Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche vs Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Porsche vs Ferrari

    Originally posted by Race® X View Post
    Que tendrá que ver el culo con la 9 de Julio, la F1 no busca que el motor dure 300.000 km
    por eso dije no tienen nada que ver una cosa con otra,la LMP1 no busca que los motores cada ves sean mas chicos y que una carrera se defina por una tuerca en los boxes

    Comment


    • #62
      Respuesta: Porsche vs Ferrari

      ferrari se la come

      Comment


      • #63
        Respuesta: Porsche vs Ferrari

        Es terrible lo que me esta pasando, este tipo vuelve a entrenar para pegarme, donde está el Chapulin Colorado para que me defienda, tengo miedo!!!!!!!!!!!!!!!




        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=GWFjD_e9OAg[/YT]

        Comment


        • #64
          Respuesta: Porsche vs Ferrari

          jajajaaja que tipo pelotudo que sos

          Este va mas acorde a mi.

          [YT]v=pJ3LeVhzcYg&feature=player_embedded[/YT]

          Comment


          • #65
            Respuesta: Porsche vs Ferrari

            no pueden discutir sin querer pegarse?

            que gente inmadura, que tienen 24 años?

            media pila ferrari se enfoco solo en la F-1 porque es la maxima vendedora de publicidad.

            si no, tendrian presencia fuerte en mas categorias. si tienen el pitulin taaaaaan largo como dicen y pretenden tenerlo, armarian un auto que dure 24hs al palo, sin al menos prenderse fuego.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Porsche vs Ferrari

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Tendria que venir Grossotano a darte catedra... asi te instruis un poquito. O lee wikipedia orate.
              Està mas cerca de lo que vos crees,al margen que se la comio doblada mas de una vez,creo que el muchachito mendozino estuvo leyendo y algo aprendio...

              Comment


              • #67
                Respuesta: Porsche vs Ferrari

                Ferrari le gana en algo a Porsche, a la hora de prenderse fuego.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Porsche vs Ferrari

                  Cuantos users que se quieren parecer a se-r con lo de wikipedia! jajjajaja ahora dicen que lo que saben lo sacan de wikipedia jajajajaj


                  Al margen, ya contestaron Porsche tiene muchisimas mas victorias que ferrari en el automovilismo, sumando todas las categorias en las que corrio.
                  Last edited by rodrygo47; 28-07-2012, 11:13.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Porsche vs Ferrari

                    Siempre el mismo desvirtual y quilombo!

                    Creo que no tiene punto de comparacion una cosa con la otra. Ferrari es legendaria en F1 cuando porsche a dejado una muy buena marca en le-mans por ejemplo.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Porsche vs Ferrari

                      Originally posted by santii14 View Post
                      Siempre el mismo desvirtual y quilombo!

                      Creo que no tiene punto de comparacion una cosa con la otra. Ferrari es legendaria en F1 cuando porsche a dejado una muy buena marca en le-mans por ejemplo.
                      Porque no tienen comparacion,si son rivales directos en segmento.En que te basa?
                      En la F1?

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Porsche vs Ferrari

                        es tipico d enfierrados esto jajaj.

                        siendo mas objetivo, hay q agarrar autos especificos d cada marca y compararlos, cada una tiene un estilo propio. y el estilo no se mide en calidad sino en gusto, si vos preferis un auto puro d carreras, agarras un gt3 rs, si preferis algo como para andar fuerte, ir a comer, y q tenga un toque de glamour agarras una 458. yo x mi persona y mis gustos agarro el gt3 pero no quiere decir q la 458 sea mala.
                        comparar un gt2 con una 599, uno es turbo, el otro aspirado, uno motor delante, otro atras. me parece q no se puede comparar. hablar d cilindradas me parece una boludes si hay turbo de por medio. la cantidad de cilindros tambien esta mal comparar, los sonidos, un v12 contra un turbo en la espalda silvando.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Porsche vs Ferrari

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          no pueden discutir sin querer pegarse?

                          que gente inmadura, que tienen 24 años?

                          media pila ferrari se enfoco solo en la F-1 porque es la maxima vendedora de publicidad.

                          si no, tendrian presencia fuerte en mas categorias. si tienen el pitulin taaaaaan largo como dicen y pretenden tenerlo, armarian un auto que dure 24hs al palo, sin al menos prenderse fuego.

                          Esto seria lo mismo que decirle a un velocista que eligió eso porque no tiene huevos para correr una maraton de 42 km, osea una pelotudez, no le querés pegar a nadie, pero de inmaduro tenés bastante

                          El mismo versito que para excusar a Audi por no participar en la F1, que es publicidad, puro circo, esto traducido sería: entrar, pasar verguenza un par de años hasta desarrolar un buen auto, y tampoco tener garantias de ganar algo.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Porsche vs Ferrari

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Esto seria lo mismo que decirle a un velocista que eligió eso porque no tiene huevos para correr una maraton de 42 km, osea una pelotudez, no le querés pegar a nadie, pero de inmaduro tenés bastante

                            [/COLOR]
                            claro igual no se trata de tener huevos o no, se trata de que un velocista se entreno para ser rapido 100 metros y no para aguantar 42km lo mas probable que el velocista no salga ni entre los primeros 10 en los 42km y viceversa.

                            Es al pedo discutir cuando la pregunta del post fue solamente sobre los NÚMEROS

                            Audi no existe y enojense si quieren. Lideres hay 2 marcas de superdeportivos que son Ferrari y Porsche y abajo de esa linea en autos deportivos BMW y Mercedes Benz el resto es del monton

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Porsche vs Ferrari

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Esto seria lo mismo que decirle a un velocista que eligió eso porque no tiene huevos para correr una maraton de 42 km, osea una pelotudez, no le querés pegar a nadie, pero de inmaduro tenés bastante

                              El mismo versito que para excusar a Audi por no participar en la F1, que es publicidad, puro circo, esto traducido sería: entrar, pasar verguenza un par de años hasta desarrolar un buen auto, y tampoco tener garantias de ganar algo.

                              Son carreras de autos, van rápido, mira los tiempos de vueltas de Le Mans de este año, Audi a la noche bajo los tiempos que hizo en la clasificación.
                              En Le Mans sin las chicanas los coches iban el 85% con el acelerador afondo, en Monza (circuito más veloz donde corre la F1) van el 80% del tiempo con el acelerador a fondo.

                              Y es interesante lo del verso pero el mejor ejemplo tangible de eso (Audi nunca dijo porque no va a la F1) es la Ferrari/Dallara 333SP, contrataron a Dallara para que les construyera un chasis competitivo y ellos ponían el motor, al final terminaron usando los chasis Dallara pero con motores Judd.
                              O los "Lancia LC1 y LC2" que eran Ferraris pero con el logo de Lancia para no sufrir los abusos nuevamente de esos que metían en las 20 primeras posiciones, 17 autos.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Y es interesante lo del verso pero el mejor ejemplo tangible de eso (Audi nunca dijo porque no va a la F1) es la Ferrari/Dallara 333SP, contrataron a Dallara para que les construyera un chasis competitivo y ellos ponían el motor, al final terminaron usando los chasis Dallara pero con motores Judd.
                                O los "Lancia LC1 y LC2" que eran Ferraris pero con el logo de Lancia para no sufrir los abusos nuevamente de esos que metían en las 20 primeras posiciones, 17 autos.
                                Si si, es interesante el tema del verso, y lo conoces bien, por eso me respondes con evasivas :D

                                Comment

                                Working...
                                X