Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche vs Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Porsche vs Ferrari

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    y yo nunca dije que soy fan de porsche. Es r35 es un auto mas del monton que un gt2 rs....No soy fan de ningun auto, te puedo decir que me gusta mucho pero mucho en pagani zonda f. Pero de ahi al fanatismo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Obvio que no tiene sentido es mas rapido y mas barato.

    Seguis con el tema plata, bueno despues lo llamamos a Carlitos Melconian.

    Comment


    • Respuesta: Porsche vs Ferrari

      Originally posted by Race® X View Post
      Seguis con el tema plata, bueno despues lo llamamos a Carlitos Melconian.
      obvio, no miro las cosas con sentimiento o nostalgia.

      Que es lo mejor que puedo comprar, para el uso que le quiero dar y al mejor precio...
      Last edited by Facus(GTti); 29-07-2012, 02:30.

      Comment


      • Respuesta: Porsche vs Ferrari

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        obvio, no miro las cosas con sentimiento o nostalgia.

        Que es lo mejor que puedo comprar, para el uso que le quiero dar y al mejor precio...

        Yo si miro lo autos con sentimiento, porque si me guste algo es parte de un sentimiento.

        Al nivel de autos que hablamos, no creo que alguien este pensando en que si compra tal o cual auto le va a afectar economicamente en algo, compra lo que le gusta y fué, como tiene que ser, ahora si no llega comprara lo que puede y se quedará pensando en lo que no pudo comprar hasta que pueda.

        Comment


        • Respuesta: Porsche vs Ferrari

          Originally posted by Race® X View Post
          Yo si miro lo autos con sentimiento, porque si me guste algo es parte de un sentimiento.

          Al nivel de autos que hablamos, no creo que alguien este pensando en que si compra tal o cual auto le va a afectar economicamente en algo, compra lo que le gusta y fué, como tiene que ser, ahora si no llega comprara lo que puede y se quedará pensando en lo que no pudo comprar hasta que pueda.
          yo puedo tener sentimientos por aun amigo, mujer o pariente...

          Un auto es metal, que me trasmita una sensacion es otra cosa...

          Yo no miro marcas, siempre busco lo mejor que puedo comprar a nivel prestaciones y gustos.

          Ejemplo a nivel tecnologia que es lo que mas compro, siempre putie a asus y dije que es una garompa y casi siempre me maneje con mother alta gama de evga y Rog (asus). La compu que tengo hoy en dia es un Rog G74 y estoy mas que feliz la compra.
          Siempre putie y sigo puteando a samsung y nokia con los celulares porque para mi es mejor motorola. Me compre nokia n95, motorola milestone y atrix, hoy tengo un Galaxy Note. Si me preguntas por samsung te digo que es un poronga como cuando le dije a un user hace 4 dias.

          Ahi esta la diferencia entre vos y yo... A mi me gusta algo voy y lo compro porque es lo mejor que se puede comprar para el uso que le puedo dar... Otra cosa es comprar algo por el simple hecho que me gusta una marca.
          Si ferrari saca algo bueno, el dia ese te diria me gusta y me lo compraria, hoy te digo que no porque tengo por lo menos 10 autos mejores que un enzo o cualquier otra ferrari para comprarme sacando de lado la f40.
          Last edited by Facus(GTti); 29-07-2012, 03:22.

          Comment


          • Respuesta: Porsche vs Ferrari

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            yo puedo tener sentimientos por aun amigo, mujer o pariente...

            Un auto es metal, que me trasmita una sensacion es otra cosa...

            Yo no miro marcas, siempre busco lo mejor que puedo comprar a nivel prestaciones y gustos.

            Ejemplo a nivel tecnologia que es lo que mas compro, siempre putie a asus y dije que es una garompa y casi siempre me maneje con mother alta gama de evga y Rog (asus). La compu que tengo hoy en dia es un Rog G74 y estoy mas que feliz por que cumple con lo que quiero y mas.
            Siempre putie y sigo puteando a samsung y nokia con los celulares porque para mi es mejor motorola. Me compre nokia n95, motorola milestone y atrix, hoy tengo un Galaxy Note. Si me preguntas por samsung te digo que es un poronga como cuando le dije a un user hace 4 dias.

            Ahi esta la diferencia entre vos y yo... A mi me gusta algo voy y lo compro porque es lo mejor que se puede comprar para el uso que le puedo dar... Otra cosa es comprar algo por el simple hecho que me gusta una marca.
            Si ferrari saca algo bueno, el dia ese te diria me gusta y me lo compraria, hoy te digo que no porque tengo por lo menos 10 autos mejores que un enzo o cualquier otra ferrari para comprarme sacando de lado la f40.

            Te lo resumo, si solo comprara por la marca, tendría un Fiat

            Compro lo que me gusta y hasta donde me da la plata, pero si pensará solo en la plata o en el negocio no tendría un Williams, tampoco el 205 GTI, menos hubiese armado el Uno dos veces con 2/44 y despues 2/45, siempre hubiese pensado que con esa guita mas la del auto compraba algo "mejor", pero yo no queria algo mejor, quería un Uno con 2/45 y queria eso, eso es sentimiento por algo, no sensaciones.
            Con tu linea de pensamiento ni tendría que armar el Williams, lo tendría que vender y comprar un Bora, porque "anda más y es mejor", claro que hay diferencia entre vos y yo.

            Todo lo hago es por un sentimiento, deporte, hobbie, etc, no se tiene sentimientos solo hacía las personas, los autos generan sentimientos no solo sensaciones, por ahi a vos no, pero no todo lo que te pasa a vos es lo que le pasa a todo el mundo, por ej vos decís que tenés 10 mejores autos que una Enzo, claro pero para vos, para otro será la Enzo mejor que los otros 10.

            Cuando te enamorás pasa parecido, te enamorás de esa mina, no de la mas linda que pudiste encontrar, sino te la pasarías buscando. (que puede pasar), pero enamoraste de esa.

            Comment


            • Respuesta: Porsche vs Ferrari

              Originally posted by Race® X View Post
              Te lo resumo, si solo comprara por la marca, tendría un Fiat

              Compro lo que me gusta y hasta donde me da la plata, pero si pensará solo en la plata o en el negocio no tendría un Williams, tampoco el 205 GTI, menos hubiese armado el Uno dos veces con 2/44 y despues 2/45, siempre hubiese pensado que con esa guita mas la del auto compraba algo "mejor", pero yo no queria algo mejor, quería un Uno con 2/45 y queria eso, eso es sentimiento por algo, no sensaciones.
              Con tu linea de pensamiento ni tendría que armar el Williams, lo tendría que vender y comprar un Bora, porque "anda más y es mejor", claro que hay diferencia entre vos y yo.

              Todo lo hago es por un sentimiento, deporte, hobbie, etc, no se tiene sentimientos solo hacía las personas, los autos generan sentimientos no solo sensaciones, por ahi a vos no, pero no todo lo que te pasa a vos es lo que le pasa a todo el mundo, por ej vos decís que tenés 10 mejores autos que una Enzo, claro pero para vos, para otro será la Enzo mejor que los otros 10.

              Cuando te enamorás pasa parecido, te enamorás de esa mina, no de la mas linda que pudiste encontrar, sino te la pasarías buscando. (que puede pasar), pero enamoraste de esa.
              Excelentes palabras adrian...

              ---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:16 ----------

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              yo puedo tener sentimientos por aun amigo, mujer o pariente...

              Un auto es metal, que me trasmita una sensacion es otra cosa...

              Yo no miro marcas, siempre busco lo mejor que puedo comprar a nivel prestaciones y gustos.

              Ejemplo a nivel tecnologia que es lo que mas compro, siempre putie a asus y dije que es una garompa y casi siempre me maneje con mother alta gama de evga y Rog (asus). La compu que tengo hoy en dia es un Rog G74 y estoy mas que feliz la compra.
              Siempre putie y sigo puteando a samsung y nokia con los celulares porque para mi es mejor motorola. Me compre nokia n95, motorola milestone y atrix, hoy tengo un Galaxy Note. Si me preguntas por samsung te digo que es un poronga como cuando le dije a un user hace 4 dias.

              Ahi esta la diferencia entre vos y yo... A mi me gusta algo voy y lo compro porque es lo mejor que se puede comprar para el uso que le puedo dar... Otra cosa es comprar algo por el simple hecho que me gusta una marca.
              Si ferrari saca algo bueno, el dia ese te diria me gusta y me lo compraria, hoy te digo que no porque tengo por lo menos 10 autos mejores que un enzo o cualquier otra ferrari para comprarme sacando de lado la f40.
              Ah mira vos, asique segun tu criterio hay 10 autos mejores que la Enzo, te basas en lo que te conviene para poder decir eso, y no es asi, si opinas algo trata de ser objetivo. El tema es que estas citando nurburgring como si fuera la unica competencia del mundo. Amen que posche estuvo 8 años para bajar un puto tiempo, cuando vos, yo y todos sabemos que en un circuito año tras año se mejora y se bajan los tiempos, esperar hasta el 2010 para bajar un tiempo del 2002 es terrible, mas aun estando siempre en competencia, diferente es el caso de ferrari cuando se lo compara con porsche dejando de lado la falta de participacion del cavallino en cierta competencia.

              Me encanta cuando decis que porsche es un auto de carrera y una ferrari es un auto muy lindo para ir a un campo de golf, o algo asi...
              Que lindo auto para ir al campo de golf, con mas potencia que un porsche, y encima que hace mejores tiempos en muchisimas pistas del mundo.

              Tambien me acuerdo que la Ferrari 599 marco 9.58.16 en nurburgring, mientras un porsche GT2 rs marco 7.18.xx.

              Que lento que va la ferra...



              .
              Last edited by Pablo_scr; 29-07-2012, 10:51.

              Comment


              • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                obvio, no miro las cosas con sentimiento o nostalgia.

                Que es lo mejor que puedo comprar, para el uso que le quiero dar y al mejor precio...
                El ferrarista es fanatico de la marca y paga un extra por pura PASION, lo que le hace latir el corazon muy fuerte y disfrutar su vehiculo y quedense mas que tranquilos que la marca eso lo sabe aprovechar muy bien vendiendo sus productos a precios elevados.
                No se trata de una critica al comprador de una Ferrari, en absoluto, pero este esta dispuesto a pagar la diferencia por impulso del corazon, exactamente igual al que compra un Rolex o un Bulgari en vez de otra marca de igual tecnologia o valor tecnologico en desarrollo, pagando un precio mayor por algo de similar valor. La compra es simplemente pasional y eso se paga.

                Comment


                • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                  Originally posted by Fede_Duna View Post
                  El ferrarista es fanatico de la marca y paga un extra por pura PASION, lo que le hace latir el corazon muy fuerte y disfrutar su vehiculo y quedense mas que tranquilos que la marca eso lo sabe aprovechar muy bien vendiendo sus productos a precios elevados.
                  No se trata de una critica al comprador de una Ferrari, en absoluto, pero este esta dispuesto a pagar la diferencia por impulso del corazon, exactamente igual al que compra un Rolex o un Bulgari en vez de otra marca de igual tecnologia o valor tecnologico en desarrollo, pagando un precio mayor por algo de similar valor. La compra es simplemente pasional y eso se paga.

                  No hace falta decirte nada, te dejo solo un video asi sacas tus conclusiones.
                  Sentate piola y subi el volumen...

                  [YT]v=FJj8atDGBzk[/YT]

                  Obviamente no es el mejor registro, pero que lindo es mirarlo.
                  Last edited by Pablo_scr; 29-07-2012, 12:30.

                  Comment


                  • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                    Originally posted by Race® X View Post
                    Pero recien despues de varios años mejoraron el time de la Enzo.

                    Lo que digo es que le den tiempo a Ferrari como lo tuvo Porsche a eso iba.
                    Ganas de figurar tienen...por algo se quisieron colar en el ranking con los tiempos de la 599xx como si fuese un auto "de calle".

                    Comment


                    • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Te lo resumo, si solo comprara por la marca, tendría un Fiat

                      Compro lo que me gusta y hasta donde me da la plata, pero si pensará solo en la plata o en el negocio no tendría un Williams, tampoco el 205 GTI, menos hubiese armado el Uno dos veces con 2/44 y despues 2/45, siempre hubiese pensado que con esa guita mas la del auto compraba algo "mejor", pero yo no queria algo mejor, quería un Uno con 2/45 y queria eso, eso es sentimiento por algo, no sensaciones.
                      Con tu linea de pensamiento ni tendría que armar el Williams, lo tendría que vender y comprar un Bora, porque "anda más y es mejor", claro que hay diferencia entre vos y yo.

                      Todo lo hago es por un sentimiento, deporte, hobbie, etc, no se tiene sentimientos solo hacía las personas, los autos generan sentimientos no solo sensaciones, por ahi a vos no, pero no todo lo que te pasa a vos es lo que le pasa a todo el mundo, por ej vos decís que tenés 10 mejores autos que una Enzo, claro pero para vos, para otro será la Enzo mejor que los otros 10.

                      Cuando te enamorás pasa parecido, te enamorás de esa mina, no de la mas linda que pudiste encontrar, sino te la pasarías buscando. (que puede pasar), pero enamoraste de esa.


                      Coincido en todo lo que decis, pienso y me manejo igual.


                      Por este pensamiento, de la actualidad siempre me quedo con las ferras antes que los porsche.

                      Entre un Gt2 RS y una 599 gto me quedo con la ferra toda la vida.

                      Comment


                      • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                        Originally posted by Fede_Duna View Post
                        Ganas de figurar tienen...por algo se quisieron colar en el ranking con los tiempos de la 599xx como si fuese un auto "de calle".

                        Vos sabes por que no lo quisieron homologar como de calle?

                        Comment


                        • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          No hace falta decirte nada, te dejo solo un video asi sacas tus conclusiones.
                          Sentate piola y subi el volumen...



                          Obviamente no es el mejor registro, pero que lindo es mirarlo.
                          Si lo vi en su momento, esta buenisimo y obvio q suena divino... ahora el tiempo q hizo nose q tan bueno es cuando se compara con otros autos de pista.
                          Por eso si lo metian junto a los de calle aplastaba a todos...pero bueno hablamos de otro tipo de auto.

                          ---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Vos sabes por que no lo quisieron homologar como de calle?
                          No, la verdad ni idea. Pero no creo que un V12 de...800hp ? dure mucho sin un mantenimiento exhaustivo o cumpla con las emisiones que corresponden...que se yo. deben tener buenos motivos supongo.

                          conta !

                          Comment


                          • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                            Mierda aristocratica.

                            Te dejo un fragmento de un texto donde se sobreentiende...

                            Impagable es saber el nivel de refinamiento del que puedes gozar teniendo un Ferrari 599XX Evolution Package. Su última innovación aerodinámica es un alerón activo dividido en dos alas móviles, similares a las de un Fórmula 1. La diferencia es que este superdeportivo se ríe de las homologaciones de la competición y va mucho más allá, dotando a sendas alas de un dispositivo que permite cierta movilidad en base a parámetros electrónicos que le llegan de sistemas como el ESP, el ABS, las suspensiones activas SCM y el control de tracción F1 Trac, además de el giro del volante, la aceleración longitudinal, la aceleración lateral y la velocidad del vehículo.

                            En base, no sólo a uno, sino a todos estos parámetros, el sistema actúa directamente sobre las aletas del alerón posterior para inclinarlas de forma que su incidencia aerodinámica sea óptima en cada preciso momento. Si precisa mayor carga aerodinámica para entrar en curva el alerón aumenta su superficie de contacto con el aire, si necesita mayor velocidad punta en recta reduce su inclinación. En fin, una efectiva e inteligente máquina para devorar circuitos

                            El Evolution Package te garantiza que no sólo dispones de la tecnología de un Fórmula 1, sino de una tecnología mucho más avanzada que ni la Fórmula 1 ni ningún reglamento de otras categorías de la FIA permitiría jamás.

                            Se dice que la FIA no quiere que haya algo en "la calle" con la misma tecnologia de la f1, o peor aun, superior. "La F1 es la mayor tecnologia automovilistica" Obviamente lo es, pero no aceptan algo superior, menos dando vueltas en la calle. despues dicen que en al automovilismo no hay politica.

                            Este motor de 750cv con 70nm de torque, cumple perfectamente con la emisiones de co2, es mas, eroga menos cantidad de co2 que un Porsche gt2 rs de 670hp...

                            300g/km de la ferrari de 750cv, contra 290g/km del porsche de 630hp, ambos cifras excelentes y por debajo del limite. Pero bueno, parece que muchos no quisieron que haya "en la calle" un auto con tecnologia superior a la f1, seria un desprestigio para la categoria seguramente...

                            Lee los foros, y no solo los de ferrari opinan asi, sino todos los entendidos del automovilismo.

                            Comment


                            • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Con tu linea de pensamiento ni tendría que armar el Williams, lo tendría que vender y comprar un Bora, porque "anda más y es mejor", claro que hay diferencia entre vos y yo.

                              No voy a entrar en discusiones boludas de si dos autos que son un sueño para cualquier fierrero son mejor uno que otro.

                              Pero leer esto de parte de Racer X me demuestra que es una persona racional que se comporta de forma pasional.

                              Comment


                              • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                No voy a entrar en discusiones boludas de si dos autos que son un sueño para cualquier fierrero son mejor uno que otro.

                                Pero leer esto de parte de Racer X me demuestra que es una persona racional que se comporta de forma pasional.
                                jajaja Diego, "anda más" se traduce en " le hago una repro y se va a 250hp", y "es mejor" en "viajo a 240 con aire"

                                PD: Hacemos una encuesta cual de los dos es el sueño de un fierrero?

                                Comment

                                Working...
                                X