If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Miren que lindo lo que publicaron en Arcar
Que lindooooooooooooo
Que lindo tener 129 verdes para gastar en tutus y en vez de esta nsx le apunto a una 300 zx (30 uss) a una 3000 gt (30 uss) a un m3 (35 uss) a un impreza 2001 (30 uss)
Y que se meta la nsx en el ortooooooooooo JAJAJAJAA
Lindo auto.. un demente no se la vendes a nadie a ese precio...
La gente de guita que colecciona, si la quiere se la trae de afuera y chau.. los giles no podemos hacer nada.. cuando tenés plata todo se puede.. las leyes se ponen mas blandas
Lindo auto.. un demente no se la vendes a nadie a ese precio...
La gente de guita que colecciona, si la quiere se la trae de afuera y chau.. los giles no podemos hacer nada.. cuando tenés plata todo se puede.. las leyes se ponen mas blandas
Pensar que en la expo de la rural argentina japon 1992 trajeron una 3000 gt roja y una nsx roja y me subi a las 2..........lamentablemente no habia camaras digitales y no saque una puta foto pero me acuerdo el "cockpit" de la nsx ya que si bien la 3000 gt tb era baja el tablero era mucho mas alto (yo era petiso en esa epoca) y la nsx tenia una posicion espectacular.........lindo bicho pero no a ese precio
yo creo que la publica para darse el lujo de mostrarla de alguna forma u otra...por eso el precio, como ya bien dijeron, quien tiene la guita para comprar un auto asi en la Argentina, que podria considerarse de colección o por lo menos, realmente exclusivo, utiliza la mitad de la plata o menos de lo que este sujeto pide, para traerse de afuera una que va a estar mucho mas original y menos manoseada.
Que lindo tener 129 verdes para gastar en tutus y en vez de esta nsx le apunto a una 300 zx (30 uss) a una 3000 gt (30 uss) a un m3 (35 uss) a un impreza 2001 (30 uss)
Y que se meta la nsx en el ortooooooooooo JAJAJAJAA
Me compro la NSX antes que todos esos....... pero sobre gustos.....
Me compro la NSX antes que todos esos....... pero sobre gustos.....
Y entonces si te comprarias una nsx a 129 es porque te gusta pagar de mas los autos y en este caso bastante mas sobrevaluado de lo que es
Y lo tendrias para toda la vida porque a ese valor no lo vendes mas y al menos de los 4 que nombre para tener en un garage 2 de esos les encuentro novio rapido.........
Pero sobre gustos
Me gustaria saber la poliza a que valor la tiene asegurada.................estoy casi seguro que me imagino el nro.........
Yo tengo la revista parabrisas de la epoca en donde se hizo un comparativo entre la nsx, la 3000 gt y la 300 zx............en aceleracion fue la 300 zx la mas rapida por milesimas.........de velocidad punta todas andaban por ahi nomas........todas con potencia similares.........y lo mas gracioso todas las coupe con VALORES similares........nose que hizo en el mercado para que la nsx se fuera 3 veces mas que la competencia cuando de okm valian lo mismo...........tal vez el pedo atomico de los dueños que no quieren venderla o que quieren venderla como si tuvieran un picasso en la pared...........en fin.......
me imagino que el termino "toronja" lo usas por que el dueño pide esa suma de plata , y no lo usarías si valiera un precio acorde no?, no es ninguna toronja, ese modelo de auto tiene historia
Habia una foto que subieron en el post de fotos deportivas o en alguno de esos....de ayrton, lavando una nsx roja creo....si me decis que es esa por lo menos ahi lo piensoo
me imagino que el termino "toronja" lo usas por que el dueño pide esa suma de plata , y no lo usarías si valiera un precio acorde no?, no es ninguna toronja, ese modelo de auto tiene historia
contame las historia deportiva de la nsx...soy todo ojos
Comment