Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2014

ademas Gibernau (que era un buen piloto, tuvo la mala leche de ser contemporaneo de VR46), tenia mala suerte.....me acuerdo de esa largada en la que le pego con el manillar derecho a otra moto y el toque le clavo el manillar del freno a fondo, la moto se clavo de adelante y no paraba de dar vueltas carnero....me impresiono mal.....se despedazo todo el chabon ....

alguien se acuerda ?

ON: no se crean que esta todo definido....el pendejo en cualquier momento se pega un hostiazo bestial y empieza el campeonato de Nuevo....corre en un centimetro de goma el chabon....
    Last edited by Proctologo; 14-04-2014, 20:57.

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
      pregunto desde mi ignorancia, no usan todos las mismas gomas?

o usan otros compuestos, o la suspension de la yamaha es la de un fzr
      Todos usaron las blandas menos Marquez que puso las duras, se jugo y le salio anda derecho el pendex

Comment

Tremendo lo de este pibe.

Comment

como quedo la goma!! y lo del pendejo ni hablar

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
            pregunto desde mi ignorancia, no usan todos las mismas gomas?

o usan otros compuestos, o la suspension de la yamaha es la de un fzr
            El amortiguador tiene mucho que ver para mi en el estado de esa cubierta (lo digo desde mi ignorancia)

Comment

Esto debe haber sido un problema de puesta a punto / estilo de manejo, porque Marquez no tuvo problema alguno y hasta dá la impresión que tenía algo más si alguien lo atacaba; Pedrosa no tuvo problemas; Lorenzo tampoco los acusó.
              Dovi estaba engripado y dijo que al principio de la carrera no atacó tanto porque reservó fuerzas para el final y que probablemente eso le hizo cuidar la goma; pero que tampoco podía saber ahora que hubiera pasado si hhubiera hecho toda la carrera a fondo.
              En la transmisión se vió un momento en la curvas enlazadas que Rossi pega una patinada tremenda de adelante, se ve que ahi le empezaron los problemas.
              La lista de gente con problemas es extensa también como para solo culpar a la moto o al piloto; Ianonne, Rossi, Redding, Barberá... y encima todos con motos distintas.
              El mundillo del mundial está ahora esperando a ver que pasa en Argentina; donde supuestamente vinieron a probar para que no sucedan eventos desafortunados como el de Australia 2013, pero la verdad es que las pruebas tampoco fueron tan serias como las de a principio de este año en Australia. El trazado de Termas parece tonto; pero tiene curvas muy largas; como la 6, que pueden causar alta temperatura en las cubiertas... asique hay mucha gente esperano ver si Bridgestone tomó las precauciones del caso.
              Lo que vi que se empezó a hablar es que parece que Bridgestone no seguiría; la verdad es que hoy por hoy ser proveedor único solo te trae dolores de cabeza; no le ganás a nadie como para festejar y te putean cuando algo no sale bien...

Comment

Las gomas en los 80 tambien aguantaban menos de lo que tumbaban algunos y de lo que empujaban sus motores....

Comment

igual en Texas corrieron con los mismos cauchos que el año pasado, aca supuestamente vienen con los compuestos 2014, asi que hay que ver que pasa.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    El amortiguador tiene mucho que ver para mi en el estado de esa cubierta (lo digo desde mi ignorancia)

pero no es solo el comportamiento del amortiguador en alta y/o baja velocidad, es el requeriemiento del freno delantero, por que no se olviden , estas cosas si frenan volcando.....es la velocidad de paso por curva, en donde Rossi hasta que tuvo goma se lo morfaba en los ingresos a Ianonne....hasta que se quedo sin goma, se paso, y se dedico a no caerse

no es la primera vez , ni la ultima que las geometrias usadas por Rossi, desde que ya no es Campeon del Mundo, lo dejan sin goma adelante....

Comment

Alguien va a Termas?? yo salgo el jueves, tengo la grada de la curva 6

Comment

Suertudo!

Saquen fotos!!!!

Comment

Originally posted by netmouse View Post
                          Aleturb va, saco para la tribuna de Lorenzo

Comment

Originally posted by netmouse View Post
                            yo tambien salgo el jueves. la mia dice grada recta principal.
                            tipo 13hs arranco de banfield.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Aleturb va, saco para la tribuna de Lorenzo
                              yo saque entrada para la de lorenzo, pero vos sacaste entrada para la tribuna de dominados por la mujer q lo ven por una tele de 20". jejjejeje
                              vieja trola.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                                yo saque entrada para la de lorenzo, pero vos sacaste entrada para la tribuna de dominados por la mujer q lo ven por una tele de 20". Jejjejeje
                                vieja trola.
                                durisimo::::

Comment

Working...
                                X