Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Formula 1 - 2015

    che no entiendo. porque le dieron la 2012 aspirineta y no la 2014?

    Comment


    • #77
      Re: Formula 1 - 2015

      Originally posted by ngendro View Post
      che no entiendo. porque le dieron la 2012 aspirineta y no la 2014?
      Me parece que es algo del reglamento de prohibicion de pruebas no oficiales, sino acomodarian una del año anterior disfrazada

      Comment


      • #78
        Re: Formula 1 - 2015

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Me parece que es algo del reglamento de prohibicion de pruebas no oficiales, sino acomodarian una del año anterior disfrazada
        tiene sentido lo que decis. pero ahora recuerdo cuando el año pasado ferrari probó el tormo 2014 montandolo en un chasis La Ferrari... osea ya que hoy día prohiben todo no se porque nadie les dijo nada

        Comment


        • #79
          Re: Formula 1 - 2015

          Originally posted by ngendro View Post
          che no entiendo. porque le dieron la 2012 aspirineta y no la 2014?
          No se permiten las pruebas privadas salvo con autos de mas de ciertos años y con cubiertas de exhibicion.
          Lo subieron para que vea si quiere el auto de 2015 con la suspension Pull rod o Push rod.

          Comment


          • #80
            Re: Formula 1 - 2015



            Sera la 5 de Alonso?

            Si es asi, ahi se dio cuenta con la mierda que casi le gana en 2012 jaja.

            Comment


            • #81
              Re: Formula 1 - 2015

              Ya arranco con los cascos "especiales" el pelotudo.
              El 5 es el numero que eligio el, este año no lo uso porque el campeon puede elegir usar el 1.

              Comment


              • #82
                Re: Formula 1 - 2015

                El que quiera dejo el link, mañana pasan la 2da parte por tv y seguro despues la suben a youtube.

                Comment


                • #83
                  Re: Formula 1 - 2015

                  Lo vi y vi la segunda parte, me encantó, tal vez por que soy hincha del gallego pero estuvo muy bueno

                  Comment


                  • #84
                    Re: Formula 1 - 2015



                    La 2da parte, la verdad un genio con todas las palabras Alonso, sin duda el mejor piloto en estos ultimos años en la F1.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Formula 1 - 2015

                      Me lo baje en la mejor calidad posible y la verdad no me gusto, sera que no queria que se vaya..

                      Comment


                      • #86
                        Re: Formula 1 - 2015

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Me lo baje en la mejor calidad posible y la verdad no me gusto, sera que no queria que se vaya..
                        Creo que pocos querian que se vaya de Ferrari (mas que nada los españoles y algunos que otros tanos mala leche) porque en esos 5 años demostro estar por encima de Ferrari llevando unos autos (de 2011 en adelante) para nada ganadores a casi llevarse un mundial (2012) pero ya espero 5 años por un auto que nunca llego y es hora de irse, no debe ser para nada facil abandonar un equipo como Ferrari, pero ojala en McLaren-Honda tenga la chance de llevarse todos los campeonatos posibles y si es ganandole a Vettel en Ferrari, mucho mejor.

                        2 frases del documental.

                        Alonso : "Muchos pensaran que estoy loco por dejar Ferrari, pero necesito ganar"

                        Mecanico de la Scuderia : "Si te vas, vete y gana, demuestra lo que puedes hacer"


                        Edit: 2010 no lo cuento porque no estuvo tan lejos el Ferrari de Red Bull,McLaren,etc. Lo perdio por la muy mala estrategia del equipo.
                        Last edited by airparation; 30-11-2014, 22:50.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Formula 1 - 2015

                          Grosso gracias x los dos videos!

                          Comment


                          • #88
                            Re: Formula 1 - 2015

                            Originally posted by airparation View Post
                            Creo que pocos querian que se vaya de Ferrari (mas que nada los españoles y algunos que otros tanos mala leche) porque en esos 5 años demostro estar por encima de Ferrari llevando unos autos (de 2011 en adelante) para nada ganadores a casi llevarse un mundial (2012) pero ya espero 5 años por un auto que nunca llego y es hora de irse, no debe ser para nada facil abandonar un equipo como Ferrari, pero ojala en McLaren-Honda tenga la chance de llevarse todos los campeonatos posibles y si es ganandole a Vettel en Ferrari, mucho mejor.
                            Si pese a todo algun campeonato se merecia de rojo, el de 2010 sin dudas.
                            Me dio pena ver a Piero haciendose firmar la camiseta por Alonso. Si lo veia el padre le volvia a negar el apellido.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Formula 1 - 2015

                              Sera que uno se acostumbra a las cosas no, pero que sensación de rechazo que me provoca verlo a Vettel con el traje de Ferrari y manejando un Ferrari. La verdad que soy hincha de Alonso pero no quería que se vaya de Ferrari. Para mi Ferrari es "él" equipo y debe ser muy difícil bajarse de de ese mundo pero Fernando merece un auto ganador, ojala McLaren Honda se lo entreguen.

                              Ahora pregunto yo, cuando estuvo con Negramilton en McLaren, no habian quedado mal las cosas con el equipo?

                              Comment


                              • #90
                                Re: Formula 1 - 2015

                                Originally posted by Campa View Post

                                Ahora pregunto yo, cuando estuvo con Negramilton en McLaren, no habian quedado mal las cosas con el equipo?
                                Si, se supo que le boicotearon el auto adrede en 3 GPs cambiandole la presion de las cubiertas, el mismo Dennis declaro en la carrera de China "estabamos corriendo contra Alonso" y de yapa Fernando juro que nunca mas iba a un equipo donde este Dennis pero bue.
                                Que en la F1 alguien diga la verdad es dificil jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X