Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche vs Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Porsche vs Ferrari

    Originally posted by Race® X View Post
    jajaja Diego, "anda más" se traduce en " le hago una repro y se va a 250hp", y "es mejor" en "viajo a 240 con aire"

    PD: Hacemos una encuesta cual de los dos es el sueño de un fierrero?

    Seria la encuesta que falta para que esto sea el foro de los payasos, yo creo que tendria que ser 100% a favor del william, el que vote al bora lo exiliamos.

    Comment


    • Respuesta: Porsche vs Ferrari

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Obviamente no es el mejor registro, pero que lindo es mirarlo.
      No es el mejor registro pero los dos mejores tiempos lo hizo un auto sin techo.

      Comment


      • Respuesta: Porsche vs Ferrari

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        ferrari se enfoco solo en la F-1 porque es la maxima vendedora de publicidad.

        si no, tendrian presencia fuerte en mas categorias. si tienen el pitulin taaaaaan largo como dicen y pretenden tenerlo, armarian un auto que dure 24hs al palo, sin al menos prenderse fuego.

        Comment


        • Respuesta: Porsche vs Ferrari

          Originally posted by Race® X View Post
          No es el mejor registro pero los dos mejores tiempos lo hizo un auto sin techo.
          Tenes razon, te referis al radical sr8? Igualmente yo me referia a que no es el mejor tiempo del circuito, obviamente los de carrera lo hacen en menos, quise aclarar eso antes que salten con los autos de circuito. El 599 es de calle, les duela o no, que no le dejen transitar por otros temas no es problema del auto, que de hecho hasta cumple con las normas de polucion, como aclare supra.

          Comment


          • Re: Porsche vs Ferrari

            piden que se vuelva a post fierreros y no tanto boludeo y veo comentarios como que ferrari esta en la formula uno por publicidad.....

            comentario boludo basico y sin sentido, por diosss

            Comment


            • Respuesta: Porsche vs Ferrari

              Y bueno Marto... las cosas que hay que leer.
              Last edited by Pablo_scr; 29-07-2012, 13:55.

              Comment


              • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                [
                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Y bueno Marto... las cosas que hay que leer.
                no aclares que oscurese pablo

                Comment


                • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                  Originally posted by ROFI View Post
                  [


                  no aclares que oscurese pablo
                  A que te referis, se claro, yo las cosas que pongo objetivamente tienen validez, a no ser que la fuente ponga cosas engañosas...

                  Comment


                  • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Mierda aristocratica.

                    Te dejo un fragmento de un texto donde se sobreentiende...

                    Impagable es saber el nivel de refinamiento del que puedes gozar teniendo un Ferrari 599XX Evolution Package. Su última innovación aerodinámica es un alerón activo dividido en dos alas móviles, similares a las de un Fórmula 1. La diferencia es que este superdeportivo se ríe de las homologaciones de la competición y va mucho más allá, dotando a sendas alas de un dispositivo que permite cierta movilidad en base a parámetros electrónicos que le llegan de sistemas como el ESP, el ABS, las suspensiones activas SCM y el control de tracción F1 Trac, además de el giro del volante, la aceleración longitudinal, la aceleración lateral y la velocidad del vehículo.

                    En base, no sólo a uno, sino a todos estos parámetros, el sistema actúa directamente sobre las aletas del alerón posterior para inclinarlas de forma que su incidencia aerodinámica sea óptima en cada preciso momento. Si precisa mayor carga aerodinámica para entrar en curva el alerón aumenta su superficie de contacto con el aire, si necesita mayor velocidad punta en recta reduce su inclinación. En fin, una efectiva e inteligente máquina para devorar circuitos

                    El Evolution Package te garantiza que no sólo dispones de la tecnología de un Fórmula 1, sino de una tecnología mucho más avanzada que ni la Fórmula 1 ni ningún reglamento de otras categorías de la FIA permitiría jamás.

                    Se dice que la FIA no quiere que haya algo en "la calle" con la misma tecnologia de la f1, o peor aun, superior. "La F1 es la mayor tecnologia automovilistica" Obviamente lo es, pero no aceptan algo superior, menos dando vueltas en la calle. despues dicen que en al automovilismo no hay politica.

                    Este motor de 750cv con 70nm de torque, cumple perfectamente con la emisiones de co2, es mas, eroga menos cantidad de co2 que un Porsche gt2 rs de 670hp...

                    300g/km de la ferrari de 750cv, contra 290g/km del porsche de 630hp, ambos cifras excelentes y por debajo del limite. Pero bueno, parece que muchos no quisieron que haya "en la calle" un auto con tecnologia superior a la f1, seria un desprestigio para la categoria seguramente...

                    Lee los foros, y no solo los de ferrari opinan asi, sino todos los entendidos del automovilismo.
                    Interesante...nose si me lo creo, pero bueno por lo visto es la version oficial del porque este auto no salio a la calle...

                    Si fuese de calle, tendria que haber tirado un tiempo con cubiertas de calle justamente. Y ahi me gustaria ver que tiempo haria. Hay una enorme ventaja con las cubiertas de pista. No dudo que marcaria un buen tiempo...pero arriba de 7 minutos y varios segundos mas seguro.

                    Comment


                    • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      A que te referis, se claro, yo las cosas que pongo objetivamente tienen validez, a no ser que la fuente ponga cosas engañosas...
                      me refiero a que te haces el canchero con "las cosas que hay que leer" como si fueras el re objetivo. de fiat o de ferrari ni se te puede hablar ya boludo.

                      pero lo mejor es que los demas son fanaticos y saltan asi por que si no nomas.

                      Comment


                      • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                        Originally posted by Fede_Duna View Post
                        Interesante...nose si me lo creo, pero bueno por lo visto es la version oficial del porque este auto no salio a la calle...

                        Si fuese de calle, tendria que haber tirado un tiempo con cubiertas de calle justamente. Y ahi me gustaria ver que tiempo haria. Hay una enorme ventaja con las cubiertas de pista. No dudo que marcaria un buen tiempo...pero arriba de 7 minutos y varios segundos mas seguro.
                        La version es esa, otra no hay, ademas no tienen ninguna otra cosa para objetarle.

                        Con respecto a la cubierta tenes razon, ese tiempo es con slick, cuando el porsche lo hizo con hankook semi-slicks.
                        No olvidemos que la 599xx pesa 1655kg. Y por ejemplo un porsche gt2 rs pesa 1370kg, y te cito un fragmento de un texto en wikipedia: "El GT2 RS registró su tiempo récord de 7 minutos y 18 segundos en la pista de Nürburgring Nordschleife, (reclamado por Porsche ), uno de los mejores tiempos en la historia moderna de producción de automóviles.[6] Sin embargo, esto se llevó a cabo en el curso más corto del circuito de Nurburgring, que es 232 metros más corto"

                        ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

                        Originally posted by ROFI View Post
                        me refiero a que te haces el canchero con "las cosas que hay que leer" como si fueras el re objetivo. de fiat o de ferrari ni se te puede hablar ya boludo.

                        pero lo mejor es que los demas son fanaticos y saltan asi por que si no nomas.

                        Me parece que al que no se le puede hablar es a vos, cansas con tu fanatismo, no te he visto jamas reconocer la potencia de un motor Fiat por ejemplo, a diferencia mia, que hace rato que vengo felicitando a Emii por los 190hp mejorables que le saco a ese 1800 y pico, y estoy esperando que baje los puto 14 de una vez. A vos te dicen algo de fiat y parece mala palabra.

                        Yo cada vez que hablan de un porsche, digo que maquina hermosa la puta madre, se reconocer que es un caño, me encantan los porsche aunque prefiera al cavallino, vos antes de decir eso de una ferrari me parece que preferis agarrarte las bolas con una tenaza.

                        Vos crees que no soy objeivo?????? Estoy citando todo de distintas fuentes boludo, que mas queres que haga???? pongo las citas textuales para que no me vengan justamente con que no soy objetivo.


                        Cuando puse las cosas que hay que leer, me referia a jorge que me trato de inmaduro a mi, cuando el vino a poner que ferrari es un auto de publicidad de la f1.


                        Me entendes? En que quedamos rofi? Porque no veo donde me hago el canchero.

                        Comment


                        • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Sin embargo, esto se llevó a cabo en el curso más corto del circuito de Nurburgring, que es 232 metros más corto




                          Comment


                          • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                            Adrian a vos te parece que no soy objetivo?? Decime.

                            Eso lo cite de wikipedia, no me pongo a inventar cosas que me las pueden refutar sencillamente, esta todo en la fuente.

                            Comment


                            • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Yo cada vez que hablan de un porsche, digo que maquina hermosa la puta madre, se reconocer que es un caño, me encantan los porsche aunque prefiera al cavallino, vos antes de decir eso de una ferrari me parece que preferis agarrarte las bolas con una tenaza.
                              Las discuciones Porsche vs Ferrari son siempre iguales, los porschistas defenestrando a Ferrari por tal o cual cosa, y los Ferraristas defendiento, fijense que alrevés no pasa.


                              Los porschistas parecen los K en campaña, tiran mierda para todos lados, en lugar de hablar de ellos.

                              Comment


                              • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                                Que raro que los de Fasteslaps sabiendo eso hallan dejado el tiempo...ya que no seria parejo. Como se sabe entonces quienes hacen el completo o el de 200mts menos ?

                                Con el GTR algo de eso debe haber entonces....

                                Comment

                                Working...
                                X