If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el otro dia vi el documental de Senna, y contaba como experimentaban con lo de la suspension y esas boludeces, creo que ahi fue el quiebre, donde todo se volvio mierda, si bien la F1 siempre fue un campo de experimentacion, me gustaba mas cuando hacian cosas raras como el auto con dos ejes adelante del 70 si no me equivoco, tenia buen sonido, y habia verdaderos pilotos.
que buen post!!
que belleza de auto, las soldaduras de las parrillas, los calipers, todo y cada pieza es una obra de arte, como me gustaria girar en un auto asi....
no! ya no tenian polleritas! y no tenian electronica en el chasis, en el 93 el dr xavier saco el fw15 que regulaba hasta la dureza del culo del piloto con electronica, prost les rompio el upite a todos, al otro año senna se sube al willi, pero le sacaron toda la elestronica, y era un dildo con ruedas, se mata y con el la f1.
conclusion, por culpa de mr ruedas murio la f1.
- - - Updated - - -
Que no tenga polleras no quiere decir que no tenga efecto suelo... con fondo plano tenes diferencia de presión.
no! ya no tenian polleritas! y no tenian electronica en el chasis, en el 93 el dr xavier saco el fw15 que regulaba hasta la dureza del culo del piloto con electronica, prost les rompio el upite a todos, al otro año senna se sube al willi, pero le sacaron toda la elestronica, y era un dildo con ruedas, se mata y con el la f1.
conclusion, por culpa de mr ruedas murio la f1.
- - - Updated - - -
A ver a ver.... yo creo el FW15C es el unico otro auto que a mi criterio puede pelearle a este (el mp4/4) el titulo de "maxima joya".
Que hizo aburridas dos temporadas, eso es otra cosa. Que era tan avanzado que hizo que se cambiara todo el reglamento radicalmente, es otra.
Y aun asi, si este auto mato la f1... no fue Don Frank quien lo hizo, este auto lo diseño un muchacho calvo... no me sale el nombre... googlee carajo
El problema que tenían las polleritas... no eran por el efecto suelo en si mismo, sino que si se llegaba a romper una... el auto salía eyectado hacia el cielo tal cual como un Jet o un avion caza...
En el Top 3 de los más lindos de la F1, no sé si me estoy confundiendo o es repost tuyo o hiciste otro post sobre el MP4/4 aunque nunca viene mal un post así!
A ver a ver.... yo creo el FW15C es el unico otro auto que a mi criterio puede pelearle a este (el mp4/4) el titulo de "maxima joya".
Que hizo aburridas dos temporadas, eso es otra cosa. Que era tan avanzado que hizo que se cambiara todo el reglamento radicalmente, es otra.
Y aun asi, si este auto mato la f1... no fue Don Frank quien lo hizo, este auto lo diseño un muchacho calvo... no me sale el nombre... googlee carajo
Patrick Head no tuvo mucho que ver con el tema de la suspensiones? Pasa que soy muy joven no me acuerdo bien(?)
ON: Tremenda arma letal ese auto, a ese nivel de efectividad apunta el Mercedes de este año.
Electrónica
En 1993 de Fórmula Uno se convirtió en un campo de alta tecnología liderado por el FW15C, presentando una suspensión activa, frenos antibloqueo, control de tracción, telemetria, controles fly-by-wire, válvulas de resortes neumáticos, dirección asistida, transmisión semiautomatica, una transmisión completamente automática y también una transmisión variable continua, aunque este último se usó solo en un test. Como resultado Alain Prost lo describió como un «pequeño Airbus».
yo lo definiria como una pequeña pija que andaba solo gracias a cajitas con chips adentro, como hacen hoy en dia...
Lamentablemente se comenta de la vuelta de la Suspensión Activa para el 2017. También se habla de llantas 18".
Comment