Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporada F1 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Temporada F1 2012

    Jajajajajajaja

    yo dije que habia que actulizar el gif de massa , seguro en unos dias aparece el nuevo



    PD: No me aguante


    Last edited by zetec16v; 26-11-2012, 03:01.

    Comment


    • Respuesta: Temporada F1 2012

      Originally posted by zetec16v View Post
      Jajajajajajaja

      yo dije que habia que actulizar el gif de massa , seguro en unos dias aparece el nuevo



      PD: No me aguante


      Esa cara me hace acordar a la de Hill en los boxes de Adelaida en el '94. Se bajo del auto y estuvo varios minutos sin quitarse el casco.

      Que momento dificil.

      Que calentura.

      Si me preguntan... estoy contento con el triunfo de Button... lástima que nunca va a correr en Ferrari.

      Saludos

      JM

      Comment


      • Respuesta: Temporada F1 2012

        no seamos forros, el gallego puso todo lo que tenia que poner siempre este año...

        vettel hizo las cosas bien, tenia un auto mejor y listo no hace falta mas nada en la f1 actual para ser campeon, Lastima que alonso ya no es un pendejo y esperemos que el año qeu viene tenga un auto para en la ultima carrera no necesite lluvia y sea una pela de volantes

        Comment


        • Respuesta: Temporada F1 2012

          [/COLOR]

          Jajajajajaaa... Estoy esperando las carreras que ustedes decían que iba a ganar

          En el 2006 se bajó para no pasar mas vergüenza con los pibes como le pasó en su regreso.[COLOR="Silver"]

          ---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

          En el 2006 se bajo por Massa y el lo conto, ya se sabia que venia Kimi y si el seguia a Massa no le quedaba otra que cambiarse de equipo porque de tester no se iba a quedar, por eso el prefirio bajarse.. Y lo verguenza es algo que nunca vamos a saber pero si me pongo a pensar que el auto del 2007 ya lo venia desarrollando y como venia él sino lo ganaba pegaba en el palo.. Kimi lo gano a pesar de perder puntos la principio hasta que se adapto..

          Comment


          • Respuesta: Temporada F1 2012

            Ya había perdido dos campeonatos con Alonso, no te olvides, ya no era el rey mimado por la FIA

            Comment


            • Respuesta: Temporada F1 2012

              Originally posted by martinc010 View Post
              Esa cara me hace acordar a la de Hill en los boxes de Adelaida en el '94. Se bajo del auto y estuvo varios minutos sin quitarse el casco.

              Que momento dificil.

              Que calentura.

              Si me preguntan... estoy contento con el triunfo de Button... lástima que nunca va a correr en Ferrari.

              Saludos

              JM
              es que es asi, le dieron una caja de zapatos, y no me vengan a decir que el auto "andaba" el auto nunca anduvo, lo estaban desarrollando en el tunel de viento de TOYOTA que lo habian al quilado porque el de ferrari no andaba
              a lo ultimo lo habran puesto a punto mejor pero el auto era confiable y nada mas, cuando habia que "pisarlo" como hacia el virgen maravilla o el negro esclavo para sacar algun seg, en la ferrari no lo podian hacer iban al limite siempre sin resto.

              es una macana q el gallego no haya salido campeon, no se con que fuerzas va a encarar el campeonato q viene el proximo año porque estuvo siempre ahi.

              se fue campeon de reno a mclaren le toco el bardo del negro teniendo auto campeon, vuelve a renol 2 años le dan una caja de zapatos pero creo q andaba mejor que la ferrari de ahora, vuelve a ferrari y otra vez pierde por un punto por decision estrategica, 2011 ni pelea y ahora pierde por 2 puntos regalados por yumbajer.

              yo no se si tiro la toalla despues de esto.

              Comment


              • Respuesta: Temporada F1 2012

                Originally posted by yayo_cba View Post
                [/COLOR]

                Jajajajajaaa... Estoy esperando las carreras que ustedes decían que iba a ganar

                En el 2006 se bajó para no pasar mas vergüenza con los pibes como le pasó en su regreso.[COLOR="Silver"]

                ---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

                En el 2006 se bajo por Massa y el lo conto, ya se sabia que venia Kimi y si el seguia a Massa no le quedaba otra que cambiarse de equipo porque de tester no se iba a quedar, por eso el prefirio bajarse.. Y lo verguenza es algo que nunca vamos a saber pero si me pongo a pensar que el auto del 2007 ya lo venia desarrollando y como venia él sino lo ganaba pegaba en el palo.. Kimi lo gano a pesar de perder puntos la principio hasta que se adapto..

                Vos te pensas que se bajo de bueno para que el sudaca pueda correr? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se bajo porque vio que ya no podria seguir robando

                Comment


                • Respuesta: Temporada F1 2012

                  Originally posted by gabrielgli View Post


                  se fue campeon de reno a mclaren le toco el bardo del negro teniendo auto campeon, vuelve a renol 2 años le dan una caja de zapatos pero creo q andaba mejor que la ferrari de ahora, vuelve a ferrari y otra vez pierde por un punto por decision estrategica, 2011 ni pelea y ahora pierde por 2 puntos regalados por yumbajer.

                  yo no se si tiro la toalla despues de esto.


                  +100000000000000000000000000000



                  La Pura Verdad, adonde fue hizo sapo, despues de lo que robaba Briattore con el Renault no hizo mas nada
                  Ese chanta putaniero, robaba mas que la Rossa en el mejor epoca de Yumi


                  Si, Retirate al Almacen que el Jamon Cocido espera ser cortado, Gallego Bruto

                  Comment


                  • Respuesta: Temporada F1 2012

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    +100000000000000000000000000000



                    La Pura Verdad, adonde fue hizo sapo, despues de lo que robaba Briattore con el Renault no hizo mas nada
                    Ese chanta putaniero, robaba mas que la Rossa en el mejor epoca de Yumi


                    Si, Retirate al Almacen que el Jamon Cocido espera ser cortado, Gallego Bruto
                    clarito como el agua, no lo podes ni ver

                    Comment


                    • Respuesta: Temporada F1 2012

                      Originally posted by gabrielgli View Post
                      es que es asi, le dieron una caja de zapatos, y no me vengan a decir que el auto "andaba" el auto nunca anduvo, lo estaban desarrollando en el tunel de viento de TOYOTA que lo habian al quilado porque el de ferrari no andaba
                      a lo ultimo lo habran puesto a punto mejor pero el auto era confiable y nada mas, cuando habia que "pisarlo" como hacia el virgen maravilla o el negro esclavo para sacar algun seg, en la ferrari no lo podian hacer iban al limite siempre sin resto.

                      es una macana q el gallego no haya salido campeon, no se con que fuerzas va a encarar el campeonato q viene el proximo año porque estuvo siempre ahi.

                      se fue campeon de reno a mclaren le toco el bardo del negro teniendo auto campeon, vuelve a renol 2 años le dan una caja de zapatos pero creo q andaba mejor que la ferrari de ahora, vuelve a ferrari y otra vez pierde por un punto por decision estrategica, 2011 ni pelea y ahora pierde por 2 puntos regalados por yumbajer.

                      yo no se si tiro la toalla despues de esto.
                      Es verdad lo que decis, viene con mucha mala suerte despues de su bi campeonato.
                      El tunel de viento sigue sin andar hoy anunciaron que lo cerraron y no tiene fecha cierta de reapertura ni tampoco saben si va a quedar bien. No entiendo como nadie se digna a cagar a trompadas al forro de Domenicali, hace tres años que viene con la misma sarasa.

                      Comment


                      • Respuesta: Temporada F1 2012

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Es verdad lo que decis, viene con mucha mala suerte despues de su bi campeonato.
                        El tunel de viento sigue sin andar hoy anunciaron que lo cerraron y no tiene fecha cierta de reapertura ni tampoco saben si va a quedar bien. No entiendo como nadie se digna a cagar a trompadas al forro de Domenicali, hace tres años que viene con la misma sarasa.


                        En Italia hace rato que estan en recesion
                        Me parece mas sano divulgar que no anda un tunel de viento por un problema que no se sabe en donde estara que asumir que no hay guita para hacerlo funcionar
                        No es solo hacer arrancar un ventilador y poner una vela apagada con humito blanco
                        OJO.....

                        Comment


                        • Respuesta: Temporada F1 2012

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          +100000000000000000000000000000



                          La Pura Verdad, adonde fue hizo sapo, despues de lo que robaba Briattore con el Renault no hizo mas nada
                          Ese chanta putaniero, robaba mas que la Rossa en el mejor epoca de Yumi


                          Si, Retirate al Almacen que el Jamon Cocido espera ser cortado, Gallego Bruto
                          jaja y bueno todos hacen sapo, fijate yumbajer, segundeo a medio mundo.
                          yo no digo que haga sapo, digo que tuvo mala suerte, hace 6 años q no esta en un equipo con garra.
                          briatore habra afanado o no, pero cuando lo pusieron como director de renault se fue para arriba mal haciendole frente a las imbatibles ferraris con mucho menor presupuesto y quieran o no lo hizo irse a yumbajer.
                          despues todo cuesta arriba, ya vendran epocas mejores

                          ---------- Post added at 02:58 ---------- Previous post was at 02:55 ----------

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          En Italia hace rato que estan en recesion
                          Me parece mas sano divulgar que no anda un tunel de viento por un problema que no se sabe en donde estara que asumir que no hay guita para hacerlo funcionar
                          No es solo hacer arrancar un ventilador y poner una vela apagada con humito blanco
                          OJO.....
                          pero no puede ser que los autos que salen a la calle ironicamente anden mejor que el auto de F1

                          Comment


                          • Respuesta: Temporada F1 2012

                            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Ya había perdido dos campeonatos con Alonso, no te olvides, ya no era el rey mimado por la FIA
                            no tiene sentido lo que decis, porque si te bajas de la ferrari perdiendo el titulo con lo perdio por una puta valvula que se corto en japon, haciendo el carreron que hizo en brasil, nunca hubiera vuelto despues en el mercedes con 4 años de inactividad...

                            Comment


                            • Respuesta: Temporada F1 2012

                              Se dice que Kimi sigue buscando la pista...

                              Comment


                              • Respuesta: Temporada F1 2012

                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                Se dice que Kimi sigue buscando la pista...
                                Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa

                                Comment

                                Working...
                                X