Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by fiatlea View Post
    Ya te pareces un hincha de riBer, con todo lo que ganó si fuese otro estaría en un sillón de la casa con una puta de cada lado, sigue demostrando que es el #1
    +1
    Ya se pasa de atrevido. Igual es un piloto de la p.... madre

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      si, el agua levantada a la velocidad que gira la rueda en la recta y que escapa de la poca proteccion del guardabarros, que con agua aun fue de mas de 300 km/h, le podria mellar esa parte y llegar a lastimarla al punto de romperlo
      buena data negro....... Pense que era mas un tema de temperatura.

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by Sebapower View Post
        buena data negro....... Pense que era mas un tema de temperatura.
        Yo lo pense primero por ese lado, no se me ocurrio lo que digo el Negro

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          las delanteras de lluvia, no siempre tienen esa parte direccional en el medio del dibujo
          a veces quizas, lo intuyo, con otro dibujo tienen mas poder de bombeo de agua en la parte central y el daño al radiador es un tema a tener en cuenta siempre


          Lorenzo sin cinta en la lluvia sin proteccion en el radiador



          Lorenzo , con cinta colocada

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by Sebapower View Post
            buena data negro....... Pense que era mas un tema de temperatura.

            si, tambien lo es, seguro que si
            en carreras de lluvia y frio, seguro que si, pero la proteccion esta arriba de todo en el radiador
            el radiador curvo superior casi todo tapado, el inferior con la cinta central
            las Yamahas de MotoGP no trabajan demasiado calientes , poco mas de 80 grados




            en la Honda ....algo parecido, tapado el superior y el inferior es distinto y tambien esta tapado por estar descubierto de la proteccion del guardabarros, abajo de ese , esta detras de la rejilla el de aceite

            Last edited by El Negro 2007; 01-09-2015, 11:20.

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Muy buena data Adrian, yo solo pensaba que podia ser por la temperatura!!

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015



                ESTALLE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Jajajajajajajajajajaja.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Vale cn sus 36 años da clase d manejo en lluvia , seco o dnd sea es el mejor d la historia y ojalá el nene mArquez aprenda d el , ya q vale no es egoísta y le va a enseñar cm ser el mejor

                    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Al saber le llaman suerte

                      • Rossi, con su experiencia, ha logrado que momentos delicados se convirtieran en golpes de fortuna, que le han ayudado a ser líder





                      Normalmente, en general, nuestra velocidad es mejor que la de Valentino con lo que voy a intentar recuperar, como ya hice dos veces, la diferencia con él. Valentino está teniendo dos cosas increíbles este año: una es su consistencia, que es impresionante. Después que, sobre todo, Marc, pero también yo, hemos tenido tres, cuatro o cinco carreras que nos ha faltado consistencia o tuvimos un poco de mala suerte. Esta está siendo la diferencia". Así resumía Jorge Lorenzo lo que va de campaña y las virtudes de Rossi.

                      En Italia ya están acusando al balear de decir que Vale gana porque tiene suerte. Interpretan sus palabras con un sentido que no es correcto. El mallorquín viene a decir que durante el año ha habido situaciones extrañas en las que El Doctor ha sacado provecho. Así ha sido bien por aciertos suyos o bien por errores de sus rivales.
                      Marc se cuela y el casco nubla a Jorge
                      Valentino ganó en el estreno en Qatar tras batir en un gran duelo a Dovizioso. Le favorecieron dos cosas: Márquez, que ya empezaba a vislumbrar los problemas de entrada en curva de su Honda, se coló y volvió último. Además, por un error humano, a mitad de carrera la espuma del interior del casco de Jorge Lorenzo se le bajó y le restó mucha visión. Fue cuarto, pero, como mínimo, podía haber sido tercero.

                      Sin Dani y con el balear con un virus, Austin, más fácil
                      Rossi fue tercero en Austin, una pista mala para Yamaha. Le benefició que Pedrosa optó por operarse tras Losail. Dani, incluso con el brazo mal, en años anteriores fue muy fuerte allí. Lorenzo llegó mermado por un virus y sólo fue cuarto tras una mala salida.

                      Acierta con la goma y resiste un toque de Marc en Termas
                      El día de carrera sube la temperatura y Vale decide montar una goma dura. Lorenzo, también con la Yamaha, no lo hace y lo paga. Marc se escapa y El Doctor llega a él hasta pasarle. Entonces, el ilerdense, al querer devolvérsela, le da por detrás. El catalán se cae, pero el italiano se mantiene en pie y vence.

                      Pedrosa no vuelve y es tercero fácil en Jerez
                      Dani decide no regresar en Jerez. Siempre fue bien allí y habría podido dar guerra a Vale. El de Tavullia es tercero en solitario lejos de Lorenzo y del cuarto, Crutchlow. Iannone, que, por ritmo, podía estar cerca, pone por error un mapa de lluvia.

                      Errores de Dovi y Marc para facilitar el segundo en Francia
                      Vale hace una gran salida y va adelantando en busca del escapado Lorenzo. Márquez se cuela y se va atrás. Dovizioso, en la pelea con Rossi, se va largo y pone más fácil el adelantamiento.

                      El campeón se cae y Dovi, KO técnico en Mugello
                      En casa, en Mugello, sale horrible y es undécimo. Debe remontar y le favorece que Márquez se cae y que Dovizioso se retira por un problema técnico. le perjudica que no puede pasar a Iannone.

                      Caídas de Márquez y Dovi al remontar en Montmeló
                      En Barcelona, de nuevo, tiene que remontar. Se gana ser segundo por su gran ritmo. Incluso achucha a Lorenzo. Le vienen bien las caídas de Márquez, cuando era segundo, y Dovizioso. Pedrosa, en casa, no le inquieta.

                      Aguanta a Márquez y corta la chicane en Assen
                      Su victoria más polémica. En la última curva, Márquez le toca al intentar adelantarle y Valentino, tras sentir el contacto, se va por la grava, corta la chicane y llega a meta antes que el catalán. La Dirección de Carrera no le sanciona al interpretar que no le quedó más remedio que ir por la escapatoria tras el toque. De nuevo, resiste en pie un duro golpe de otra moto.

                      Además, gracias a su experiencia, da gas antes de entrar en la tierra y no se queda encallado en ella. Por ejemplo, Colin Edwards en 2006 en una pelea parecia con Nicky Hayden, se fue por la misma zona, fue despacio y acabó cayéndose.
                      Susto en Alemania y Jorge se estanca en su maldición
                      En las primeras vueltas, Rossi tiene un gran susto y no se cae de milagro. Controla su moto. Luego aprovecha que Sachsenring, de nuevo se se le atraganta a Lorenzo. Pedrosa, en una pista Honda, al fin, puede con Vale.

                      Le gana el duelo a Pedrosa en Indianápolis
                      En una pista más favorable a Honda que a Yamaha, Rossi es tercero tras un duelo con Pedrosa, quien planta cara hasta casi la meta.

                      Dani se lesiona en Brno y se descarta de la pelea
                      En Brno, la última pista donde ganó Pedrosa, el de Castellar se lesiona en los entrenamientos. Vale tiene suerte, pues Miller deja aceite y El Doctor no se cae por ello, pero sí Dani. Sin ese rival que tenía mejor ritmo que él, el italiano puede ser tercero más o menos con comodidad.

                      La lluvia cae a tiempo para alterar todo en Silverstone
                      Por ritmo, en seco, Rossi estaba peor que Lorenzo, Márquez y Pedrosa, pero justo empieza a llover en la vuelta de formación. Si lo hace unos minutos después, habría habido cambio de moto y todo era posible. En agua, Márquez se cae y Petrucci, que le recorta cuatro segundos en tres vueltas, opta por no forzar más para asegurar el segundo lugar. Dovi, con ritmo, arrancó atrás por un problema técnico.




                      Last edited by bruno28; 02-09-2015, 10:29.

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Veo mal o la de la foto ese Eva Mendes???

                        no tiene el lunar.....

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          A todo esto, como el cuerpo va cambiando con la edad, los viejos suelen andar bien en lluvia (no me vengan con el frances ) creo que es por un tema de reflejos mezcla con sabiduria y temple que da la edad.
                          Creo que Valen esta grande, por eso no mete 1 en clasi pero lleva muy bien la moto pesada y con un buen trabajo fisico va para adelante aunque no sea el de antes. Vamos valen que todavia hay fuego !!!

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Recien pude ver la carrera, me lo imagino a Marquez replantearse donde esta parado con respecto a Rossi, Lorenzo podra ser un pecho frio cagon pero no es tan pelotudo como Marquez, ya perdi la cuenta de las veces que se cayo por tenerlo a valentino al lado, Honda se puede dar el lujo de tener un piloto que tire tantos puntos siempre por la misma cuestión? y no me vengan con los dos campeonatos por que quedo demostrado que en igualdad de condiciones no es lo que pintaba ser...

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            A todo esto, como el cuerpo va cambiando con la edad, los viejos suelen andar bien en lluvia (no me vengan con el frances ) creo que es por un tema de reflejos mezcla con sabiduria y temple que da la edad.
                            Creo que Valen esta grande, por eso no mete 1 en clasi pero lleva muy bien la moto pesada y con un buen trabajo fisico va para adelante aunque no sea el de antes. Vamos valen que todavia hay fuego !!!
                            Seguramente, pero que me decis de Petrucci? el talento y los huevos tambien influyen me parece...

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Alguien sabe de algun link para descargar o ver la carrera on line (la quiero olver a ver con el podio porque en la transmicion de ESPA la cortaron antes.

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by RODRIGO063 View Post
                                Alguien sabe de algun link para descargar o ver la carrera on line (la quiero olver a ver con el podio porque en la transmicion de ESPA la cortaron antes.
                                espn play, tenes que entrar con el usuario de cablevision o directv y te vas a repeticiones...

                                te va a ir mal aca con esa fotito de perfil

                                Comment

                                Working...
                                X