Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche vs Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Porsche vs Ferrari

    Originally posted by Gerardo View Post
    En una web de España leí que era una 458, no una 360 :S

    fuck, mas nueva.

    me encataria saber que sale un seguro de una ferrari y un porsche del mismo valor con cobertura contra incendio

    ---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:51 ----------



    360, el nombre seria el punto de inflamacion?

    Comment


    • Respuesta: Porsche vs Ferrari

      gerardo,Bellof no cuenta,eso fue el siglo pasado no entendes?
      El resto tuvo mas de 40 años para bajar el record,incluso la F1,pero eso no cuenta...

      Comment


      • Ahora viene la parte que empiezan a linkear fotos de Porsches incendiados.

        Comment


        • Respuesta: Porsche vs Ferrari

          Originally posted by Race® X View Post
          Ahora viene la parte que empiezan a linkear fotos de Porsches incendiados.

          Comment


          • Respuesta: Porsche vs Ferrari

            tu maximo idolo, idolatraba a un tal sebastian y su maquina....

            ---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

            Originally posted by Race® X View Post
            Ahora viene la parte que empiezan a linkear fotos de Porsches incendiados.


            Comment


            • Re: Porsche vs Ferrari

              Me encantan los posts Ferrari vs Porsche, primero porque algunos tiran muy buenos datos de las dos partes y la otra por como se calientan jajajaja pero me pareció raro ver poca participación de Sicario



              pd: Pobre Ever Banega, primero con el R8 y ahora con la Ferrari...

              Comment


              • Originally posted by soitombis View Post


                Mirá vos che, vivo dos o tres años atrasado, no sabia nada de eso.....

                Comment


                • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                  Originally posted by JuanC2003 View Post
                  http://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4/2

                  Está bien, era solo el motor, pero es una de las partes más importantes del auto.

                  Ese motor termino arriba de los de Ferrari los 3 campeonatos y consiguió dos copas de constructores.
                  No me quiero imaginar que lograrían hacer si ingresan a la F1 como una escudería completa.

                  Agrego otro más http://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4/3

                  Dos campeonatos de constructores de 4 que anduvo.
                  Los 4 terminó arriba de todos los motores Ferrari
                  tenes razon y los ingenieros de la empanada ganaron 16 campeonatos de constructores, 14 subcampeonatos y entre lo que resta se divide en tercera y cuarta posicion (chasis y motor ferrari)....nunca estuvieron atras del cuarto puesto........pobre escuderia

                  Comment


                  • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                    Originally posted by Race® X View Post
                    Mirá vos che, vivo dos o tres años atrasado, no sabia nada de eso.....
                    Pone cualquier cosa en el google y cágate de risa con las sugerencias para seguir, por ejemplo
                    Cristina es ...
                    Máximo es ... (con esta vas a llorar)
                    Etc.

                    Comment


                    • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                      Gerardo no se como podes ser tan idiota, y como podes tirar tanta fruta. Lo unico qu ete faltaba era decir que las fuentes publican cosas falsas, que raro que nunca tuvieron problemas no?

                      Ya no me da ni ganas de discutir con vos, es como pelearse con un mono, va... dicen que el mono es algo inteligente.

                      Ademas me voy a dar el gusto de hablar personalmente con vos, asi me contas algunas cosas de porsche y de ferrari, ya que crees que sabes, te voy a escuchar, aunque sinceramente no me generas nada, ni siquiera ganas de encontrarte en algun lado, no servis ni para generar ganas de verte personalmente.

                      Estos falsos se-r que andan en el foro son insoportables.

                      Comment


                      • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                        Originally posted by soitombis View Post
                        tu maximo idolo, idolatraba a un tal sebastian y su maquina....

                        ---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:11 ----------





                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Pone cualquier cosa en el google y cágate de risa con las sugerencias para seguir, por ejemplo
                        Cristina es ...
                        Máximo es ... (con esta vas a llorar)
                        Etc.
                        A mi no me sale igual.

                        Comment


                        • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                          pasa que este muchacho alias coperfield hizo el viejo truco de buscar "ferrari incendiada" y luego de que aparescan los resultados cambio el titulo de busqueda a "porsche incendiado" sin dar enter y walla....magic magic magic
                          jjajjajaj

                          Comment


                          • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                            Originally posted by Race® X View Post
                            A mi no me sale igual.

                            No me refería a eso... Ya estás gagá...


                            Pone "Cristina es ", "Máximo es ", o lo que se te ocurra y lee las sugerencias, son de no creer las pelotudeces que buscan la mayoría de los argentinos.

                            ---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:56 ----------

                            Gráfico porque sos de madera

                            Por ejemplo cuando los argentinos buscan pedo, estos son sus intereses:



                            Comment


                            • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                              hola vengo a ponerle onda al post:









                              diria que me gusta mas ferrari por la cantidad de modelos en general que tiene pero hay modelos de porsche que me gustan demasiado como el de la primer foto, mucho mas que ciertas ferraris asi que no puedo elegir entre uno y otro...

                              si es por sonido, siempre preferi ferrari, esos v12 son una locura, no tienen comparacion con los boxer 6...
                              saludos

                              Comment


                              • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                                Los pedos son inflamables
                                La Ferrari 360 es inflamable
                                Por propiedad transitiva y logica simple la Ferrari 360 es un pedo liquido

                                ---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 02:00 ----------

                                Ferrari linda y Ferrari de verdad fue la 512 TR
                                La ultima Ferrari de verdad, con un V12 central de 5 litros, como decia el viejo que debian ser la Ferraris...



                                ---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:03 ----------



                                ---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

                                Comment

                                Working...
                                X