Announcement

Collapse
No announcement yet.

El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

    Originally posted by naguson View Post
    Barracas! ya te pareces un renolero fana!!...despues te quejas!
    Pero es verdad.. el precio es una locura!.. Mas si lo que dijeron de que lo compro a la mitad es cierto

    Comment


    • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

      q lidnoo.. creo q 100 lucas estaria en precio...

      Comment


      • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

        30 verdes?? el queeeeeee?????......naaaaaaa, na na na....

        El auto muy lindo y armadito bien "german" look, pero 120 lucas??...puffff.....olvidate, es una locura.

        Comment


        • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

          muy lindo !!! hermoso el color, la prepa y las patas !

          se que no habra sido para nada barato el trabajo de restauracion pero nose si lo pagaria! esta en la opinion y criterio personal de c/u obio ... pero al margen quedo de 10 !!!

          lo banquearon ? lo probaron en 402 mts ??? y de arriba ???

          un abrazo !

          Comment


          • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

            Originally posted by yeyoso View Post
            Con 30 lucas verdes hay tantas naves................., m3 98,
            americano tal vez, pero aleman te faltan 5 6 mil dls como minimo

            Comment


            • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

              Originally posted by Golcin View Post
              Ahora GTI 16v que tenga conocimiento (originales) habia menos todavia, que yo sepa hay 2 de calle, uno se desarmo y se vendio por partes porque no se patento cuando ingreso al pais, y el otro es este :

              Solo a modo informativo y para saber que hay o hubo mas de dos MKII GTI 16v en el país dejo la prueba!







              Con respecto al bichito del topic, si bien siempre me gusto el Golf GTI en todas sus versiones, no pagaría la suma que piden por el auto, no digo que este ni bien ni mal... YO particularmente no lo pagaría! lo cual no significa que no lo vale... cada uno le pone el precio que cree conveniente a sus bienes! de ahí a venderlo es otra cosa!!! Solo hay que entender que en la diversidad se encuentran los gustos para cada cosa!

              Saludos!

              Comment


              • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                Convengamos tambien que en esa pagina el % 90 de los autos esta sobrevaluado.

                Comment


                • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                  pongo 17mil verdes mas y me compro un 2012....jeje

                  Comment


                  • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                    Originally posted by ramotrebor View Post
                    Solo a modo informativo y para saber que hay o hubo mas de dos MKII GTI 16v en el país dejo la prueba!





                    GTi 16v habia 2, los 2 del mismo dueño, uno patentado (el que ahora es mio) y otro entrado como auto de carrera, que nunca se patento y se vendio por partes (yo tengo algunas partes de ese auto)

                    No te guies por la insignia nomas, es un GTI 8v, que de esos hay varios, lo tiene un chico del Club del Golf, esas fotos se la sacaron cerca del predio de la VW, uno de los chicos del CDGolf, que aca lo aclara

                    [quote user="Ryu_kyu" post="523252"]el dueño anterior le puso la insignia 16v, pero el motor es 8v.[/quote]
                    Fuente :
                    Conectarse
                    El mismo dueño de ese GTI tiene uno de los pocos mk1 nacido GTI del pais.



                    Los 16v tenian la antena en el techo, no en el guardabarro

                    ---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Aja.. El 205 GTI lo supera en todo al GTI MKI... en gran parte porque le lleva unos años..
                    pero para mi no lo supera en todo al Golf GTI 16v MK2 pero ni en pedo.. Pero es otro tema
                    El 205 GTI es un mito viviente en Europa, lo aman.. No se si mas que a la saga de los Golf I y II.. Te digo que al II GTI 16 también lo tienen ahí arriba eh...
                    Como dijo Barracas el mk1 ya tenia sus años cuando salio el 205GTI, ahora comparandolo con el mk2 GTI 16v esta ahi, numeros muy parecidos, en Europa estan los defensores y detractores de cada modelo, pero es muy similar el ''amor'' que le tienen a los 2 autos.

                    El mk1 fue la novedad y el mk2 fue la perfeccion, despues con el mk3 la CAGARON realmente, los 2 GTI's que sacaron (8v y 16v) eran 2 babosas que les quedaba muy grande la sigla GTI, con el Vr6 repuntaron un poco, pero la cagada ya estaba echa, el resto de las generaciones recien con el 1.8T de 180cv pusieron algo que le pudiera dar pelea a un GTI 16v de los 86/91 (el 16v se lo pasa a la piedra al 1.8T de 150cv)

                    Todos tienen su ''carisma'' y sus ''virtudes'' y ''defectos'' a mi me gustaria tener un Swift GTI, un Williams, una CRX, y muchos otros mas pequeños Pocket Rockets, pero bue por ahora tengo 1 solito y estoy muy conforme con el abuelito (el año que viene cumple 25 años)

                    Comment


                    • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                      Originally posted by Golcin View Post
                      GTi 16v habia 2, los 2 del mismo dueño, uno patentado (el que ahora es mio) y otro entrado como auto de carrera, que nunca se patento y se vendio por partes (yo tengo algunas partes de ese auto)

                      No te guies por la insignia nomas, es un GTI 8v, que de esos hay varios, lo tiene un chico del Club del Golf, esas fotos se la sacaron cerca del predio de la VW, uno de los chicos del CDGolf, que aca lo aclara

                      "Ryu_kyu" el dueño anterior le puso la insignia 16v, pero el motor es 8v.
                      Fuente :
                      Conectarse
                      El mismo dueño de ese GTI tiene uno de los pocos mk1 nacido GTI del pais.



                      Los 16v tenian la antena en el techo, no en el guardabarro

                      ---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:27 ----------
                      La verdad no tenia presente que una de las diferencias del 8v y 16v era donde traía la antena cada uno! y como era una imagen que no tome yo y por ende no vi el auto solo hacia referencia a lo que las insignias dicen...

                      Saludos!

                      Comment

                      Working...
                      X