Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Se parte sola Susie.
    Ferrari ya esta con un auto laboratorio probando piezas para el año que viene, estrenan chasis esta carrera y dicen que le ofrecieron 5 palos por año a Ross Brawn para ver si quiere volver.

Comment

Piñon de Massa en la Libre 1.

Comment

Que lindo que es Felipe dios mio jaja.
        Muy loco como exploto el cobertor del motor del Williams de Bottas

Se diseña al limite posta jeje.

Comment

Piñon de Kimi, y Massa no safa ehh!! Se queda en la largada (llego con el auto humeando), y despues le pega a un Kimi descontrolado que quedo dando vueltas como un trompo en el medio de la pista!

Ahora tienen que reparar el guardarail.

Comment

ahora las transmision la cortan por la mitad..jajjajaja

Comment

sarpada piña de kimi, segun el medico de ferrari esta bien, con dolores en el tobillo

Scuderia Ferrari@InsideFerrari 2 min
              #FerrariGBRGP Lo primero que Kimi ha dicho por radio tras el accidente: "¿Felipe está bien?".
              Last edited by airparation; 06-07-2014, 09:36.

Comment

alguien me explica que carajo hace Gutierrez corriendo en formula 1?? Se tendria que haber quedado en Mejico vendiendo tacos...
                Last edited by Joel_L79; 06-07-2014, 10:23.

Comment

Que carajo ! Me levanto y lo primero que escucho al poner la transmisión es "La carrera se detuvo 1 hora por un accidente de Kimi"

Comment

Originally posted by Joel_L79 View Post
                    alguien me explica que carajo hace Gutierrez corriendo en formula 1?? Se tendria que haber quedado en Mejico vendiendo tacos...
                    poosss posss, el carro me lo pagan mis patrosinios, poos poos pos eso estoy aqui

video del palo?

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      poosss posss, el carro me lo pagan mis patrosinios, poos poos pos eso estoy aqui

video del palo?
                      aca te dejo el de Gutierrez con Maldonado

y el de Kimi

----------------------------------------

agrego...

Last edited by Joel_L79; 06-07-2014, 13:27.

Comment

lindo palo el de kimi.

el del mexicano no lo veo nada malo, esta intentando avanzar, me parece perfecto, es un formula eso también se tiene en cuenta, toque de carrera. igual no me cae bien el uniceja.

Gracias Joel!!

Comment

Hay repetición por fox?

Comment

La carrera un pete como siempre, si corren a fondo los Mercedes les sacan una vuelta a todos.
                            Tremenda clase de manejo dio Alonso. Con un auto que es una alpargata con ruedas, un problema en las baterias, cubiertas mas viejas lo corrio a Vettel 10 vueltas y el aleman del mierda tuvo que cortar la pista para agarrar el DRS sino todavia sigue atras. Lloron hijo de puta cada vez que lo tapaba gritaba por la radio! por putas como el la F1 se volvio la cagada que es hoy dia, si no te dejan pasar corre la concha de tu madre.
                            PD: Alonso dos vueltas antes le habia preguntado al equipo si tenia que abandonar de lo mal que venia, un claro ejemplo de lo fantasma que es Vettel. Si tuviera un auto decente el gallego tendria mas titulos que Schumacher, ojala el año que viene ande fuerte en McLaren.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                              La carrera un pete como siempre, si corren a fondo los Mercedes les sacan una vuelta a todos.
                              Tremenda clase de manejo dio Alonso. Con un auto que es una alpargata con ruedas, un problema en las baterias, cubiertas mas viejas lo corrio a Vettel 10 vueltas y el aleman del mierda tuvo que cortar la pista para agarrar el DRS sino todavia sigue atras. Lloron hijo de puta cada vez que lo tapaba gritaba por la radio! por putas como el la F1 se volvio la cagada que es hoy dia, si no te dejan pasar corre la concha de tu madre.
                              PD: Alonso dos vueltas antes le habia preguntado al equipo si tenia que abandonar de lo mal que venia, un claro ejemplo de lo fantasma que es Vettel. Si tuviera un auto decente el gallego tendria mas titulos que Schumacher, ojala el año que viene ande fuerte en McLaren.
                              No se va a ir de Ferrari, si desde 2010 los aguanta y con lo "poco" que cobra un año mas uno menos, no le hace nada

Comment

Originally posted by -Claudio- View Post
                                Hay repetición por fox?
                                A las 21 por fox 3 la repiten

Comment

Working...
                                X