Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporada F1 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Temporada F1 2012

    Ganando el Gaita, a Vettel con salir tercero le alcanza. Saliendo 4to van a quien tiene mas carreras ganadas. Si se queda Justin Bieber Alonso con el 3ro le alcanza, etc, etc, etc...

    Comment


    • Respuesta: Temporada F1 2012

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Ganando el Gaita, a Vettel con salir tercero le alcanza. Saliendo 4to van a quien tiene mas carreras ganadas. Si se queda Justin Bieber Alonso con el 3ro le alcanza, etc, etc, etc...
      Cosa MUY improbable a esta altura que el RB se muera, puede safar si alguno le da un bombazo jaja

      Comment


      • Respuesta: Temporada F1 2012

        Originally posted by gaston_128 View Post
        Cosa MUY improbable a esta altura que el RB se muera, puede safar si alguno le da un bombazo jaja
        no pero un finito con el alerón delantero en la rueda de atras va eeh

        Comment


        • Respuesta: Temporada F1 2012

          Originally posted by gabrielgli View Post
          yo voy a mirar el final del campeonato hasta la bandera a cuadros, la fe en el gallego todavia no la pierdo, alguien sabe que resultados son los que dejan campeon a cada uno?
          Estas son las opciones de Alonso para proclamarse tricampeón del mundo:
          - Ganar el Gran Premio de Brasil y que Sebastian Vettel acabe quinto o más retrasado.
          - Acabar segundo y que Vettel sea octavo o peor.
          - Terminar tercero y que el piloto alemán finalice décimo o sin puntuar.

          ---------- Post added at 00:27 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

          En el 2010, Vettel llegó a la última 15 puntos abajo. La única diferencia de aquella vez a ésta, es que el mejor auto estába en 2do. lugar del Campeonato y ésta vez está en el 1er. escalón.

          Comment


          • Respuesta: Temporada F1 2012

            Yo hace rato perdi todas las ilusiones (desde Suzuka).
            Sumado al misil que le da Newey no se me ocurre un piloto que yo haya visto con tanto orto como Vettel, lo digo posta tengo 29 y miro F1 desde que me acuerdo.
            Lo mas cercano es Button que emboco sentarse en el Brawn en 2008, a Schumy no lo cuento porque mas alla de que guste o no como piloto tuvo muchisimo merito en armar el super equipo que fue Ferrari.

            Comment


            • Respuesta: Temporada F1 2012

              Originally posted by Ice.Man View Post
              Estas son las opciones de Alonso para proclamarse tricampeón del mundo:
              - Ganar el Gran Premio de Brasil y que Sebastian Vettel acabe quinto o más retrasado.
              - Acabar segundo y que Vettel sea octavo o peor.
              - Terminar tercero y que el piloto alemán finalice décimo o sin puntuar.
              Se arregla más fácil sacrificando a Massa con Vettel
              Kamikaze Mode: ON

              Comment


              • Respuesta: Temporada F1 2012

                Originally posted by jeresdeford View Post
                Se arregla más fácil sacrificando a Massa con Vettel
                Kamikaze Mode: ON

                Comment


                • Respuesta: Temporada F1 2012

                  Si llueve va a estar para sentarse a verla con pañales.

                  Comment


                  • Respuesta: Temporada F1 2012

                    Siempre está Alonso cuando pasan cosas raras en las escuderías. El espionaje de Mc Laren , el choque a propósito de Piquet en Renault... una cosa es una pequeña ayuda de compañero de equipo como hizo Webber en una largada que lo dejo entrar a Vettel en la primera curva... o buen, de última como fué con Barrichelo y Shumaher que lo dejo pasar en la última vuelta, no está bien... pero vaya y pase... pero romper los precintos!!!! para que el gallego imbécil largue por el lado limpio, es de última!!! para el piloto y la escuderia... Reutemann no salió campeón por un punto pero esos puntos que ganó fueron de él no se los regalo nadie.... Tornello elogiando a Vettel en Abu Dhabi... el jóven maravilla venia 2,5 seg por vuelta más rápido con un pedazo menos de spoiler... lo quiero ver con el auto de Karthikeyan a ver que hace...

                    ---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:22 ----------

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Aguante Koechlin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Salu2
                    +1 En la mayoria de las transmisiones serias siempre ponen a un ex piloto... aca te ponen un comentarista de fútbol que encima opina sobre cuestiones técnicas...

                    Comment


                    • Respuesta: Temporada F1 2012

                      Originally posted by charly1500 View Post
                      Siempre está Alonso cuando pasan cosas raras en las escuderías. El espionaje de Mc Laren , el choque a propósito de Piquet en Renault... una cosa es una pequeña ayuda de compañero de equipo como hizo Webber en una largada que lo dejo entrar a Vettel en la primera curva... o buen, de última como fué con Barrichelo y Shumaher que lo dejo pasar en la última vuelta, no está bien... pero vaya y pase... pero romper los precintos!!!! para que el gallego imbécil largue por el lado limpio, es de última!!! para el piloto y la escuderia... Reutemann no salió campeón por un punto pero esos puntos que ganó fueron de él no se los regalo nadie.... Tornello elogiando a Vettel en Abu Dhabi... el jóven maravilla venia 2,5 seg por vuelta más rápido con un pedazo menos de spoiler... lo quiero ver con el auto de Karthikeyan a ver que hace...

                      ---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:22 ----------



                      +1 En la mayoria de las transmisiones serias siempre ponen a un ex piloto... aca te ponen un comentarista de fútbol que encima opina sobre cuestiones técnicas...
                      es un tema por eso mismo la F1 muchas veces es aburridisima, donde alguien le pega a un auto, fue nadie lo agarra mas si no es que pasa algo raro.
                      yo siempre me quede la duda que pasaria si ponen un tercer auto con un debutante o con hasta 2 temporadas en la f1 con un tercer auto...

                      es un deporte donde el dinero manda lamentablemente

                      Comment


                      • Respuesta: Temporada F1 2012


                        Y dicen que la F1 es aburrida, que temporada 2012 hemos tenido! Termine como termine!

                        Alonso siempre anda cuando pasan cosas raras? Cierto, Alonso estaba en Adelaide 94 (y con un auto perreado) y en Jerez 97, y tuvo de compañero al incapaz de Rubens para frenar cuando el queria jejeje

                        Comment


                        • Respuesta: Temporada F1 2012

                          Originally posted by charly1500 View Post
                          Siempre está Alonso cuando pasan cosas raras en las escuderías. El espionaje de Mc Laren , el choque a propósito de Piquet en Renault... una cosa es una pequeña ayuda de compañero de equipo como hizo Webber en una largada que lo dejo entrar a Vettel en la primera curva... o buen, de última como fué con Barrichelo y Shumaher que lo dejo pasar en la última vuelta, no está bien... pero vaya y pase... pero romper los precintos!!!! para que el gallego imbécil largue por el lado limpio, es de última!!! para el piloto y la escuderia... Reutemann no salió campeón por un punto pero esos puntos que ganó fueron de él no se los regalo nadie.... Tornello elogiando a Vettel en Abu Dhabi... el jóven maravilla venia 2,5 seg por vuelta más rápido con un pedazo menos de spoiler... lo quiero ver con el auto de Karthikeyan a ver que hace...
                          vos no lo harías si estarías peleando un campeonato del mundo?

                          son carreras de autos, va andar ultimo como Karthikeyan

                          Comment


                          • Respuesta: Temporada F1 2012

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            Si llueve va a estar para sentarse a verla con pañales.
                            Dan un 80% de probabilidad de lluvias








                            Comment


                            • Respuesta: Temporada F1 2012

                              Entren a este link

                              http://www.redbull.no/cs/Satellite/n...01243262600173

                              Muestra un video donde uno puede mover la camara con los cursores de la compu.
                              Last edited by Darkwind; 20-11-2012, 23:21.

                              Comment


                              • Respuesta: Temporada F1 2012

                                Originally posted by jeresdeford View Post
                                Dan un 80% de probabilidad de lluvias

                                el mejor cierre para una gran temporada. Ya estoy entibiando mi sillon para el domingo, la suerte está echada.

                                Comment

                                Working...
                                X