Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mp4/4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mp4/4

Buen post Cabre !!!!

Comment

el otro dia vi el documental de Senna, y contaba como experimentaban con lo de la suspension y esas boludeces, creo que ahi fue el quiebre, donde todo se volvio mierda, si bien la F1 siempre fue un campo de experimentacion, me gustaba mas cuando hacian cosas raras como el auto con dos ejes adelante del 70 si no me equivoco, tenia buen sonido, y habia verdaderos pilotos.

Comment

Que misil lpm!!!!
        Como cambio todo, para peor.

Jaja dildo con ruedas

Comment

que buen post!!
          que belleza de auto, las soldaduras de las parrillas, los calipers, todo y cada pieza es una obra de arte, como me gustaria girar en un auto asi....

Comment

muy buenas fotos! no entiendo una goma de ingles pero bue, je

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
              no! ya no tenian polleritas! y no tenian electronica en el chasis, en el 93 el dr xavier saco el fw15 que regulaba hasta la dureza del culo del piloto con electronica, prost les rompio el upite a todos, al otro año senna se sube al willi, pero le sacaron toda la elestronica, y era un dildo con ruedas, se mata y con el la f1.

conclusion, por culpa de mr ruedas murio la f1.

- - - Updated - - -

Que no tenga polleras no quiere decir que no tenga efecto suelo... con fondo plano tenes diferencia de presión.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Que belleza. No puedo dejar de hacer pgup - pgdn diría Homero.

Comment

no! ya no tenian polleritas! y no tenian electronica en el chasis, en el 93 el dr xavier saco el fw15 que regulaba hasta la dureza del culo del piloto con electronica, prost les rompio el upite a todos, al otro año senna se sube al willi, pero le sacaron toda la elestronica, y era un dildo con ruedas, se mata y con el la f1.

conclusion, por culpa de mr ruedas murio la f1.

- - - Updated - - -

A ver a ver.... yo creo el FW15C es el unico otro auto que a mi criterio puede pelearle a este (el mp4/4) el titulo de "maxima joya".
                  Que hizo aburridas dos temporadas, eso es otra cosa. Que era tan avanzado que hizo que se cambiara todo el reglamento radicalmente, es otra.
                  Y aun asi, si este auto mato la f1... no fue Don Frank quien lo hizo, este auto lo diseño un muchacho calvo... no me sale el nombre... googlee carajo

Comment

El problema que tenían las polleritas... no eran por el efecto suelo en si mismo, sino que si se llegaba a romper una... el auto salía eyectado hacia el cielo tal cual como un Jet o un avion caza...

NAP BONAP

Comment

En el Top 3 de los más lindos de la F1, no sé si me estoy confundiendo o es repost tuyo o hiciste otro post sobre el MP4/4 aunque nunca viene mal un post así!

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post

A ver a ver.... yo creo el FW15C es el unico otro auto que a mi criterio puede pelearle a este (el mp4/4) el titulo de "maxima joya".
                        Que hizo aburridas dos temporadas, eso es otra cosa. Que era tan avanzado que hizo que se cambiara todo el reglamento radicalmente, es otra.
                        Y aun asi, si este auto mato la f1... no fue Don Frank quien lo hizo, este auto lo diseño un muchacho calvo... no me sale el nombre... googlee carajo
                        Patrick Head no tuvo mucho que ver con el tema de la suspensiones? Pasa que soy muy joven no me acuerdo bien(?)
                        ON: Tremenda arma letal ese auto, a ese nivel de efectividad apunta el Mercedes de este año.

Comment

Creo que de los ultimos autos de macho , que sacaron en la F1 ........ despues la arruinaron

Me encanta , las soldaduras ,la simpleza y la artesania que tienen este y los de la epoca es incomparable

Comment

Ya ni me acuerdo la cantidad de veces que tuve que trasnochar estudiando por colgarme leyendo gurney flap

Comment

Electrónica
                              En 1993 de Fórmula Uno se convirtió en un campo de alta tecnología liderado por el FW15C, presentando una suspensión activa, frenos antibloqueo, control de tracción, telemetria, controles fly-by-wire, válvulas de resortes neumáticos, dirección asistida, transmisión semiautomatica, una transmisión completamente automática y también una transmisión variable continua, aunque este último se usó solo en un test. Como resultado Alain Prost lo describió como un «pequeño Airbus».

yo lo definiria como una pequeña pija que andaba solo gracias a cajitas con chips adentro, como hacen hoy en dia...
                              Lamentablemente se comenta de la vuelta de la Suspensión Activa para el 2017. También se habla de llantas 18".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/for...n-activa-la-f1

Comment

El auto por el cual ame la F1.........

Comment

Working...
                                X