Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporada F1 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Temporada F1 2012

    Originally posted by gaston_147 View Post
    mal tremendo como se empezo a bajar su propio tiempo en cada una de las ultimas 5 vueltas... 1.44.09 mepa que fue la mejor
    saludos
    despues dicen que es pechofrio y lloron, fijense como termino antes de subirse al podio, no podia ni mantenerse sentado

    Comment


    • Respuesta: Temporada F1 2012

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=JQlYUYA78HQ[/YT]

      Comment


      • Respuesta: Temporada F1 2012

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        che, vuelvo a preguntar, porque lo vi en la carrera y vi la repe y no entendi...porque carajo se comio el cartel vettel?
        error de calculo, como me hubiese gustado que ese cartel fuera de hormigon.

        lo que sigue demostrando que este pibe es de mitad de peloton para atras.

        Comment


        • Respuesta: Temporada F1 2012

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          che, vuelvo a preguntar, porque lo vi en la carrera y vi la repe y no entendi...porque carajo se comio el cartel vettel?

          Por lo que entiendo, calentando gomas el que venia adelante (nose quien es) amago y se cerro para la derecha, sumado a que desacelero bastante...
          Vettel le pega al cartel porque piensa que se lo traga al de adelantee y volantea

          Raro...con los reflejos de estos muchachos, lo abra tomado de sorpresa deberia venir con la cabeza en otro lado...

          Comment


          • Respuesta: Temporada F1 2012

            Me gusto por kimi, vino todo el año pechandola y es un buen logro para el equipo que siempre le dio un auto decente a bueno y el que se dedico a embolsar puntos a lo loco


            del niño maravilla nada, con el mejor auto largando primero hace una ventaja estratoferica, no es de extrañar que saliendo ultimo y con tantos pace car este donde este. pero tambien hay que valorar que por mas que muchos los dejaron pasar bueno lo hizo.

            EL pecho frio de fernando un grozo cuando se pone el buzo y las ultimas vueltas tenia esos tiempos tan buenos.

            denuevo ojala no lo gane vettel el resto hizo merito de verdad para ganarselo. cuando no estaba el auto vettel no figuro y esa es una realidad

            Comment


            • Respuesta: Temporada F1 2012

              el merito no existe, gana el que hace las cosas bien

              Comment


              • Respuesta: Temporada F1 2012

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                el merito no existe, gana el que hace las cosas bien
                como piloto podes hacer lo mejor de vos pero si el auto no anda no anda eso es merito


                el que hace lo mejor de vos y tiene el mejor auto gana, sale campeon si no pasa nada raro y demas.

                para mi vetel no hace merito de nada jajaja, que le den una ferrari o un lotus que no son autos qeu si "sale todo bien" ganan de punta a punta aver que hace...

                pero no da pelear por una boludez, que siga el thread

                Comment


                • Respuesta: Temporada F1 2012

                  naa todo bien Nico, yo no busco confrontar con nadie, nada mas que para mi no existe el merito al decir por ej merecía ganar ya que domino todo el fin de semana y por un problema de caja no gano la carrera, y bueno hermano, hubieses armado bien la caja, igual que en el futbol, merecía ganar tal equipo porque jugo mejor, gana el que hace mas goles, punto, yo lo veo de esa forma

                  tanto como los de RB como los Marussia trabajan para terminar lo mas adelante posible

                  Comment


                  • Respuesta: Temporada F1 2012

                    mira....yo mirando la carrera en vivo...escuche cuando le dijeron por radio a vettel (despues de romper el aleron) que tenia que aguantar asi hasta el momento de los pits....y 2 segundos despuers le pego al coso ese....y cuando retomaron la transmision estaba en boxes....para mi el pendejo se mando una de pendejo literalmente (ah, todavia aguanta? TOMA ahora voy al box)

                    Comment


                    • Respuesta: Temporada F1 2012

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      mira....yo mirando la carrera en vivo...escuche cuando le dijeron por radio a vettel (despues de romper el aleron) que tenia que aguantar asi hasta el momento de los pits....y 2 segundos despuers le pego al coso ese....y cuando retomaron la transmision estaba en boxes....para mi el pendejo se mando una de pendejo literalmente (ah, todavia aguanta? TOMA ahora voy al box)
                      Se notaba en los Team Radio que estaba HISTERICO el pendejo. Insisto, el dia que vaya mas rapido que el auto (como hoy van el gallego o el negro) me llamare a silencio.

                      Comment


                      • Respuesta: Temporada F1 2012

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=7Wr2C7Niak8[/YT]

                        Comment


                        • Respuesta: Temporada F1 2012

                          RADIO: Ok, Kimi, próximo coche detrás es Alonso, 5 segundos detrás de ti, yo te mantendrá actualizado en el destacamento, está siempre informado sobre el ritmo.

                          KIMI: Déjame en paz! Yo sé qué hacer!!!!

                          Conversation 2

                          RADIO: Kimi Ok tenemos que seguir trabajando en los 4 neumáticos que seguir trabajando en los 4 neumáticos

                          KIMI: Sí, sí, sí, sí, sí estoy haciendo todo los 4 neumáticos, usted no tiene que recordarme a cada segundo

                          Comment


                          • Respuesta: Temporada F1 2012

                            Es demasiado groso Kimi jaja
                            Aca un compilado con algunas de sus mejores respuestas
                            http://www.f1zone.net/news/the-words...of-kimi/10648/

                            Una que estalle:
                            The helmet has a special meaning for many drivers. How important is it to you?

                            It protects my head.

                            Comment


                            • Respuesta: Temporada F1 2012

                              Jajajajaja

                              On the media…
                              What the papers write about me afterwards makes me laugh.
                              Formula 1 would be a paradise without the media.
                              I’m not interested in what people think about me. I’m not Michael Schumacher.




                              JAJAJAJAJAJAJA

                              Comment


                              • Respuesta: Temporada F1 2012

                                On what Lewis Hamilton says (I wonder…)

                                It doesn’t matter what he says.

                                On not seeing red lights in the pit lane…

                                If there’s a red light when you leave the pit lane you have to stop. Then some wooden eye (Hamilton) crashes into you and breaks the car.


                                jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X