If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
en el speed trap, las Honda y Yamaha Factory racing no tenían la diferencia de velocidad de la que hablo Morea en ESPN
si se fijan están las tablas y de hecho en clasifica la mas rápida fue la de Ianonne
en carrera Dani paso mas rápido aun que Marquez
y palo a palo, Marquez y rossi pasaban a 341 los dos
el tema, ya lo dije el anio pasado sobre Marquez, es desde donde acelera cada uno de ellos y de ahí a que tenga mas metros y mas chace de remontar mas Km/h en la recta
si Marc la mantiene mas sobre la carcaza, eso lo dijo Bridgestone, el acelerara siempre antes que el resto
Perdón pero faltando 3 vueltas para el final.. Rossi salió acelerando antes de la última curva y lo emparejo a la par, de hecho en el 2do. intento lo llegó a pasar. No lo logró porque el pibe frenaba mas tarde y entraba de costado (al viejo estilo Rossi).
Perdón pero faltando 3 vueltas para el final.. Rossi salió acelerando antes de la última curva y lo emparejo a la par, de hecho en el 2do. intento lo llegó a pasar. No lo logró porque el pibe frenaba mas tarde y entraba de costado (al viejo estilo Rossi).
hablas de la que se paso en el frenaje y siguio en la punta?¡
a mi me parecio de mas arriesgada si valentino no le saca la moto se van los 2 al piso, otra que venia atras de vale y se le corrio de atras tambien... fijate que los demas pilotos no les gusta mucho eso que hace, ojo que para mi es un marciano el pendejo pero puede tener problemas por su estilo
si, claro que es arriesgado, acordate que en el campeonato pasado le sacaron puntos por su "estilo" de manejo.....pero....que lindo ver gente que se la juega asi....
Comment