Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporada F1 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Temporada F1 2012

    Ingeniero: Debes mantener las 4 cubiertas en temperatura.

    Kimi: Si lo se , lo estoy haciendo , no hace falta que me lo digas a cada rato.


    que grande , cada vez que habla con el pit es un chiste
    Last edited by zetec16v; 04-11-2012, 13:12.

    Comment


    • Respuesta: Temporada F1 2012

      Hamilto le cabe por " Helado " Despues de esta carrera es merecido el campeonato de Vettel, Pero sigo con ganas que Alonso se quede con la temporada 2012 !!

      Kimi se acordó de su vieja regularidad!!

      Comment


      • Respuesta: Temporada F1 2012

        Linda carrera, como le venia diciendo que Kimi se merecia ganar por lo menos una carrera, y se le dio, largo bien y se mantuvo sin dejarse apretar, bien por el gallego tambien, buena maniobra pasando a Webber por afuera sin DRS activado (despues le dicen pecho frio al gallego...) y bien Vettel tambien, aunque a mi el tan mentado "niño maravilla" sigue sin convencerme demasiado, si bien paso 21 autos, sigo pensando que los grandes pilotos se ven cuando tienen un auto "del monton", y cuando vettel tuvo un red bull que no era aplastante, no se vieron grandes carreras de el, y tiene cierta propension a cometer errores bajo presion, en mi opinion.
        Que palazo de Rosberg con el Indio, casi le vuela la cabeza, la saco muy barata el morocho.

        Comment


        • Respuesta: Temporada F1 2012

          1 - 3 los motores renault........

          Alonso se venia como rayo, no se que pasaba con 5 o 7 vueltas mas. Vettel carreron. Que mal me cae checo perez.... que de checo tiene lo mismo yo que de yugoslavo!!

          Comment


          • Respuesta: Temporada F1 2012

            Originally posted by marto View Post
            1 - 3 los motores renault........

            Alonso se venia como rayo, no se que pasaba con 5 o 7 vueltas mas. Vettel carreron. Que mal me cae checo perez.... que de checo tiene lo mismo yo que de yugoslavo!!

            Igual tengo la sensacion que kimi la venia regulando a mas no poder en las ultimas vueltas
            Last edited by zetec16v; 04-11-2012, 13:33.

            Comment


            • Respuesta: Temporada F1 2012

              Vamos Ferrari que hay !!!!!!!!!!!!!!



              Salu2

              PD: Igual falta mucho todavia

              Comment


              • Ya no aguanto mas los errores de Tornello !! Toda la transmisión tirando furcios y pidiendo perdón por los errores que tira!

                El mexicano cuando dice Jason BOTOM !!!

                Hablan encima de la comunicaciones boxes / pilotos !!!

                Comment


                • Respuesta: Temporada F1 2012

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Ya no aguanto mas los errores de Tornello !! Toda la transmisión tirando furcios y pidiendo perdón por los errores que tira!

                  El mexicano cuando dice Jason BOTOM !!!

                  Hablan encima de la comunicaciones boxes / pilotos !!!
                  Y si, es cualquiera, por suerte jubilaron al tano manda fruta, esperemos que jubilen a tornello tambien y pongan a alguien que sepa, no se algun ex-piloto, o algun ingeniero, que aporten algo, estos tipos a veces creo que no estan viendo la carrera, por que es increible la manera en que pifian, ayer como no sabia a que hora iban a pasar la clasifica por Fox, me puse a verla en un canal ingles, mama que diferencia, por ejemplo te mostraban una repeticion con un zoom comparando lo que marcaban los relojes de los RB y los Mc Laren y Ferraris, en el mismo sector y comentaban las diferencias, comentaristas, Jhony Herbert, Damon Hill, etc, un lujo, por lo menos escuchabas a gente del palo y que sabe lo que dice, y no la sarta de pavadas que dicen estos nabos

                  Comment


                  • Respuesta: Temporada F1 2012

                    Originally posted by marto View Post
                    1 - 3 los motores renault........

                    Alonso se venia como rayo, no se que pasaba con 5 o 7 vueltas mas. Vettel carreron. Que mal me cae checo perez.... que de checo tiene lo mismo yo que de yugoslavo!!
                    a mi me preocupaba q pasaba con alonso en 5-7 vueltas mas, vettel venia a fondo tambien.

                    lo de vettel es meritorio pero hay que acordarse que hubo 2 o 3 autos de seguridad que acomodaron todo en el momento justo y abandonaron 5 o 6 autos.

                    pero bueno, buena carrera, apoyo al gallego pero la realidad es que hay que ganar el sabado sino esto ya esta cantado, quiza en el nuevo circuito se acomoden un poco las cosas

                    pd:vieron como termino alonso? por poco se desmaya

                    Comment


                    • Respuesta: Temporada F1 2012

                      la carrera estubo buena, vettel se mando un carreron. Lo de tornello y puente indefendible se les nota a la legua q son hinchas de ferrari, sobre todo a adrian puente.........

                      Comment


                      • Y ese Fossaroli, vive viajando con la F1 y en Enero mete 15 días de Dakar.

                        Comment


                        • Respuesta: Temporada F1 2012

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          Linda carrera, como le venia diciendo que Kimi se merecia ganar por lo menos una carrera, y se le dio, largo bien y se mantuvo sin dejarse apretar, bien por el gallego tambien, buena maniobra pasando a Webber por afuera sin DRS activado (despues le dicen pecho frio al gallego...) y bien Vettel tambien, aunque a mi el tan mentado "niño maravilla" sigue sin convencerme demasiado, si bien paso 21 autos, sigo pensando que los grandes pilotos se ven cuando tienen un auto "del monton", y cuando vettel tuvo un red bull que no era aplastante, no se vieron grandes carreras de el, y tiene cierta propension a cometer errores bajo presion, en mi opinion.
                          Que palazo de Rosberg con el Indio, casi le vuela la cabeza, la saco muy barata el morocho.
                          Opino muy similar a vos.

                          Pero voy a escribir con cierto enojo: BASTA de la mentira de Vettel viejo! El tipo se mandó 2 cagadas desde el fondo hoy, y si no hubiese habido 2 autos de seguridad no llegaba 3ro. ni en pedo (se lo deberia agradecer a todos los que chocaron!) Solo hubiese rescatado 1 ó 2 puntos, nada mas! Que es lo meritorio que hizo? Dejen de agrandarlo gente, tiene un autazo y nada mas! Buen piloto es cuando no tenés auto y estás ahí adelante.... como Alonso, como Kimi.... que fue el único piloto en toda la temporada que giró todas las vueltas de carreras y con perfil bajo está 3ro. en el Campeonato a 60 puntos del 1ro., quién lo iba a pensar? Corre con un auto del 4to. equipo de la grilla y, Alonso corre con uno del 3ro. (hasta me animo a decir que el Sauber tiene mejor chasis).

                          Originally posted by elboty1 View Post
                          la carrera estubo buena, vettel se mando un carreron. Lo de tornello y puente indefendible se les nota a la legua q son hinchas de ferrari, sobre todo a adrian puente.........
                          Lo de Puente no sé, lo de Tornello hincha de Ferrari (?) tampóco lo sé, lo que si sé...... es que le tiene unas ganas terribles a Vettel! JA!
                          Last edited by Ice.Man; 04-11-2012, 16:03.

                          Comment


                          • Respuesta: Temporada F1 2012

                            Originally posted by Ice.Man View Post
                            Opino muy similar a vos.

                            Pero voy a escribir con cierto enojo: BASTA de la mentira de Vettel viejo! El tipo se mandó 2 cagadas desde el fondo hoy, y si no hubiese habido 2 autos de seguridad no llegaba 3ro. ni en pedo (se lo deberia agradecer a todos los que chocaron!) Solo hubiese rescatado 1 ó 2 puntos, nada mas! Que es lo meritorio que hizo? Dejen de agrandarlo gente, tiene un autazo y nada mas! Buen piloto es cuando no tenés auto y estás ahí adelante.... como Alonso, como Kimi.... que fue el único piloto en toda la temporada que giró todas las vueltas de carreras y con perfil bajo está 3ro. en el Campeonato a 60 puntos del 1ro., quién lo iba a pensar? Corre con un auto del 4to. equipo de la grilla y, Alonso corre con uno del 3ro. (hasta me animo a decir que el Sauber tiene mejor chasis).



                            Lo de Puente no sé, pero Tornello hincha de Ferrari? Tampóco lo sé, lo que si sé...... es que le tiene unas ganas terribles a Vettel! JA!

                            es lo que digo yo, remonto porque estuvo en el momento justo ni antes ni despues, ahi no solo es el piloto, es el equipo el auto los mecanicos y la suerte.
                            y el auto no se si esta andando TAN fuerte, en clasificacion si pero el domingo me parece que se emparejo bastante todo

                            barrichelo en las buenas epocas de ferrari mas de una vez remonto desde el fondo asi y nadie lo endioso, montoya lo mismo.

                            sigue siendo meritorio el laburo de alonso, la ferrari si bien no es mala, tampoco es buena y la esta empujando al final

                            Comment


                            • Respuesta: Temporada F1 2012

                              Carreron, del circuito nadie habla? por dios que lugar loco.

                              Comment


                              • Respuesta: Temporada F1 2012

                                Originally posted by gabrielgli View Post
                                es lo que digo yo, remonto porque estuvo en el momento justo ni antes ni despues, ahi no solo es el piloto, es el equipo el auto los mecanicos y la suerte.
                                y el auto no se si esta andando TAN fuerte, en clasificacion si pero el domingo me parece que se emparejo bastante todo

                                barrichelo en las buenas epocas de ferrari mas de una vez remonto desde el fondo asi y nadie lo endioso, montoya lo mismo.

                                sigue siendo meritorio el laburo de alonso, la ferrari si bien no es mala, tampoco es buena y la esta empujando al final
                                Tal cual!

                                Lo de Barrichello en Hockenheim para mí fue mas meritorio. Largando 18, y terminando 1ro. Sin DRS, a puro motor, y mucho huevo girando con gomas lisas en las últimas vueltas cuando llovia en la parte de los mixtos.

                                ---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

                                Originally posted by fiatlea View Post
                                Carreron, del circuito nadie habla? por dios que lugar loco.
                                El circuito se estrenó en 2010, ya pasó el factor sorpresa. Pero sí es un terrible complejo!

                                Pero como circuito, para mí es un cagada igual que todos los circuitos que hace Tilke, recta y curva cerrada. Se ve que éste tipo de "adolescente" se emocionó con los Scalextric!

                                Dato Curioso: Kimi Raikkonen jamás corrió en Yas Marina, fue su 1ra. vez.

                                Comment

                                Working...
                                X