Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche vs Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Porsche vs Ferrari

    Veanle el lado bueno, por ahi dentro de 8 años Ferrari saca algo para ganarle al GT2.

    Comment


    • Respuesta: Porsche vs Ferrari

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      a ver...

      GT2 RS 620hp y 700nm con un peso 1370kg

      Enzo 660hp y 657nm con un peso de 1365kg

      [COLOR=Silver]como no lo voy a poder comparar? Espero la respuesta...
      Yo también la espero porque opino lo mismo que vos.

      Comment


      • Respuesta: Porsche vs Ferrari

        sorry no vi que era sarcasmo xD

        ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

        Originally posted by Race® X View Post
        Veanle el lado bueno, por ahi dentro de 8 años Ferrari saca algo para ganarle al GT2.
        no creo, cuando saquen algo que ande mas que el gt2 rs de ese momento va a ser porque porsche vende autos con motor de prius

        Comment


        • Respuesta: Porsche vs Ferrari

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          sorry no vi que era sarcasmo xD

          ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:47 ----------



          no creo, cuando saquen algo que ande mas que el gt2 rs de ese momento va a ser porque porsche vende autos con motor de prius
          Pero desde el 2002 que hizo el time la Enzo , Porsche tardó 8 años en bajarlo, estaria buscando el motor de prius?

          Comment


          • Respuesta: Porsche vs Ferrari

            Originally posted by Race® X View Post
            Pero desde el 2002 que hizo el time la Enzo , Porsche tardó 8 en bajarlo, estaria buscando el motor de prius?
            a ferrari no saca autos todos los años?

            donde esta la 458 italia?

            20. Ferrari 458 Italia 7:28.00
            si 10 segundo mas abajo...

            la 430 Scuderia???

            37. Ferrari 430 Scuderia 7:39.00
            si 21 segundos mas abajo

            la 599 GTB???

            56. Ferrari 599 GTB Fiorano 7:47.00
            si 29 segundos mas abajo



            Te la hago mas simple...

            http://www.fastestlaps.com/tracks/nordschleife.html

            de los primero 100 autos que tienen mejor tiempo en nordschleife 7 son ferraris y 25 son porsche

            Pero para que discutir no?

            Comment


            • Respuesta: Porsche vs Ferrari

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              a ferrari no saca autos todos los años?

              donde esta la 458 italia?

              20. Ferrari 458 Italia 7:28.00
              si 10 segundo mas abajo...

              la 430 Scuderia???

              37. Ferrari 430 Scuderia 7:39.00
              si 21 segundos mas abajo

              la 599 GTB???

              56. Ferrari 599 GTB Fiorano 7:47.00
              si 29 segundos mas abajo



              Te la hago mas simple...

              http://www.fastestlaps.com/tracks/nordschleife.html

              de los primero 100 autos que tienen mejor tiempo en nordschleife 7 son ferraris y 25 son porsche

              Pero para que discutir no?

              Y desde el 2002 al 2010 Porsche no saco ningún auto?

              Comment


              • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                Originally posted by Race® X View Post
                Y desde el 2002 al 2010 Porsche no saco ningún auto?
                Si el GT2 RS que esta con el tiempo de 7:18.00 es de un 997 de 2010

                que pelo al huevo le queres buscar, si queres discutimos vw fiat para que puedas ganar...

                ---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

                queres reformular tu pregunta y preguntarme que auto fabrico porsche de 2002 a 2009

                Comment


                • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  Si el GT2 RS que esta con el tiempo de 7:18.00 es de un 997 de 2010

                  que pelo al huevo le queres buscar, si queres discutimos vw fiat para que puedas ganar...

                  Y 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09 nada che?

                  Comment


                  • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                    tenes gt3, gt3rs, gt2, carrera gt, turbo s...

                    como te gusta alterar todo para poder dejar bien parado a ferrari...

                    La cortamos aca, preguntame que auto saco porsche entre 1939 y 1945
                    Last edited by Facus(GTti); 29-07-2012, 01:27.

                    Comment


                    • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      tenes gt3, gt3rs, gt2, carrera gt, turbo s...

                      como te gusta alterar todo para poder dejar bien parado a ferrari...

                      La cortamos aca, preguntame que auto saco porsche entre 1939 y 1945

                      Pero recien despues de varios años mejoraron el time de la Enzo.

                      Lo que digo es que le den tiempo a Ferrari como lo tuvo Porsche a eso iba.

                      Comment


                      • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Pero recien despues de varios años mejoraron el time de la Enzo.

                        Lo que digo es que le den tiempo a Ferrari como lo tuvo Porsche a eso iba.
                        y que tiene que ver el año? o entre una enzo y un gt2 rs te quedas con el rs porque es mas rapido en un circuito?
                        Te puede gustar la enzo y me parece perfecto, ahora que te pongas a ver en que año porsche saco un auto mas rapido que la enzo… Como para decir ufff si ferrari saco 35 ferraris en 10 años de las cuales 1 anda "fuerte" tons te diria que bien que anda ferrari fabricando autos... Cuando una Enzo sale 680,000 y un gt2 rs 280,000 y es mas rapido, ahora es cuando saltas con la tecnologia de 2012 y yo salto con la palanca en H del gt2 rs.
                        El porsche gt2 rs es un auto de carreras de calle, lo que siempre digo "me lo das a mi o a cualquier persona normal y se mata en el primer poste de luz", la enzo es un diseño muy lindo y bien "copiado" del pagani zonda para ir al club del campo a charlar con los otros aristocratas y confabular para conquistar el mundo dominado por los nazis
                        Last edited by Facus(GTti); 29-07-2012, 01:53.

                        Comment


                        • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          y que tiene que ver el año? o entre una enzo y un gt2 rs te quedas con el rs porque es mas rapido en un circuito?
                          Te puede gustar la enzo y me parece perfecto, ahora que te pongas a ver en que año porsche saco un auto mas rapido que la enzo… Como para decir ufff si ferrari saco 35 ferraris en 10 años de las cuales 1 anda "fuerte" tons te diria que bien que anda ferrari fabricando autos... Cuando una Enzo sale 680,000 y un gt2 rs 280,000 y es mas rapido, ahora es cuando saltas con la tecnologia de 2012 y yo salto con la palanca en H del gt2 rs.
                          El porsche gt2 rs es un auto de carreras de calle, lo que siempre digo me lo das a mi o a cualquier persona normal y se mata en el primer poste de luz, la enzo es un diseño muy lindo y bien "copiado" del pagani zonda para ir al club del campo a charlar con los otros aristocratas y confabular para conquistar el mundo dominado por los nazis
                          Si yo digo que Ferrari posiblemente en un futuro baje el nro del gt2 me decis que para esa epoca Porsche va a volar, pero si te recuerdo que Porsche tardó varios años en bajar el tiempo decís que le busco el pelo al huevo.

                          Después das a entender que el que compra una Enzo es un ricachon ,claro seguro que el que compra un gt2 es un pobre gil que no tiene plata pero sabe muchos de autos , más alla que uno salga casi tres veces mas que el otro ,el publico de uno y otro no es muy diferente.

                          Después eso que la Enzo es una copia del zonda no te lo puedo responder porque lo lei y me tenté de risa. Por ahí el gt es una copia de la F40

                          Comment


                          • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Si yo digo que Ferrari posiblemente en un futuro baje el nro del gt2 me decis que para esa epoca Porsche va a volar, pero si te recuerdo que Porsche tardó varios años en bajar el tiempo decís que le busco el pelo al huevo.
                            y si. Ojo por ahi vos seguis viviendo en el 2002 y ferrari el unico deportivo que fabrico desde el 2002 fue la enzo. costando 3 veces mas que un gt2 rs

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Después das a entender que el que compra una Enzo es un ricachon ,claro seguro que el que compra un gt2 es un pobre gil que no tiene plata pero sabe muchos de autos , más alla que uno salga casi tres veces mas que el otro ,el publico de uno y otro no es muy diferente.
                            y un gt2 rs es un auto del monton que lo podes comprar usado a un valor inferior a lo que vale 0km. Una Enzo es un auto "ICONICO" que sale el doble de lo que se vendio en su momento.


                            Originally posted by Race® X View Post
                            Después eso que la Enzo es una copia del zonda no te lo puedo responder porque lo lei y me tenté de risa. Por ahí el gt es una copia de la F40
                            yo nunca discuti el gt es una copia de la f40

                            Comment


                            • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              y si. Ojo por ahi vos seguis viviendo en el 2002 y ferrari el unico deportivo que fabrico desde el 2002 fue la enzo. costando 3 veces mas que un gt2 rs



                              y un gt2 rs es un auto del monton que lo podes comprar usado a un valor inferior a lo que vale 0km. Una Enzo es un auto "ICONICO" que sale el doble de lo que se vendio en su momento.




                              yo nunca discuti el gt es una copia de la f40


                              Si ves todo por el lado de la plata en lugar del gt2, hacete fan del Nissan Gt-R , anda muy parecido y sale más barato que el Porsche.

                              Ahora si tenes en claro porque uno sale más caro que el otro sin necesidad de que el que más cueesta sea el más rapido ( por lo menos en ese circuito) no tiene sentido esta discusión.

                              Comment


                              • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                                y yo nunca dije que soy fan de porsche. Es r35 es un auto mas del monton que un gt2 rs....No soy fan de ningun auto, te puedo decir que me gusta mucho pero mucho en pagani zonda f. Pero de ahi al fanatismo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                                Obvio que no tiene sentido es mas rapido y mas barato.

                                Comment

                                Working...
                                X