Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    por fin! increible la presion que deben haber puestos los ponjas para que dennis y alonso vuelvan despues de todo lo ocurrido.
    por fin se fue de la mediocridad de maranello
    esta temporada puede estar buena

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Que sorpresa. Pero como soy un tarado me emociona igual.

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Toda la suerte para el gallego.
        Increible que siga Button en la F1... el Keke Rosberg del siglo XXI.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Button el año que salió campeón al menos gano mas de una carrera jejeje

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Button el año que salió campeón al menos gano mas de una carrera jejeje
                Jajaja si campeon mas malo que Keke imposible pero muy lejos no anda este.
                El año que viene cumple 16 años en la F1, yo no te pido que le gane a Fernando pero ni una vez se le va a caer una maniobra??
                Me cae mal desde que lo inflaban en la epoca de BAR que decian que peleaba mano a mano con Schumy en Inglaterra. Un caradura, le duraba media vuelta y se guardaba el amargo!
                ON: Fernando aclaro que no va a correr Lemans :(

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Originally posted by JAYCEE View Post
                  Button el año que salió campeón al menos gano mas de una carrera jejeje
                  con un auto 4 segundos mas rapido que un red bull...
                  es un pechofrio, la unica que lo banque fue cuando le gano al virgen maravilla en canada despues de parar como 8 veces en los boxes y cuando el virgo se despisto en una curva, lo demas humo.

                  x si no lo recuerdan, las pocas veces que festeje mas maniobras que con alonso

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    lo banco a button. no sera el mejor pero se merece la F1 tenerlo, hay cada tronco corriendo... varios latinos se incluyen en esa lista...

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Button con autos iguales aplanó a Rubinhio... no se olviden.
                      No es el mejor ni el mas rapido, pero es prolijo y cae bien :D

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        A Rubunhio?? pero seamos serios muchachos lpm me van a poner a buscar las telemetrias del brasilero comparadas con las del Kaiser donde el aleman lo violaba el 80% de la vuelta.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          Button con autos iguales aplanó a Rubinhio... no se olviden.
                          No es el mejor ni el mas rapido, pero es prolijo y cae bien :D
                          Button es un tipo muy pulcro para manejar, pero como dijeron por ahí, no se le cae una maniobra.
                          Realmente no me transmite NADA cuando maneja, menos emoción que una carrera de babosas.

                          Yo creo que Alonso le va a dar de comer carrera tras carrera... no se como irán contra el resto, pero si el motor anda al nivel de Mercedes, el gallego va a pelear mano a mano con los Mercedes y Button va a liderar el pelotón de muertos.
                          Es decir, suponiendo que anden muy bien y el resto siga todo igual ya sabemos quienes van a ocupar 4 de los primeros 6 puestos.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Alonso tiene el plus de ganas de ganar que Button nunca tuvo (o no exteriorizó) por lo cual tambien creo que va a ser netamente superior, JB no es tonto no se queda a pelear con Fernando sino a estar en la F1 en un buen equipo unos años mas...
                            La gran incognita es que tan rapido sera el auto y que tantos dolores de parto tendrá, y la pequeña incognita es... si el auto es un Forti Corse... ¿que hará Fernando? ¿Lo bancará o se ira a la garcha en 2016?

                            Lo de las parrillas predecibles no es de ahora... cuando yo era un pequeño, y en vez de Fazini estaba Wagner, las grillas eran de a pares, 1/2 tal equipo 3/4 tal otro 5/6 otro... los 8 primeros eran casi predecibles con pequeñas alteraciones producto del azar ojete roturas etc

                            Last edited by JAYCEE; 12-12-2014, 18:58.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Es verdad lo que decis del gaita, ese plus de los grandes pilotos es que lo unico que tienen en la cabeza es ganar. Para mi el ejemplo mas claro de lo contrario es Damon Hill que despues de salir campeon perdio el hambre.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Es verdad lo que decis del gaita, ese plus de los grandes pilotos es que lo unico que tienen en la cabeza es ganar. Para mi el ejemplo mas claro de lo contrario es Damon Hill que despues de salir campeon perdio el hambre.
                                Damon nunca tuvo el hambre, solo tenia la presión... igual me gustaba mucho, era muy gentleman, muy vieja escuela, lo admiré siempre por no agarrarse a piñas despues de adelaide 94 ni andar lloriqueando por los medios.
                                Todos tienen el hambre pero lo pierden en esta F1 donde equivocarse y chocar buscando limites esta mal visto en el equipo.

                                Comment

                                Working...
                                X