Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporada F1 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Temporada F1 2012

    "montezemolo pide mas tiempo para evaluar a massa. Alonso quiere al brasileño. El equipo apuesta por paul di resta."

    Comment


    • Respuesta: Temporada F1 2012

      movidito el mercado de pases eh.

      Comment


      • Respuesta: Temporada F1 2012

        Originally posted by Ice.Man View Post
        .... lo único que me importa es que Massa se vaya de Ferrari... !!!!!!!!! Y que venga el Japo!
        Kamui?

        Comment


        • Respuesta: Temporada F1 2012

          Se confirmaron todos los rumores en una mañana. HAM a Mercedes, PER a Mclaren y el Kaiser calculo que a la casa jaja.
          Felipe parece que sigue otro año en Ferrari, creo que el dia que lo confirme me agarro un huevo contra una puerta lrpmqlp..

          Comment


          • Respuesta: Temporada F1 2012

            ojala schumy pase a ferrari ,

            Comment


            • Respuesta: Temporada F1 2012

              Ojala Perez pueda demostrar lo que insinuó en Sauber!
              Lo de Hamilton es medio jugado, pero bueh Brawn no es ningun improvisado...
              El teuton chocador no creo que tenga lugar en Ferrari junto Alonso, aunque sería lindo verlos. Massa se merece irse a la casa tanto como él o mas.

              EDIT: Como me gustaría Kobayashi en un auto decenteeee...

              Comment


              • Respuesta: Temporada F1 2012

                Originally posted by JAYCEE View Post
                EDIT: Como me gustaría Kobayashi en un auto decenteeee...

                Comment


                • Respuesta: Temporada F1 2012

                  Esto circula por la web para 2013....

                  Comment


                  • Respuesta: Temporada F1 2012

                    Dudo, que siga Massa, en Ferrari!!

                    Comment


                    • Respuesta: Temporada F1 2012

                      http://www.marca.com/2012/09/28/moto...348828754.html




                      ---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

                      Si Massa se queda es por Alonso...
                      Last edited by Joaqqo'; 28-09-2012, 17:31.

                      Comment


                      • Respuesta: Temporada F1 2012

                        ojala massa se vaya a ver las carreras desde la casa, demostro este año no estar a la altura de la f1 y tampoco chumi.

                        veremos que pasa con el moreno en las flechas de plata. ahora digo MClaren no se queda medio sin piloto fuerte?

                        Comment


                        • Respuesta: Temporada F1 2012

                          tampoco para que lo tiren abajo, Massa lo traes acá y le das y un auto de igual a igual, y lo caga a palos a todo el montón!!, si no tenes auto no podes hacer nada.

                          estaría bueno cambiar a Alguersuari por Guerrieri

                          Comment


                          • Respuesta: Temporada F1 2012

                            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            tampoco para que lo tiren abajo, Massa lo traes acá y le das y un auto de igual a igual, y lo caga a palos a todo el montón!!, si no tenes auto no podes hacer nada.

                            estaría bueno cambiar a Alguersuari por Guerrieri
                            Masa no es que no tenga auto, Despues del palo que se pego, jamas hizo una carrera como la gente!!! Eso se llama MIEDO!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Temporada F1 2012

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              Masa no es que no tenga auto, Despues del palo que se pego, jamas hizo una carrera como la gente!!! Eso se llama MIEDO!!!!
                              no creo q sea eso, en ferrari siempre tiran abajo al numero 2, sino fijense barrichelo, el mismo auto de schumi y nunca pudo levantar cabeza. y cuando estuvo en brawn casualmente le cambiaron mal una goma cuando podia ganar el campeonato.

                              si tuviese miedo ni se sube, para mi ya le dijeron, flaco sos el numero dos , chupala y se quedara por la guita que se yo.

                              ahora checo la puede romper, y hamilton en mercedes...o le dieron mucha pasta o le prometeiron EL auto, mercedes hay mucha mafia.

                              ---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

                              Originally posted by niconkk View Post
                              ojala massa se vaya a ver las carreras desde la casa, demostro este año no estar a la altura de la f1 y tampoco chumi.

                              veremos que pasa con el moreno en las flechas de plata. ahora digo MClaren no se queda medio sin piloto fuerte?
                              recordemos en monza quien quedo tercero, quien se puso segundo y quien casi en la primera curva le pinta la cara al negro con un auto inferior, y despues que paso con las ordenes de equipo.

                              Comment


                              • Respuesta: Temporada F1 2012

                                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                Masa no es que no tenga auto, Despues del palo que se pego, jamas hizo una carrera como la gente!!! Eso se llama MIEDO!!!!
                                miedo porque el auto no le responde seria?





                                coincido con gabrielgli lo de ser nº 2 en el team

                                Comment

                                Working...
                                X