Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Historia, me hago un festin con vos
    Te agradezco los links , no me hacen falta

    sos tan facil que pones las NR 750
    te catalogue ya como el fana ciego de Honda , fana ciego por que es fana de los fiascos...


    Sohiro era bicicletero como los Hnos. Wright
    y ninguno de los 2 hicieron ni los mejores aviones ni las mejores motos....de las cueles si ha hecho muchas bicicletas con motor, digo mas bien....Cubs !

    Discutir con un fana de kawasaki es como que un hincha de racing le discuta a uno de river o boca que ellos son el equipo mas grande del pais ja,

    y con respecto a eso de que te haces un festin conmigo ,
    mejor preocupate el festin que le hacen a tu señora cuando vos estas en el trabajo jaja, chau TARAMBANA , a vos no te contesto mas...

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Caramba

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by RODRIGO063 View Post
        Discutir con un fana de kawasaki ...

        Yamaha
        Reportado por desvirtuar

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Para mi Honda siempre fue la de menores prestaciones pero la mas confiable. EN GENERAL.

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            jajjaa el negro fana de kawasaki jajaja

            che, podemos discutir a muerte cual corre mas cual es mas linda etc etc, podemos chichonear, joder como yo jodo a los hinchas de VR diciendole que es el pami jajaja

            pero es al pepe insultar al que opina distinto o meterse con la mujer....que se yo, me parece.

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by coyote9mm View Post
              Para mi Honda siempre fue la de menores prestaciones pero la mas confiable. EN GENERAL.
              depende cual modelo ......tienen infinidad de modelos ""ganadores" cada marca.

              Honda tiene hitos ......la goldwing quisieron competirle Yamah con la venture royal....Kawasaki tambien con una 6 cilindros viajera.....pero el cetro de la GW sigu ahi .......

              la CBR 600 es otro, no es la que mas corre, tampoco es una momia......pero siempre fue mas .....manejable y ergonomica -si se puede decir eso hoy- que el resto, mas llevadera que una R6 por ej.

              yamaha tambien tiene sus hitos, la rd 400, la rd 350, la R1, ademas miras la terminacion de los motores y son unicos......

              etc etc

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Originally posted by Proctologo View Post
                jajjaa el negro fana de kawasaki jajaja

                che, podemos discutir a muerte cual corre mas cual es mas linda etc etc, podemos chichonear, joder como yo jodo a los hinchas de VR diciendole que es el pami jajaja

                pero es al pepe insultar al que opina distinto o meterse con la mujer....que se yo, me parece.
                Esto es Enfie Papa!!! si no te coges a la mujer, a la madre, a la hermana y no terminas con el perro no sos nadie

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  jajjaa el negro fana de kawasaki jajaja

                  che, podemos discutir a muerte cual corre mas cual es mas linda etc etc, podemos chichonear, joder como yo jodo a los hinchas de VR diciendole que es el pami jajaja

                  pero es al pepe insultar al que opina distinto o meterse con la mujer....que se yo, me parece.
                  Y es una lastima llegar esto.

                  Primero por que no da que ofendamos al otro por opiniones opuestas.

                  Segundo que se termina desvirtuando el post como el 99 de los post del foro.


                  No somos muchos los que opinamos en este (siempre peleamos los mismos jajaj), si se ofendieron pidanse disculpas y listo asi seguimos con el post.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Esto es Enfie Papa!!! si no te coges a la mujer, a la madre, a la hermana y no terminas con el perro no sos nadie
                    es medio al cuete no ? ...yo entro al foro pa' disfrutar, leyendo a los que saben, jodiendo con los demas, como si fueran amigos de carne y hueso...

                    como dice el negro don Soichiro empezo un monstruo como Honda fabricando bicis y con dos mangos -dos yenes cuak-

                    a mi me intereso mucho la historia de los 4 fab ponjas.....al comienzo......al comienzo......copiaban las motos inglesas..........que talco eh.

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Esto es Enfie Papa!!! si no te coges a la mujer, a la madre, a la hermana y no terminas con el perro no sos nadie
                      jajajaj

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Vieron q a fin d año s viene la peli del moto gp? Vi un adelanto en otro foro y está genial protagonista rossi, marquez, Lorenzo, simoncelli, stonner, pedrosa.
                        Es una onda documental

                        Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by diegocam View Post
                          Vieron q a fin d año s viene la peli del moto gp? Vi un adelanto en otro foro y está genial protagonista rossi, marquez, Lorenzo, simoncelli, stonner, pedrosa.
                          Es una onda documental
                          seguro la patrocina Diego Bossio

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Parece que Llorenzo no fue el unico con problemas en su visera

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                y si es fana de yamaha , para que salto boqueando al pedo diciendo que kawasaki era la marca mas importante , aparte el primero que desvirtuo y falto el respeto fue el con eso de que me hago un festin con vos y demas giladas ,

                                Comment

                                Working...
                                X