Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miren que lindo lo que publicaron en Arcar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Miren que lindo lo que publicaron en Arcar

Que quilombo que se arma siempre

Es un lindo auto, un autazo... peero como todo buen japonés.. siempre le falta para estar a la altura de un buen pura sangre Europeo

Originally posted by yeyoso View Post
    Pensar que en la expo de la rural argentina japon 1992 trajeron una 3000 gt roja y una nsx roja y me subi a las 2..........lamentablemente no habia camaras digitales y no saque una puta foto pero me acuerdo el "cockpit" de la nsx ya que si bien la 3000 gt tb era baja el tablero era mucho mas alto (yo era petiso en esa epoca) y la nsx tenia una posicion espectacular.........lindo bicho pero no a ese precio
    Lindos fierros los dos... aunque por gusto me qeudo con una 300 ZX .. igual que lujo subirse a una de esas!!

Comment

dense cuenta que la publico para mostrarla nada mas...

Comment

me parece una locura de precio...hace un tiempo atras vi una mas vieja en 50 mil dolares...seria mas apropiado...este muchacho creo que se fumo un arbol completo...
        si no tenes ganas de venderlo para que lo pones?? sabes que Argentina nadie paga eso! guardala, coleccionala...o disfrutala lo que quieras...pero venderla...a ese precio...imposible...

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
          tranqui campesino, que vos solo podes hablar de carros tirados por perros.

ya llego el telefono donde vos vivis?
          si, con mi telefono la llamo a tu vieja para que me venga a tirar la goma, salame.

Comment

Working...
          X