Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Andan muy fuerte claro pero los autos son todos iguales, mismo chasis mismo freno misma suspension etc etc solo cambiando el motor. La F1 ya solo comparando el sistema de freno te das cuenta que la Indy esta en la epoca de los templarios. Leia a un ingeniero de Mercedes el otro dia que decia que el motor que hicieron es mas eficiente que un Toyota Prius jeje.
    Esto claramente no hace que salgan mejores carreras ya que la F1 actual es para dormirse a mitad de cada GP yo solamente me referia a esa diferencia.
    PD: El NASCAR es como ir al cine a ver una peli pochoclera, sera medio infantil pero a mi me encanta jaja.

Comment

Gente yo leo este post y me sorprende lo apasionados que son algunos por la F1 para seguir viendola, yo no soy fanatico ni mucho menos, pero no me puedo fumar ni media carrera de las de ahora la verdad.

Comment

Que espanto esos indy llenos de paragolpes.

Comment

Y... pasa que creo que es algo generalizado que le ocurrió al automovilismo. A finales de los noventa y principio de los 2000 la Indy (Cart) era simplemente apasionante, eran autos hermosos, muy potentes y demasiado rapidos. Eso siempre fue una combinación para los aficionados perfecta, pero eran autos peligrosos, asi se mataron varios. Por nombrar un par el Gonchi Rodriguez, Greg Moore y no me acuerdo mas. Creo que por eso se optó por el downsizing y por no poner tantos ovalos en el calendario.
          Asi como la indy y la F1, si miramos el resto de las categorias del mundo no creo que haya una que no se haya vuelto mas segura, silenciosa y falta de emocion y peligro. De hecho hasta los circuitos cambiaron. Hoy existen circuitos (no todos obviamente) si te salis de la linea de pista tenes una via de escape de asfalto tan grande que te permite volver sin problemas. Es decir, los circuitos se volvieron demasiado permisivos, te perdonan mucho mas que antes.

Comment

El problema que tuvo la Indy fue que crecio mucho la categoria (por los motivos que nombraste) empezo a correr afuera (Zanardi perdio las gambas en Alemania) y no era ni muy internacional ni muy norteamericana. Al final se terminaron separando los dueños de la categoria y quedo uno con el nombre Indy y el otro armo la ChampCar.

Comment

No la vi la ultima, no me perdi nada no?

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                No la vi la ultima, no me perdi nada no?
                Te perdiste un inesperado(?) doblete de Mercedes.

Comment

Ohhhhhhhh !! como pudo pasar???

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                    El problema que tuvo la Indy fue que crecio mucho la categoria (por los motivos que nombraste) empezo a correr afuera (Zanardi perdio las gambas en Alemania) y no era ni muy internacional ni muy norteamericana. Al final se terminaron separando los dueños de la categoria y quedo uno con el nombre Indy y el otro armo la ChampCar.
                    Las dos categorías una chagar

Comment

aunque hay que reconocer la indy v6 turbo es verdad que a veces se arman lindas luchas

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                        Las dos categorías una chagar
                        Si el Champ Car era LA verga. Ahi salio 4 veces seguidas campeon Sebastien Bourdais que despues paso a la F1 en Toro Rosso con la otra promesa del momento un tal Vettel.
                        No contento con que el alemancito le pinte la cara malamente un tiempo despues declaro que habian ido parejos todo el año y que la telemetria respaldaba sus dichos jajaja.

Comment

Si el Champ Car era LA verga. Ahi salio 4 veces seguidas campeon Sebastien Bourdais que despues paso a la F1 en Toro Rosso con la otra promesa del momento un tal Vettel.
                          No contento con que el alemancito le pinte la cara malamente un tiempo despues declaro que habian ido parejos todo el año y que la telemetria respaldaba sus dichos jajaja.
                          jajaja quien lo hubiera dicho. estaba al lado del futuro tetra!

Comment

No recuerdo muchos pilotos que hayan triunfado en Indy y en la F1... me viene a la mente Mansell, Fitipaldi... después mas atrás en el tiempo no sé.
                            A Zanardi le fue bien en CART pero en F1 pasó sin pena ni gloria.

Igualmente, el gran ídolo argentino Mazzacane si que es hombre récord en F1 y Champ car... no dejó auto sin romper ni palazo sin darse jajaja.

Comment

Pobre gonchi, el sacacorchos no lo perdono.

Comment

A lo que le decis Indy, era el CART
                                Cuando se separaron el nombre Indy, le quedo a los duenios de la pista de Indiana y se llamo IRL, eran aspirados de 4 litros, limitador a 10.000 despues, 10.400 con Overpass
                                Los otros, fueron el Champ Car, el mismo auto del CART, 2.65 Litros con turbocompresor

El CART si fue muy existoso como categoria, a punto de ser mas visto solo en USA que toda la Formula 1 mas chota de fines de los 90 en el Mundo entero...

Comment

Working...
                                X