienen 15 dias para analizar los test y desarrollar partes antes de primer gp, donde los van a probar en las practicas 1, 2 y 3. Como pasa todos los años.
Vaya uno a saber como mierda se comportan esas alas con esas formas tan raras en el tunel de viento, me encantaria poder verlo, es increible lo rara que son algunas
Vaya uno a saber como mierda se comportan esas alas con esas formas tan raras en el tunel de viento, me encantaria poder verlo, es increible lo rara que son algunas
de los nuevos no vas a encontrar... pero tenes este que por mas que no este sobre un tunel lo explican muy bien martin brundle
aca tenes un honda, que en las lanitas se ven perfectas las zonas de alta y baja presion.
aca tenes simulaciones que es mas a lo que usan en la actualidad que tienen limitadas las horas de tunel
Y le siguen dando importancia a los alerones, el 70% del downforce de un F1 se sigue generando sobre lo que hay debajo del coche, lo de "arriba" está practicamente para acomodar las cargas en ambos ejes...
Y le siguen dando importancia a los alerones, el 70% del downforce de un F1 se sigue generando sobre lo que hay debajo del coche, lo de "arriba" está practicamente para acomodar las cargas en ambos ejes...
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