Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      no era que las trompas iban a ser menos horribles?

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Bueno si consideras que las del año pasado parecian un consolador las de este solo parecen un micro pene. Es menos pior.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015



          El nuevo Force India, a mi gusto +10 comparado al 2014

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            jajaja micro pene

            che me perdí de algo? por que todos ahora tienen 5000 aletas en el ala delantera?

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015




              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Originally posted by ngendro View Post
                jajaja micro pene

                che me perdí de algo? por que todos ahora tienen 5000 aletas en el ala delantera?
                todo el año pasado, el anterior, el anterior, el anterior y son como 6 años desde los que tenian boca. Igual en tu caso hasta los 90, acordate que siempre pones que cambias de canal porque te aburris.




                Last edited by Facus(GTti); 22-01-2015, 11:06.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  nono, pero son aletas verticales! y bastante altas. eso me llama la atencion el williams esta igual. pensé que había un cambio reglamentario o algo.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Las tienen desde hace rato, varían con la carga del circuito y la eficiencia que tiene el chasis... Luego durante el año van evolucionando, por lo general a principio los auto tienen muchas alas y durante el año se van achicando si es que logran evolucionar para mejor el chasis.
                    Al margen de esto, es la presentacion del auto, los autos "reales" los vas a ver en la clasificacion del GP de Australia. En los test de jerez ni montemelo vas a ver el auto final, ellos van a seguir probando. Despues tienen 15 dias para analizar los test y desarrollar partes antes de primer gp, donde los van a probar en las practicas 1, 2 y 3. Como pasa todos los años.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Vaya uno a saber como mierda se comportan esas alas con esas formas tan raras en el tunel de viento, me encantaria poder verlo, es increible lo rara que son algunas

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Tenes videos

                        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Originally posted by Campa View Post
                          Vaya uno a saber como mierda se comportan esas alas con esas formas tan raras en el tunel de viento, me encantaria poder verlo, es increible lo rara que son algunas

                          de los nuevos no vas a encontrar... pero tenes este que por mas que no este sobre un tunel lo explican muy bien martin brundle



                          aca tenes un honda, que en las lanitas se ven perfectas las zonas de alta y baja presion.



                          aca tenes simulaciones que es mas a lo que usan en la actualidad que tienen limitadas las horas de tunel


                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Y le siguen dando importancia a los alerones, el 70% del downforce de un F1 se sigue generando sobre lo que hay debajo del coche, lo de "arriba" está practicamente para acomodar las cargas en ambos ejes...

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Y le siguen dando importancia a los alerones, el 70% del downforce de un F1 se sigue generando sobre lo que hay debajo del coche, lo de "arriba" está practicamente para acomodar las cargas en ambos ejes...
                              no sabia que era tanto como el 70%

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Me gustaría saber el trabajo que tiene abajo para tener esa importancia, después voy a ver los vídeos q subiste facu q ahora estoy con el cel

                                Comment

                                Working...
                                X