Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    Queda lindo, pero ¿no se van a desarmar todos los autos si agarran los pianos con esos rines?

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      Originally posted by JAYCEE View Post
      Queda lindo, pero ¿no se van a desarmar todos los autos si agarran los pianos con esos rines?
      me imagino que al cambiar ligeramnte el ancho y mayormente el alto del perfil, la frecuencia natural de la goma se altera y de ahi, se tienen que modificar geometrias de suspension y variables de amortiguacion

      de ahi, que nadie haya salido a " tirar " una vuelta con esta goma, todavia.......

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Ahi mi mento sumo 1+1 y recordé donde habia visto un formula con ese perfil de goma = Formula-E

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Bueno confirmando que en la FIA fuman paco y del malo acaban de banear el uso del sistema Fric (el que hacia interactuar la suspension delantera con la trasera para darle estabilidad al auto).
            La teoria es que Mercedes lo evoluciono demasiado(?) asique lo tienen que sacar desde el proximo GP todos los equipos. Yo no se que le pasa a la gente que maneja la categoria, es un mamarracho y encima los Mercedes van a seguir arrasando por lo de congelar los motores.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Originally posted by Darío# View Post
              Bueno confirmando que en la FIA fuman paco y del malo acaban de banear el uso del sistema Fric (el que hacia interactuar la suspension delantera con la trasera para darle estabilidad al auto).
              La teoria es que Mercedes lo evoluciono demasiado(?) asique lo tienen que sacar desde el proximo GP todos los equipos. Yo no se que le pasa a la gente que maneja la categoria, es un mamarracho y encima los Mercedes van a seguir arrasando por lo de congelar los motores.
              Es lo mismo que paso con los escapes sopladores de RedBull.. a mitad de temporada se los prohibieron pero era tanta la diferencia que le sacaron que fueron inalcanzables.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                Originally posted by El Flak0 View Post
                Es lo mismo que paso con los escapes sopladores de RedBull.. a mitad de temporada se los prohibieron pero era tanta la diferencia que le sacaron que fueron inalcanzables.
                Si pero eso de ultima era un hueco en el reglamento que encontro Red Bull este sistema era legal.
                Lei dos versiones de porque lo volaron, una que lo vetaron McLaren y Ferrari (que no creo) y la otra que la FIA lo saco porque sin este sistema los autos van a sacar chispas ya que frenando van a volver a rebotar como antes. Cual es cierta no se pero ambas son poco serias.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  a la f1 no la va a ver ni el dueño

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    Por fin alguien con sentido común!!! esta gente no abunda hoy día en la categoría.


                    Forghieri carga contra la reglamentación actual de la F1: "El DRS es ri-dí-cu-lo"

                    El exdiseñador de Ferrari sugirió la eliminación del DRS y el cambio en los frenos

                    Mauro Forghieri propuso tres cambios en la normativa actual para aumentar el espectáculo y facilitar los adelantamientos sin herramientas artificiales. El italiano considera que el espectáculo desaparece con el ahorro de combustible. Respecto al DRS, sugirió eliminarlo ya que considera que un verdadero campeón no lo necesita. Además, en referencia a los frenos, propuso instaurar discos de frenos normales y así aumentar la distancia de frenado.
                    Por Víctor Bolea






                    15 Jul 2014 - 10:06
                    El legendario diseñador de Ferrari Mauro Forghieri quiere volver a disfrutar, como todos los aficionados, de una Fórmula 1 más emocionante. La audiencia de televisión ha bajado considerablemente en esta temporada por el dominio de Mercedes, aunque el italiano lo atribuye al cambio de normativa en los motores.
                    El exdiseñador de Il Cavallino Rampante alabó los motores híbridos, ya que la gran mayoría de los fabricantes están de acuerdo en este aspecto, pero criticó la normativa sobre el consumo de combustible.
                    "La mayoría de fabricantes quieren los motores híbridos y creo que es bueno que sólo necesiten el 70% del combustible del pasado, o incluso menos, para la misma distancia. Pero no estoy de acuerdo con la FIA en la gestión del consumo vuelta tras vuelta", explicó el diseñador de la Scuderia entre las décadas de los 60 y los 80.
                    El diseñador del Ferrari de Niki Lauda considera que esto rompe con la esencia de la Fórmula 1 porque cree que este deporte se basa en la potencia de los monoplazas. "En mi opinión, la Fórmula 1 es un espectáculo de potencia y esta normativa es inaceptable desde el punto de vista deportivo", añadió.
                    Por si fuera poco, el italiano criticó aún más el DRS, porque considera que es una herramienta que podría eliminarse y facilitar los adelantamientos de otras formas menos artificiales. "Hay que deshacerse del DRS. El DRS es ri-dí-cu-lo", enfatizó. "No me gusta la aerodinámica de los coches actuales. No entiendo porque no se reduce para facilitar los adelantamientos sin el DRS", propuso.
                    El diseñador italiano considera que un verdadero piloto no necesita estos elementos para adelantar. "Ahora, si el rival está a menos de un segundo, tan sólo puedes mirar cómo te pasa y eso no es lo correcto. Un campeón del mundo tiene que estar en condiciones de adelantar a un rival sin ayudas. De lo contrario, en mi opinión, no es un campeón del mundo", insistió.
                    Además de estos dos aspectos en la normativa, Forghieri añadió que se podrían hacer cambios en las reglas sobre los frenos. "¿Cuántos discos de freno de carbono se usan en los coches de carretera? Entonces, ¿por qué se usan en Fórmula 1? Si se usarán discos de frenos normales en F1, la distancia de frenado sería mayor y adelantar sería más fácil", argumentó.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      los modelos para el 2016

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        jsjajajajajajajajaja

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          jajajaj gente mala

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            Originally posted by ngendro View Post
                            Por fin alguien con sentido común!!! esta gente no abunda hoy día en la categoría.


                            Forghieri carga contra la reglamentación actual de la F1: "El DRS es ri-dí-cu-lo"

                            El exdiseñador de Ferrari sugirió la eliminación del DRS y el cambio en los frenos

                            Mauro Forghieri propuso tres cambios en la normativa actual para aumentar el espectáculo y facilitar los adelantamientos sin herramientas artificiales. El italiano considera que el espectáculo desaparece con el ahorro de combustible. Respecto al DRS, sugirió eliminarlo ya que considera que un verdadero campeón no lo necesita. Además, en referencia a los frenos, propuso instaurar discos de frenos normales y así aumentar la distancia de frenado.
                            Por Víctor Bolea
                            le doy la razon, genera sobrepaso y sin poder hacer nada para defenderse sin que sea ilegal. las rueditas de 13 ya fueron y frenos normales ayudarian a que el piloto tenga que dosificar o derretirlos, no creo que seria imposible darle luz verde a la llanta 18 que testeo pirelli.
                            lo del consumo lo hablamos mil veces, hoy la caga el tanque de nafta, pero espero que para 2015 pongan un tanque como 2013 y que puedan usar todos los litros que tenian antes, esto de ir dosificando el acelerador y no el freno es cualquiera...

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Lo de las cubiertas 18 llevaria a rediseñar los autos y acaban de cambiar le reglamento este año, por unos años no van a estar.
                              Para 2015 solo va a empeorar porque se van a poder usar menos motores, cajas y los MGU K y todo eso.
                              Este finde se van a putear lindo con el tema del sistema FRIC que parece lo sacaron al final.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Excelente lo del diseñador... el drs es una poronga!.

                                Comment

                                Working...
                                X