Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporada F1 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Temporada F1 2012

    Originally posted by JAYCEE View Post
    el mejor cierre para una gran temporada. Ya estoy entibiando mi sillon para el domingo, la suerte está echada.
    Encima es a las 13hs... ideal para después del almuerzo! (aunq seria comer muy temprano.. ja)

    ---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:06 ----------

    Originally posted by jeresdeford View Post
    Se arregla más fácil sacrificando a Massa con Vettel
    Kamikaze Mode: ON
    Estaría bueno, pero no me gustaría ganar así. Si estaría mejor que Massa saque de la Ferrari lo que no sacó en 2 años.... y se transforme en el Massa del 2007. Ayudando a Raikkonen.

    Comment


    • Respuesta: Temporada F1 2012

      Originally posted by Ice.Man View Post
      Encima es a las 13hs... ideal para después del almuerzo! (aunq seria comer muy temprano.. ja)
      "Me acaban de informar que Peón estaria llamando a Ecclestone para que retrase una hora el comienzo de la F1 el Domingo"

      Comment


      • Respuesta: Temporada F1 2012

        espero que no llegue a esto

        [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fgG8gJ7SkUo[/YT]

        Comment


        • Humo.
          Last edited by El Flak0; 23-11-2012, 14:13.

          Comment


          • Respuesta: Temporada F1 2012

            Ya va siendo hora de actulizar este .gif




            Pd: Son mas divertidos los entrenamientos libres que el 70% de las carreras


            Escuchalo al pelotudo de fox , " Tendrian que haces que schumacher suba al podio despues de la carrera para despedirlo , aunque no llegue en posicion de podio"
            Last edited by zetec16v; 23-11-2012, 15:22.

            Comment


            • Respuesta: Temporada F1 2012

              a matar o morir, no queda mucho, ojo que el virgen maravilla bajo presion quiebra, no me canso de decir que se llevo puesto un cartel:P
              sumado a los alternadores de red bull que hace 6 meses que no le pegan la vuelta.
              y si viene lluvia listo, se armo.
              forza italia y forza alonso, a matar o morir.
              la carrera no se termina hasta que cae la bandera, yo la fe no la pierdo.
              y los que dicen de muleros a ferrari? los demas no son santos(no defiendo a ferrari solo digo que los demas hacen lo mismo).
              a reutemann le perreraon el auto cuando no dejo pasar a alan jones, a webber se la viven mandando a guardar(no me vengan conque "no sabe largar" esa no me la creo), y asi un millon mas, prefiero de ultima que salgan a blanquear todo a la prensa y que nohagan como hacian antes todo a las escondidas.

              Comment


              • Respuesta: Temporada F1 2012

                Los responsables de Renault para esta fecha le cambiaron el arternador a todos los autos a los que le proveen los motores, dudo que fallen.

                Me juego a una falla de DRS o KERS.

                Comment


                • Respuesta: Temporada F1 2012





                  Jijijijijijijijijiji

                  Comment


                  • Respuesta: Temporada F1 2012

                    La segunda es MORTAL ! ! !

                    Comment


                    • Respuesta: Temporada F1 2012

                      Debe estar invocando a todos los santos el gallego !!

                      Comment


                      • Respuesta: Temporada F1 2012

                        Originally posted by JAYCEE View Post

                        Y dicen que la F1 es aburrida, que temporada 2012 hemos tenido! Termine como termine!

                        Alonso siempre anda cuando pasan cosas raras? Cierto, Alonso estaba en Adelaide 94 (y con un auto perreado) y en Jerez 97, y tuvo de compañero al incapaz de Rubens para frenar cuando el queria jejeje


                        Un Mexicano que choca solo en una exhibicion, un negro con guantes blancos no es piloto, es chofer, uno que no sabe que joraca hace ahi, un gordo gallego almacenero, un pendejo punietero y un borracho....




                        Formula 1
                        O solo lo que Bernie logra juntar de la resaca que hay....?
                        No se.....

                        Comment


                        • Respuesta: Temporada F1 2012

                          A la mierda el motor de Kimi !!!! como deben de estar laburando los mecánicos para poner un motor para que salga a la Clasificación !!!

                          Comment


                          • Respuesta: Temporada F1 2012

                            Chupala bien chupada Alonso... Jajajajaja. Vettel probandose la corona nuevamente

                            Aguante Luisito, imparable!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Temporada F1 2012

                              Que carita la de Vettel en cuanto se estaban pesando todosssss....casi casi se queda afuera de la Q1, entró cagando !

                              Comment


                              • Respuesta: Temporada F1 2012

                                Que bien el negro , la cara de vettel , y el gallego con la empanada esa


                                Lo mejor que podria pasar es que mañana se la ponga vettel y que la empanada explote como pochoclo , asi se queda con las ganas el gallego

                                Comment

                                Working...
                                X