Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miren que lindo lo que publicaron en Arcar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Miren que lindo lo que publicaron en Arcar

esta pelotudo si cree que vale eso la toronja esa

Comment

conseguis mejores por 30/40 k verdes!

---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:05 ----------

Acura : NSX Acura : NSX | eBay

Comment

Que lindooooooooooooo

Que lindo tener 129 verdes para gastar en tutus y en vez de esta nsx le apunto a una 300 zx (30 uss) a una 3000 gt (30 uss) a un m3 (35 uss) a un impreza 2001 (30 uss)

Y que se meta la nsx en el ortooooooooooo JAJAJAJAA

Comment

Comment

Lindo auto.. un demente no se la vendes a nadie a ese precio...

La gente de guita que colecciona, si la quiere se la trae de afuera y chau.. los giles no podemos hacer nada.. cuando tenés plata todo se puede.. las leyes se ponen mas blandas

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
              Lindo auto.. un demente no se la vendes a nadie a ese precio...

La gente de guita que colecciona, si la quiere se la trae de afuera y chau.. los giles no podemos hacer nada.. cuando tenés plata todo se puede.. las leyes se ponen mas blandas
              Pensar que en la expo de la rural argentina japon 1992 trajeron una 3000 gt roja y una nsx roja y me subi a las 2..........lamentablemente no habia camaras digitales y no saque una puta foto pero me acuerdo el "cockpit" de la nsx ya que si bien la 3000 gt tb era baja el tablero era mucho mas alto (yo era petiso en esa epoca) y la nsx tenia una posicion espectacular.........lindo bicho pero no a ese precio

Comment

yo creo que la publica para darse el lujo de mostrarla de alguna forma u otra...por eso el precio, como ya bien dijeron, quien tiene la guita para comprar un auto asi en la Argentina, que podria considerarse de colección o por lo menos, realmente exclusivo, utiliza la mitad de la plata o menos de lo que este sujeto pide, para traerse de afuera una que va a estar mucho mas original y menos manoseada.

ON: Hermoso icono del mundo automovilistico.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                  Que lindooooooooooooo

Que lindo tener 129 verdes para gastar en tutus y en vez de esta nsx le apunto a una 300 zx (30 uss) a una 3000 gt (30 uss) a un m3 (35 uss) a un impreza 2001 (30 uss)

Y que se meta la nsx en el ortooooooooooo JAJAJAJAA
                  Me compro la NSX antes que todos esos....... pero sobre gustos.....

Comment

Originally posted by Ice.Man View Post
                    Me compro la NSX antes que todos esos....... pero sobre gustos.....
                    Y entonces si te comprarias una nsx a 129 es porque te gusta pagar de mas los autos y en este caso bastante mas sobrevaluado de lo que es

Y lo tendrias para toda la vida porque a ese valor no lo vendes mas y al menos de los 4 que nombre para tener en un garage 2 de esos les encuentro novio rapido.........

Pero sobre gustos

Me gustaria saber la poliza a que valor la tiene asegurada.................estoy casi seguro que me imagino el nro.........

Yo tengo la revista parabrisas de la epoca en donde se hizo un comparativo entre la nsx, la 3000 gt y la 300 zx............en aceleracion fue la 300 zx la mas rapida por milesimas.........de velocidad punta todas andaban por ahi nomas........todas con potencia similares.........y lo mas gracioso todas las coupe con VALORES similares........nose que hizo en el mercado para que la nsx se fuera 3 veces mas que la competencia cuando de okm valian lo mismo...........tal vez el pedo atomico de los dueños que no quieren venderla o que quieren venderla como si tuvieran un picasso en la pared...........en fin.......

Salu2
                    Last edited by yeyoso; 27-04-2012, 11:20.

Comment

saladito los bombones dijo el borracho y se estaba comiendo los calditos knorr

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                        esta pelotudo si cree que vale eso la toronja esa
                        me imagino que el termino "toronja" lo usas por que el dueño pide esa suma de plata , y no lo usarías si valiera un precio acorde no?, no es ninguna toronja, ese modelo de auto tiene historia

Comment

Habia una foto que subieron en el post de fotos deportivas o en alguno de esos....de ayrton, lavando una nsx roja creo....si me decis que es esa por lo menos ahi lo piensoo

Comment

Estaba en pepino el otro dia ese NSX!! un cosa de locos

Comment

me la cambiara por 20 scr´s impecables??

Comment

Originally posted by desconocido View Post
                                me imagino que el termino "toronja" lo usas por que el dueño pide esa suma de plata , y no lo usarías si valiera un precio acorde no?, no es ninguna toronja, ese modelo de auto tiene historia
                                contame las historia deportiva de la nsx...soy todo ojos

Comment

Working...
                                X