Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mp4/4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mp4/4

Originally posted by Alan_dragracing View Post
    En el Top 3 de los más lindos de la F1, no sé si me estoy confundiendo o es repost tuyo o hiciste otro post sobre el MP4/4 aunque nunca viene mal un post así!
    Yo ya había hecho uno sobre este auto.

Dejo el link para complementar este post, que por cierto esta muy bueno.

http://foro.enfierrados.com/showthre...-F1&highlight=

Comment

Muy buen post

Sera este ,el auto de formula 1 mas famoso de la historia?

Comment

cuando patrick head tenia huevos, o lo dejaban laburar , no se.
        ahora esta diseñando TRENES.
        y penar que manejaban la ecu con laptops que eran una 486 con monitor color con suerte con un cable serie pedorro de 1200baudios.
        con la tecnologia de hoy tendrian que hacer autos que anden a 450km/h lastima que no haya pilotos

Comment

Tienen menos pot por la durabilidad y la cantidad de combustible a usar.

Comment

Que animal la diferencia de ese Williams, me acuerdo cuando firmo Prost que antes de la pretemporada ya todos sabian que salia campeon caminando.
            Increible que a puro manejo Ayrton gano 5 carreras ese año con un auto 2seg por vuelta mas lento (incluido el GP de Europa).

Comment

Que buen post cabre, me hubiera encantado vivir esa epoca y poder verlo correr al animal de ayrton.

Comment

EL formula 1

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  Que no tenga polleras no quiere decir que no tenga efecto suelo... con fondo plano tenes diferencia de presión.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                  si obvio, hoy por hoy se sigue usando pero "EL EFECTO SUELO" fue el de las polleras, despues era UN efecto suelo que no alteraba radicalmente el comportantiento del auto, encaso de "desaparecer" como pasaba con los viejos que pegaban un saltito en una curva y seguian expreso...

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post

A ver a ver.... yo creo el FW15C es el unico otro auto que a mi criterio puede pelearle a este (el mp4/4) el titulo de "maxima joya".
                    Que hizo aburridas dos temporadas, eso es otra cosa. Que era tan avanzado que hizo que se cambiara todo el reglamento radicalmente, es otra.
                    Y aun asi, si este auto mato la f1... no fue Don Frank quien lo hizo, este auto lo diseño un muchacho calvo... no me sale el nombre... googlee carajo
                    lamentablemente no se pueden comparar, porque son 2 generaciones completamente distinas, es como decir, el type D le puede pelear tambien, cada generacion tuvo una joya, sin duda el FW15C fue la de su generacion, por ser el primero, pero fijate que paso en el 94 cuando le sacaron toda la electronica, el auto era una PIJA, el chasis era un desastre, la electronica lo ayudaba a corregir todos esos errores, los mismo pasa con los pilotos, la electronica los ayuda cada vez mas a "tapar" la falta de muñeca.

si ya se yo no corri en nada, y no puedo decir que los pilotos de hoy son unos mancos, bueno tengo un pito para que me soben jajajajajaja

Comment

Que auto LPM!!
                      Gracias por los detalles COS!!
                      Muy buen post

Comment

Working...
                      X