Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Se cayó Rossi y también pechosa. Primero Lorenzo y pegadito Marquez.
    http://www.marca.com/2015/08/14/moto...439545012.html

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      La perdida de aceite de la Honda de Pedrosa provoca su caída y la de Rossi

      Dani Pedrosa ha sido hoy, involuntariamente, uno de los protagonistas del día, al sufrir una avería en su Honda RC213V que ha provocado la primera caída de la temporada de Valentino Rossi, y la del propio Dani, que se ha lastimado el pié izquierdo. Afortunadamente, la lesión no es grave, y el catalán podrá seguir participando en el Gran Premio de la República Checa, que se disputa este fin de semana en Brno.
      Se había superado ya el ecuador del segundo entrenamiento libre de MotoGP, cuando de la moto de Pedrosa ha comenzado a salir humo. Los acontecimientos se han desencadenado rápidamente, Rossi perdía el tren delantero de su Yamaha en la curva 13, justo cuando rodaba pegado a Héctor Barberá y unos metros por detrás de Dani. Pedrosa se ha ido al suelo en la siguiente curva, la 14.
      “La moto de Dani estaba tirando aceite, y Rossi se ha caído por eso”, ha explicado Barberá a los micrófonos de MovistarTV. El del Avintia circulaba justamente entre el de Honda y el de Yamaha en ese momento. “La moto de Dani ya venía sacando humo desde la anterior curva. Ya en ese momento, la moto le ha dado un susto a Dani, no entiendo como no se ha dado cuenta”, explicaba Barberá. “Ha dejado mucho aceite, sino Rossi no se hubiera caído”, remata el valenciano.
      Valentino Rossi, por su parte, confirmaba lo sucedido. “Sí, estaba rodando detrás de Dani y debe haber tenido algún problema y ha perdido aceite, y he resbalado. Lo bueno es que no me he hecho daño, lo malo es que estaba en ese momento probando unos cambios y eran importantes esas vueltas con esa moto. Pero he tenido que seguir con la otra moto. Ha sido muy difícil, la pista no tiene grip y hay muchos baches. Muy difícil para todos”, ha zanjado Valentino.

      Dani relata el incidente
      Pedrosa, por su parte, explicaba que “se ha roto la barra derecha de la horquilla, o algún retén o algo de esa pieza, y ha empezado a soltar aceite. Según me han dicho algunos pilotos ya venía soltando aceite de más abajo (las caídas han sido en la subida del circuito), pero cuando he llegado arriba he hecho la curva a izquierdas (la 13) y cuando he hecho el cambio de dirección a la derecha (14) he salido volando. La moto ha derrapado mucho de atrás y he salido despedido. Parece que todo el aceite de la horquilla se ha ido para atrás por la velocidad, y a la que he puesto la moto a derechas, he salido disparado. He caído fuerte, en un primer momento me he puesto de pie, pero después me ha empezado a doler mi pie malo, que es el izquierdo. He hecho ya un poco de terapia pero me duele mucho el pie, tengo bastante dolor. Es un punto donde tengo antiguos tornillos, pero vamos a ver si todo está bien para mañana. Evidentemente ahora tengo mucho dolor, la radiografía no ha mostrado nada grave, pero vamos a ver como paso las próximas horas”.
      En principio, por las pruebas, se ha descartado la fractura, sin embargo el pie izquierdo de Dani está dolorido y es el que más usa por ser el del cambio de marchas, por lo que puede ser un hándicap para la carrera. “Bueno, si hay una fractura o no, no se sabe. Puede ser pequeña y que no se vea en una radiografía, donde se ve sólo lo grande. Si no se me quita el dolor puede que sea algo pequeño, pero parece que todo está en su sitio. Es el pie del cambio, efectivamente. Vamos a ver cómo estoy mañana y si puedo pilotar”, ha comentado Dani.
      Ya sobre la jornada de entrenamientos, Dani explicaba que “la verdad es que no he tenido un buen día, por la mañana he tenido un neumático defectuoso detrás, que lo he puesto y no tenía nada de agarre. Al final he tenido que cambiarlo y poner uno duro nuevo, y he mejorado mis tiempos. Pero luego he salido con ese neumático y sólo he podido dar una vuelta”.

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        llorenzo-marquez- rossi la primera fila para mañana, bien el viejo en primera fila

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          a que hora se larga????

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by HKS View Post
            a que hora se larga????
            la televisacion arranca a las 7, asi que motoGP debe ser a la hora usual de las carreras en europa, las 9

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              mmmm si Lorenzo hizo la pole me parece que nos vamos a tener que conformar con la pelea de rossi y marquez... aunque mirando el tiempo de valentino con casi 10km menos que la ducati, ojota cuando lorenzo empiece a gastar las gomas, va a tener que sacar una diferencia muy grande de entrada.

              1 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 307.6 1'54.989
              2 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 308.5 1'55.063 0.074 / 0.074
              3 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 305.6 1'55.353 0.364 / 0.290
              4 29 Andrea IANNONE ITA Ducati Team Ducati 310.6 1'55.390 0.401 / 0.037
              5 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 308.5 1'55.460 0.471 / 0.070
              6 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 314.8 1'55.935 0.946 / 0.475
              7 25 Maverick VIÑALES SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 303.4 1'55.954 0.965 / 0.019
              8 44 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 308.5 1'55.955 0.966 / 0.001
              9 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 309.1 1'55.969 0.980 / 0.014
              10 35 Cal CRUTCHLOW GBR CWM LCR Honda Honda 307.5 1'56.192 1.203 / 0.223
              11 8 Hector BARBERA SPA Avintia Racing Ducati 309.1 1'56.399 1.410 / 0.207
              12 68 Yonny HERNANDEZ COL Octo Pramac Racing Ducati 306.8 1'56.739 1.750 / 0.34

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                como siempre, atras yonny Hernandez mirando la carrera desde adentro

                .....como dice el boludo de morea, ''atencion Venezuela, yonni Hernandez alcanzo el puesto 79 y suma un punto , ojo eh''

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  como siempre, atras yonny Hernandez mirando la carrera desde adentro

                  .....como dice el boludo de morea, ''atencion Venezuela, yonni Hernandez alcanzo el puesto 79 y suma un punto , ojo eh''
                  Jajajajajajaja, como te banco viejo come trava.
                  Que cagada que ya esten en forma Lorenzo y Marquez, al doc le queda ser regular y esperar errores ajenos nomas.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    el doc no es ningun sonso......le queda pelearle a llorenzo, o sea que es dificil se le escape el titulo, y recibir la copa de manos de bossio

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      La transmision arranca a las 7, asi que motoGP debe correr a las 8



                      Morea le da manija a Yonny porque es el único latinoamericano corriendo, que queres que lo banque a Abraham? Siempre hace mención de Tati mercado, y otros pilotos, en MotoGp el colombiano es el único, ya sea por guita o talento es el único, a mi personalmente no me parece un piloto que se destaque, pero creo que cumple con el medio mecánico que tiene...

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Que raro no aparecio aleturb

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          cero simpatía Lorenzo, se para como si fuera un distinto jajaja payaso

                          .....526 victorias para España ? tremendo

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Que raro no aparecio aleturb
                            Que se siente tenerla tan adentro?

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              el doc no es ningun sonso......le queda pelearle a llorenzo, o sea que es dificil se le escape el titulo, y recibir la copa de manos de bossio
                              Rossi pelearle a jorgito? Jajajajajaja
                              Jajjajajajajaja.
                              contate uno de suegras tambien. Jjajajaja

                              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by aleturb View Post
                                Rossi pelearle a jorgito? Jajajajajaja
                                Jajjajajajajaja.
                                contate uno de suegras tambien. Jjajajaja
                                jajaja me gusta como la agita el chabon jaja

                                che, los seguidores del dottore ? que paso ? se borraron todos ?

                                Comment

                                Working...
                                X