Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miren que lindo lo que publicaron en Arcar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Miren que lindo lo que publicaron en Arcar

Originally posted by fedeiava-85 View Post
    que locura los precios de la mayoría de esa pagina ..compra gente del exterior ahi?
    Del exterior? jaja, quien en el exterior va a pagar USD 129.000???
    NADIE. Afuera una '93 sale USD 40.000, o sea en 2013 me la compro afuera porque tiene mas de 20 años. Aca me dicen que pago EL MISMO valor del auto para entrarlo y son USD 80.000 (exagerando como loco) y listo.

---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

Originally posted by SICARIO View Post
    contame las historia deportiva de la nsx...soy todo ojos
    Te hago un breve resumen: en el viejo Nurgburgring le bajaron el numero 10 años despues autos con 100hp más.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
      Y entonces si te comprarias una nsx a 129 es porque te gusta pagar de mas los autos y en este caso bastante mas sobrevaluado de lo que es

Y lo tendrias para toda la vida porque a ese valor no lo vendes mas y al menos de los 4 que nombre para tener en un garage 2 de esos les encuentro novio rapido.........

Pero sobre gustos

Me gustaria saber la poliza a que valor la tiene asegurada.................estoy casi seguro que me imagino el nro.........

Yo tengo la revista parabrisas de la epoca en donde se hizo un comparativo entre la nsx, la 3000 gt y la 300 zx............en aceleracion fue la 300 zx la mas rapida por milesimas.........de velocidad punta todas andaban por ahi nomas........todas con potencia similares.........y lo mas gracioso todas las coupe con VALORES similares........nose que hizo en el mercado para que la nsx se fuera 3 veces mas que la competencia cuando de okm valian lo mismo...........tal vez el pedo atomico de los dueños que no quieren venderla o que quieren venderla como si tuvieran un picasso en la pared...........en fin.......

Salu2
      Se sobrevaluo porque en la argentina no hay muchas que digamos y aparte porque es otro tipo de auto en comparacion con sus rivales.Tiene uno de los mejores chasis de la epoca y mecanica particular ademas de toda la propaganda de Senna y por ser el mitico deportivo de Honda de los 90s en todo el mundo...
      Igualmente no comparto 129mil dolares es una locura, por 20mil dolares mas aprox. estoy en una Ferrari usada inmaculada y mas nueva.
      Como mucho lo pagaria 80mil dolares como fanatico...

Comment

Mujer del dueño: - Cuando vas a vender esa poronga roja

Dueño: - Ya la publique.

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
          Habia una foto que subieron en el post de fotos deportivas o en alguno de esos....de ayrton, lavando una nsx roja creo....si me decis que es esa por lo menos ahi lo piensoo
          Si, la que lava Ayrton es la de Ayrton

---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:25 ----------

Originally posted by enfed389 View Post
          Se sobrevaluo porque en la argentina no hay muchas que digamos y aparte porque es otro tipo de auto en comparacion con sus rivales.Tiene uno de los mejores chasis de la epoca y mecanica particular ademas de toda la propaganda de Senna y por ser el mitico deportivo de Honda de los 90s en todo el mundo...
          Igualmente no comparto 129mil dolares es una locura, por 20mil dolares mas aprox. estoy en una Ferrari usada inmaculada y mas nueva.
          Como mucho lo pagaria 80mil dolares como fanatico...
          Es que USD 70, 80 es el precio para 'la argentina' que podria llegar a pedir.
          Y un fana la pone.

---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post

Ni hablar. Si soy yo el dueño y mi jermu me diria que la venda, no pido 130, pido 200. Asi no la vendo nunca

En realidad si yo fuera el tipo ese. Porque si yo fuera el dueño mi mujer ni se atreveria a decirme eso. (macho-man)

Salvo, claro, que el que la vende sea el que tiene la otra mas del mismo color (que a ninguna de las dos las pago ese dineral).
          Last edited by Ellobo; 27-04-2012, 20:32.

Comment

en el 98 una cupe E36 bajo el tiempo de la NSX en el 97.
            8.38 la nsx en el 97
            8,22 la E36/8 coupe de BMW en el 98
            290hp la nsx, 321 la e36
            O sea, ni tardo 10 años, ni le hizo falta 100 caballos, ni le gano por 2 segundos ahi dudando...le saco mas de 10.
            Ambos tiempos tomados por Sport Auto...si vemos best motoring si, hizo 5 minutos la vuelta.
            Viejo nurburging. Aclaro que es el UNICO tiempo que figura de la Nsx en el año 97...y desde ahi para atras, NO HAY registros.
            Hoy en dia si, tenes modelos que andan en 7.37...pero ni tienen 290 cv, ni pesan lo que pesa una nsx normal, ni tienen nada parecido a la nsx del 90.

Comment

8´08” hizo la Megane

Comment

Originally posted by Ellobo View Post

Te hago un breve resumen: en el viejo Nurgburgring le bajaron el numero 10 años despues autos con 100hp más.
                Bueno no me gasto porque aca te responden..

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                en el 98 una cupe E36 bajo el tiempo de la NSX en el 97.
                8.38 la nsx en el 97
                8,22 la E36/8 coupe de BMW en el 98
                290hp la nsx, 321 la e36
                O sea, ni tardo 10 años, ni le hizo falta 100 caballos, ni le gano por 2 segundos ahi dudando...le saco mas de 10.
                Ambos tiempos tomados por Sport Auto...si vemos best motoring si, hizo 5 minutos la vuelta.
                Viejo nurburging. Aclaro que es el UNICO tiempo que figura de la Nsx en el año 97...y desde ahi para atras, NO HAY registros.
                Hoy en dia si, tenes modelos que andan en 7.37...pero ni tienen 290 cv, ni pesan lo que pesa una nsx normal, ni tienen nada parecido a la nsx del 90.
                con un pequeño detalle...

yo dije historia deportiva...donde ves una "historia deportiva" en una simple vuelta en nurbur???

(esta claro que no te lo pregunto a vos agustin)

Comment

la tipica cuando pasas al frente y te preguntan algo y te termina salvando el que estudio... JAJAJAJA

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                    la tipica cuando pasas al frente y te preguntan algo y te termina salvando el que estudio... JAJAJAJA
                    tranqui campesino, que vos solo podes hablar de carros tirados por perros.

ya llego el telefono donde vos vivis?

Comment

Será una toronja y todo lo que quieras. Pero como me gustaria andar arriba de esa toronja

Comment

loco alfojen con el bardo un toque.

ON: estan mezclando records FWD con RWD, la megane tiene el record FWD , y la e36 de la que hablan, es sin dudas un M3, la onda de la NSX es que tiene detalles que la hacen unica, como el monocasco de aluminio, la aerodinamica, el peso, un tiempo de 1/4 de milla que rondaba los 13 " y monedas STD obviamente, es al dope compararlo con algo nuevo o moderno o de decadas subsiguientes, en su momento fue un icono y punto, para el caso el m3 es motivo de fanatismo para mucha gente hoy en dia y ya ha sido superado ampliamente por otros vehiculos, hay cosas que simplemente no se pueden comparar, lo unico cuestionable es el precio, que a mi parecer, reitero, no es un precio de venta real, sino de presentacion.

Comment

afuera hay desde 30 usd unas impecables..... Nadie que vaya a adquirir una nsx no se va a fijar el precio en el exterior.... claramente o se quiere salvar agarrando algun gil o no la quiere vender

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                            habia una foto que subieron en el post de fotos deportivas o en alguno de esos....de ayrton, lavando una nsx roja creo....si me decis que es esa por lo menos ahi lo piensoo
                            +1000

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post

jajaja;

PEnsamiento del dueño: (jamas se ira).

Comment

129 queeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????

Originally posted by yeyoso View Post
                              Que lindooooooooooooo

Que lindo tener 129 verdes para gastar en tutus y en vez de esta nsx le apunto a una 300 zx (30 uss) a una 3000 gt (30 uss) a un m3 (35 uss) a un impreza 2001 (30 uss)

Y que se meta la nsx en el ortooooooooooo JAJAJAJAA

Se ha hecho Justicia !!!

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                                Será una toronja y todo lo que quieras. Pero como me gustaria andar arriba de esa toronja
                                El que en una pagina de fierros dice que el NSX es una toronja se pasaría de boludo.

Nacido en 1990 fue el primer coche de producción en serie del planeta en construirse íntegramente en aluminio, con motor central (3.0 V6) y suspensiones de triangulo o brazos en A (como un Fórmula) su velocidad de paso por curva era simplemente estratosférica para la época y en 1992 marcó en el revirado circuito de Tsukuba (los habituales de Best Motoring o de Gran Turismo lo conocerán bien) un tiempo de 1:08,74 pero no contentos con eso (en Japón había ya coches muy muy rápidos: RX-7, Skyline, Silvia…) en 1993 se lanzó la versión Type-R.

Entre otras cosas contaba con neumáticos 225/50 R16 detrás y 205/50 R15 delante, que aunque hoy nos puedan parecer de risa, por aquel entonces y debido a la ligereza del coche eran unas medidas bastante respetables, depósitos separados para la refrigeración del aceite de los amortiguadores, fondo plano y difusor para mejorar el flujo de aire que atraviesa los bajos del vehículo…

La puesta a punto de la suspensión fue llevada a cabo en colaboración con el tricampeón del mundo de Fórmula 1 Ayrton Senna, que por aquel entonces corría para la marca en la escudería McLaren-Honda. El NSX-R era 70 kg más ligero que la versión de la que derivaba conseguidos entre otras cosas a base de eliminar el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, sustituir los asientos por unos espectaculares buckets de fibra de carbono firmados por RECARO e incluía detalles como la palanca de cambios en titanio y un cuadro especifico Type-R con el tacómetro tarado hasta 9000 rpm!

Pero el verdadero protagonista de este coche es su motor, denominado internamente por Honda como C30 AR era un V6 de 3 Litros (3.2 poco después) que desarrollaba “oficialmente” 280 CV, y digo oficialmente porque en Japón existe por aquel entonces una normativa por la cual ningún coche fabricado en aquel país podía superar los 180 Km/h ni los 280 CV. No obstante y como veremos más adelante los motores más deportivos japoneses se caracterizan por potencias especificas surrealistas, en muchos casos bastante por encima de la mítica barrera de los 100CV/litro, lo cual hace pensar que el propulsor debía entregar entre 320 y 330 CV.

La fórmula utilizada por Honda para conseguir motores capaces de desarrollar semejantes potencias especificas y girar a más de 8000 vueltas es digna de ser mencionada: elementos de la cadena cinemática de aluminio forjado, carreras ultracortas y sobre todo un sistema de distribución que marcó una era.
                                El VTEC (Valve Timing electrónic Control) es un sistema que ha perdurado hasta nuestros días con diferentes evoluciones pero que conserva la misma filosofía: a bajo y medio régimen el cruce de válvulas que proporcionan los árboles de levas es el necesario para un buen funcionamiento, proporcionando una cifra de par generosa y una marcha suave pero a partir de un determinado régimen el VTEC emplea una tercera leva en árbol de levas que entra en funcionamiento permitiendo un mayor cruce entre las válvulas de admisión y de escape. Esta leva adicional está controlada electrónicamente, es más agresiva que las normales y literalmente transforma al propulsor en un auténtico motor de carreras, con unos altos brutales y un aullido capaz de llevarte de cabeza al manicomio.

Otro de los puntos fuertes del NSX-R fue su caja de cambios, durante muchos años, hasta que apareció la caja del Porsche Carrera GT, fue la referencia absoluta en cajas manuales: recorridos ultracortos, tacto perfecto, sincronizadores de titanio…simplemente irrepetible.

Comment

Working...
                                X