Announcement
Collapse
No announcement yet.
Moto GP - 2014
Collapse
X
-
Re: Moto GP - 2014
Marquez obtiene 68, 73 , 90 o cualquier obtuso mas despues de haber perdido el contacto de la ruda delantera
cualquiera que se caiga, ya consigue mas angulo del que usualmente se consigue mantiendo el contacto de ambas ruedas
la trasera esta derrapando al momento, si hizo WOT en ese momento, el TC lo ayudo a que derrapando la trasera y su hombro ayudaran a no seguir por el piso
mas que cuanto tumba la trasera yo miraria que tanto exige a la delantera cuando se hunde en la curva y que hizo Shora y si Ohllins con esa invertida para que el pedejo vuelque lo que se le canta el culo hasta que la goma a veces, como en este caso le dicen basta
no recuedo caidas o High Sides groseros de Marquez por excesos de su mano derecha
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postel vid de MM lo mire varias veces....me sigue pareciendo "surrealista" o 1 producto de Hollywood que habiendose arrastrado por el piso vuelva a la moto....pero pasó....es algo muy fumado la re-montura de ese muchacho....
poder se debe poder...
yo no la salve a la caida una vez...
pise un perro gordo saliendo de un semaforo, al perro no le hice ni Mu y me fui al sopi a 6 Km/h, mas o menos, quizas eran 7....
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Post
poder se debe poder...
yo no la salve a la caida una vez...
pise un perro gordo saliendo de un semaforo, al perro no le hice ni Mu y me fui al sopi a 6 Km/h, mas o menos, quizas eran 7....
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostYo una vez con el zx-11 de mi viejo hice la de marquez. Pero me tuvieron q ayudar a sacarmela de arriba de la pierna.:eek:
yo hice algo parecido con mi zx 10, pero de ahi fui a cirugia porque me rompi el pie derecho.....3 meses con yeso, sin poder pisar, despues soldo mal, ....a cirugia de Nuevo y de nuevo yeso....no sabes que lindo fue ese año con muletas.
por eso el zx 10 .....para mi.....vade retro.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postyo hice algo parecido con mi zx 10, pero de ahi fui a cirugia porque me rompi el pie derecho.....3 meses con yeso, sin poder pisar, despues soldo mal, ....a cirugia de Nuevo y de nuevo yeso....no sabes que lindo fue ese año con muletas.
por eso el zx 10 .....para mi.....vade retro.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Salio Bridgestone a explicar que la moto de Marquez corrio la ultima carrera con una cubierta defectuosa que por eso iba tan mal en carrera. Queda en cada uno creer esto o pensar que lo hacen frenar para que no salga campeon 6 carreras antes.
Comment
Comment