Announcement

Collapse
No announcement yet.

El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

    Originally posted by goncoll View Post
    para mi ni siendo un GTI original vale esa plata con 30k verdes me compro si quiero algo 100% stock un M3 E30 EVO 4 cilindros 2.4 16v 240hp aspirado o con 20k verdes un M3 E30 2.0 16v 190hp aspirado y es un auto muchisimo mas mitico que un GTI, el M3 corrio hasta en rally y gano en casi todo circuito que corrio.
    El golf GTI es puro marketing fantasia que la gente compra
    Es que todo el mundo está de acuerdo en que el precio es una locura.. No entiendo a que van..

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    decime, haciendo 9 seg de 0 a 100...a que cosa le ROMPE EL ORTO? en argentina el sorpasso hacia 9.3....si eso es romper el orto...
    En el año 77 le rompía el orto a autos que valían miles de dolares mas...Es eso solo nada mas, era un concepto novedoso en ese tiempo un auto barato chico y para acelerar.. Nadie dice que te ibas a la luna con el golfito. No entiendo que es lo que no se entiende... Hay que pensarlo con la cabeza de esos años.. No con la de ahora...


    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    bueno, futura sp 9.3 seg. en el 73.
    oettinger no debe contar como de fabrica, porque es como meter a un bravus.
    igual, entiendo lo que dicen del gti, pero para mi es mas marketing que otra cosa.
    asi y todo , el auto me parece DIVINO, para la epoca.

    ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:57 ----------

    todo este dilema sale por el precio...q se yo, que pidan como un willy, zafaria, pero tan pidiendo mucha guita, posta te compras un M3, sera diferente segmento, sera otra cosa, pero estamos en el 2011 y valen casi lo mismo.
    Quisiera ver cuanto valía un Futura SP en esa época.. Igualmente no se compara, además porque a la primera curva al Falcon lo tenías que desincrustar del guardarail... Por mas que amo al modelo, es así..


    Exacto , todo este dilema por el precio.. ya todos sabemos que es una estupidez el precio..
    Y no valen lo mismo el M3 E30 y el Golf GTI MK1 turbo... Lo que vale lo mismo es el precio de un M3 E30 y la ilusión de un dueño de un GTI nada mas

    Comment


    • #92
      Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

      Originally posted by goncoll View Post
      estan comparando cosas totalmente diferentes el sorpaso era un pobre 1.3 8v y quieren compararlo con un 1.6 16v? o con un 2.0 16v? sin contar inyeccion vs carburador.

      para mi ni siendo un GTI original vale esa plata con 30k verdes me compro si quiero algo 100% stock un M3 E30 EVO 4 cilindros 2.4 16v 240hp aspirado o con 20k verdes un M3 E30 2.0 16v 190hp aspirado y es un auto muchisimo mas mitico que un GTI, el M3 corrio hasta en rally y gano en casi todo circuito que corrio.
      El golf GTI es puro marketing fantasia que la gente compra
      mirá... no iba a ponerme a opinar sobre el GTI.... y no lo haré para no mandar a la re concha de su puta madre a algunos usuarios


      pero si te haré un par de preguntas a vos... con onda, y con respeto

      primero decime que M3 EVO de fábrica viene 2.4 litros,
      2do decime qué M3 real... tiene cilindrada de 2 litros
      no la boludez de los italianos o europeos 320 o lo que sea que se hacen llamar m3 y son una verga de 4 puertas

      los de 240hp m3 e30, 2.5 16v--- o mejor dicho 235-238 son los Sport Evolution.... EvolutionIII lo llama muy poca gente erróneamente (por lo que me respecta)
      ¿tenés idea de cuánto sale uno de esos en buen estado?
      por 30 lucas verdes creo conocer varias personas en Argentina que te lo comprarían... siempre que este original con menos de 80.000 kms, impecable

      Y ya que estamos mostrame un m3 en venta en Argentina de 240 hp de fábrica... no vi ninguno en Argentina de esos... calculo que habrá... pero no creo que lo vendan por 30 verdes

      Me encanta el M3 e30... pero es un auto sobrevaluado igual que los Golf Gti en buen estado... un Sport Evolution ni te cuento... son 600 en todo el mundo... sacá tus cuentas cuántos quedaron en buen estado y a cuánto se venderán


      PD: edito... ¿tenés idea de cuánto sale un m3 e30... medio pelo en Europa? (que no esté muy baqueta, zafable para usar)... a partir de 15.000 euros aproximadamente... que interesante sería ver en Argentina los precios.... te estoy hablando del común de 192-200 hp.... hacete una idea del precio del Sport Evolution
      Last edited by Igor; 13-11-2011, 23:19.

      Comment


      • #93
        Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

        bueno, bmw 735i modelo 78....7.5 segundos de 0 a 100...227km de maxima....
        deja de defender al auto como un deportivo nato, despues se quejan de los que defienden al williams...

        Comment


        • #94
          Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

          uia jaja perdon tenes razon 2.5 y redondie a 240... 2hp cambian la historia?
          hace no ms de 6 meses habia un E30 EVO con llantas monotuerca en 30 mil dls color negro, mas alla de eso anduve en 2, aparte de ese, uno blanco y otro rojo, que vos no los veas es otro tema.
          y si el 2.0 es el M3 italiano y mal que te guste con 190hp ese auto se mueve muchisimo mejor que muchos autos de la misma potencia y te hago una pregunta, no te parece que esta sobrevaluado en 30k verdes? si un M3 E36 aleman de 323hp esta entre 30 y 36k verdes? (siempre hablando de autos en buen estado)

          http://www.arcar.com.ar/bmw-m3-e30-29806

          ahi tenes un 2.3 16v 212hp monotuerca, un auto pensado para DIVERTIRSE.

          edit: el dueño dice que el auto es 1989, y si no me equivoco los S14 i4 de 217hp en realidad salieron solo en el 88 y del 1989 al 91 el EVO II 2.5 de 236cv para ser exactos a ver si algun erudito de bmw puede responder a eso
          Last edited by goncoll; 13-11-2011, 23:27.

          Comment


          • #95
            Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

            goncoll,

            abrí wikipedia, páginas - foros de BMW... anduviste en 3 BMW M3 EVO (que ya me cuesta creer mucho...) pero el EVO1, y el EVO2 son motores 2.3 16v... si la memoria no me falla el 2.5 es el Sport Evolution...
            El EVO2 tiene 220hp y motor 2.3 16v...

            Me extrañaría mucho que hayas estado dentro de algún M3 Sport Evolution (en Argentina)... con motor de fábrica 2.5...
            es una figurita bastante difícil de conseguir en buen estado


            Ahora... sobre el 320is... tiene muchas diferencias con un m3 e30 "común"... podría escribirlas, pero sería desvirtuar el post y me olvidaría de varias... se mueve bien, pero mucho peor que un m3... que por algo es un m3 (diferencias suspensión, caja, frenos además del motor)



            Sobre el precio no voy a opinar...

            Comment


            • #96
              Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              bueno, bmw 735i modelo 78....7.5 segundos de 0 a 100...227km de maxima....
              deja de defender al auto como un deportivo nato, despues se quejan de los que defienden al williams...
              jejeje..
              Con que criterio mandas esa comparativa??

              Posta te digo.. Una vez mas: Porque no se sitúan en la época?????

              Primero: Yo no dije que le ganaba a todos...

              Segundo: Es la comparación mas absurda que escuche...
              Es como pedir que un Swift GTI le gane a un Safrane Biturbo en 1994... Que un Sorpasso le gane a un Mercedes Benz 500 5 litros V8 en el 84..

              Te suena lógico????
              ya discuten por discutir....

              era un concepto novedoso, un auto barato, chico, y con una performance superior con respecto a muchos autos de producción de igual o mas valor.. Pegó, vendió miles y miles, el auto era bueno, y hoy es un auto apreciado... Y?? para tanto che?

              Ya si eso les molesta bueno.. No desvirtúo mas y me sumo a la ola: EL Golf GTI es una poronga que no sirve para nada... se arrastra, si me cruzo con uno en la calle lo prendo fuego.. todo el que maneja ese auto se la come y los que lo compraban en la época eran pelotudos.. Aguante el Sorpasso...

              Comment


              • #97
                Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                dijiste, en el 77 le rompia el orto a varios de miles de dolares mas.... nada mas.
                miles de dolares mas, es ese bm.
                si queres decir algo valido, deci, en esa epoca, a los que valian lo mismo, le rompia el toto. y ahi te creo.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  dijiste, en el 77 le rompia el orto a varios de miles de dolares mas.... nada mas.
                  miles de dolares mas, es ese bm.
                  si queres decir algo valido, deci, en esa epoca, a los que valian lo mismo, le rompia el toto. y ahi te creo.
                  Pense que estabamos hablando seriamente, y no que te ibas a agarrar de cualquier detalle para dar vuelta la tortilla..

                  Como te explique en los ejemplos: Tu ejemplo es un extremo.. es comparar una Lucky Lion con un R6 ... Hay unos miles de dolares de diferencia?? SI obvio!! Pero a vos te parece que se hablaba de eso?? Nah...


                  Si vamos a ser literales.. ya lo dije muchas veces:

                  era un concepto novedoso, un auto barato, chico, y con una performance superior con respecto a muchos autos de producción de igual o mas valor.. Pegó, vendió miles y miles, el auto era bueno, y hoy es un auto apreciado...
                  Le ganaba a muchos autos similares e incluso varios sedanes y hasta coupes mas costosas.. NO A TODOS/TODAS
                  y nada mas...

                  Aca tenés una muetra de porque es un gran auto:

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=jpGwyhjL-lI[/YT]

                  Es un simple video.. No hace falta que ahora hablemos diez horas sobre cual auto le gana, o buscando cualquier videin a ver en cual el Golf pierde... Obvio que algo va a aparecer


                  Ya solo con que le haga fuerza a los de este video es un mérito.....

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    jejeje..
                    Con que criterio mandas esa comparativa??

                    Posta te digo.. Una vez mas: Porque no se sitúan en la época?????

                    Primero: Yo no dije que le ganaba a todos...

                    Segundo: Es la comparación mas absurda que escuche...
                    Es como pedir que un Swift GTI le gane a un Safrane Biturbo en 1994... Que un Sorpasso le gane a un Mercedes Benz 500 5 litros V8 en el 84..

                    Te suena lógico????
                    ya discuten por discutir....

                    era un concepto novedoso, un auto barato, chico, y con una performance superior con respecto a muchos autos de producción de igual o mas valor.. Pegó, vendió miles y miles, el auto era bueno, y hoy es un auto apreciado... Y?? para tanto che?

                    Ya si eso les molesta bueno.. No desvirtúo mas y me sumo a la ola: EL Golf GTI es una poronga que no sirve para nada... se arrastra, si me cruzo con uno en la calle lo prendo fuego.. todo el que maneja ese auto se la come y los que lo compraban en la época eran pelotudos.. Aguante el Sorpasso...

                    El 205 gti lo supera en todos los aspectos al golf, y en Europa es mas querido el frances.

                    Comment


                    • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                      contame, coupe costosa, a cual le ganaba? ahi lo veo corriendole a unas hermosas toronjas modernas...pero estamos en la misma, estas mostrando un gti contra autos mas nuevos...yo te lo compare con un auto viejo, de miles de dolares mas.
                      contame de la epoca, a que le ganaba? de miles de dolares mas?

                      ---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 23:04 ----------

                      totalmente, pero el 205gti no cuenta porque es mas nuevo...SALVO en ese video, donde corre contra unas hermosas tortas modernas, pero esas cuentan.
                      pd: el GTI, EL PRIMER gti, que no es el del video, no bajaba ni regalado los 9seg de 0a 100, y ahi ta corriendo con un saxo Vts y con un golf gti que los baja paseando. que onda?

                      ---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

                      porque si ponemos otros modelos, podesp oner el gti mkVI y ahi si.

                      ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

                      mas vale, haganla facil, es un auto pasional, para el que le gusta, y tiene una historia, como un gran invento marketinero.

                      ---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

                      imagino que TOOOOOOOOOOOODOS estamos de acuerdo de que esta pidiendo una fortuna no?

                      Comment


                      • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                        Originally posted by Race® X View Post
                        El 205 gti lo supera en todos los aspectos al golf, y en Europa es mas querido el frances.
                        Aja.. El 205 GTI lo supera en todo al GTI MKI... en gran parte porque le lleva unos años..
                        pero para mi no lo supera en todo al Golf GTI 16v MK2 pero ni en pedo.. Pero es otro tema
                        El 205 GTI es un mito viviente en Europa, lo aman.. No se si mas que a la saga de los Golf I y II.. Te digo que al II GTI 16 también lo tienen ahí arriba eh...
                        Me acuerdo de una nota, que ni idea donde estará.. La estoy buscando en Google y no la encuentro .. en donde hablaban en inglaterra de los Pocket Rockets.. Una lista con los 6 mejores. Lo mejor de lo mejor para comprarte usado:
                        (Siempre hablando de algo de calle, nada raro.. Nada de T16, ni Maxi Turbo etc etc...)

                        No recuerdo el orden pero estaban:

                        Peugeot 205 GTI 1.9
                        VW Golf GTI MK2 16v
                        VW Golf VR6
                        Peugeot 306 S16

                        Seat Ibiza Cupra no me acuerdo si estaba...

                        El 306 GTI6 estaba primero

                        ---------- Post added at 03:37 ---------- Previous post was at 03:16 ----------

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        contame, coupe costosa, a cual le ganaba? ahi lo veo corriendole a unas hermosas toronjas modernas...pero estamos en la misma, estas mostrando un gti contra autos mas nuevos...yo te lo compare con un auto viejo, de miles de dolares mas.
                        contame de la epoca, a que le ganaba? de miles de dolares mas?
                        totalmente, pero el 205gti no cuenta porque es mas nuevo...SALVO en ese video, donde corre contra unas hermosas tortas modernas, pero esas cuentan.
                        Ya lo dije antes.. Un simple video, que te muestra lo que es el auto.. No quiero demostrarte a vos nada en particular.. Solo un simple video...

                        Dije algunas coupes y/o sedanes mas costosas..
                        NO dije:

                        Coupes costosas (que se podía mal interpretar)
                        Todas las coupes
                        todos los sedanes


                        Ahora se entiende??

                        Si querés te pongo un video contra una Renault Fuego 2 litros, Una Beta Coupe, un BMW 320 e21, un Volvo 264 V6, un capri 2 litros, y un Talbot Tagora....Ahi te gusta? Les va a ganar a todos quedate tranquilo.. Ahi tenes coupes, sedanes, lo que quieras... Obvio que no le va a ganar a un superdeportivo, seguramente pierda con algún que otro auto barato tb, no lo se..

                        Y??? hasta donde querés llegar con esta pavada??
                        Obviamente que te armo diez listas mas donde el Golf pierde.. Y???????? Que se piensan que es highlander?? No... Tampoco es una poronga... No entiendo que les cuesta interpretar...

                        Toronjas y tortas modernas????
                        Si para vos un Punto HGT, un Saxo VTS y un Leon Cupra es una toronja.. Deja.. no me molesto mas.. Que poco sabés de autos...
                        me haces acordar a los abuelos terquitos.. "Noo porque en mi época el Sprint... "Y las coupecitas en la tierra....."

                        Son excelentes autos los que te nombre.. No se con que autoridad y conocimiento venis a bardearlos así tan livianito.. Vos no serás el colorado Figueras encubierto no??

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        pd: el GTI, EL PRIMER gti, que no es el del video, no bajaba ni regalado los 9seg de 0a 100, y ahi ta corriendo con un saxo Vts y con un golf gti que los baja paseando. que onda?
                        El del video es un MK1?????????????????????
                        Entonces no saltes si no hay charco...
                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        porque si ponemos otros modelos, podesp oner el gti mkVI y ahi si.
                        jajaja.. Mirá que te lo avise antes eh... Ya sabía que no lo ibas a entender..
                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        mas vale, haganla facil, es un auto pasional, para el que le gusta, y tiene una historia, como un gran invento marketinero.
                        jaja.. See... Es un invento marketinero...
                        Que miedito que le tienen a la palabra marketing...
                        Contame que auto no tiene marketing???
                        Los autos se hacen para vender querido, nada mas.. Que quieren inventar???
                        o te pensas que un serie 7 no es un producto marketinero?????
                        Sabes a quien apuntaban con ese auto????? Querían que el ricachon se sienta mas.. Y? Que tiene de malo? Todos los autos tienen su público y las empresas van a hacer todo para vender mas...
                        Aca el problema es que se piensan que "Peugeot es mi amigo", (Pongan la marca que quieran..) Son empresas! Bienvenido al siglo XXI!! Les parece una mala palabra "Marketing"?? (Esto ya lo deberían saber desde el Siglo XX)
                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        imagino que TOOOOOOOOOOOODOS estamos de acuerdo de que esta pidiendo una fortuna no?
                        Si, todos estamos de acuerdo desde la primer página... No sabías?
                        El tipo tiene derecho a pedir lo que se le cante el culo... Pero no es el precio real del auto...
                        Last edited by BarracasGTI; 14-11-2011, 00:57.

                        Comment


                        • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                          subis un video diciendo que el viejito se defendia con esos....y ese no es el VIEJITO.
                          pero bue, ya esta, sos fanatico, vas a defender ciegamente a ese super hot hatch que no le gana a un 323 del 80 ni mamado, quizas con muchas ganas a un 320 con caja de 4ta.

                          ---------- Post added at 23:46 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

                          son todos "deportivos" traccion delantera hombre! es facil hablar de ganarle a otro cuando vos impones las reglas.

                          Comment


                          • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            subis un video diciendo que el viejito se defendia con esos....y ese no es el VIEJITO.
                            pero bue, ya esta, sos fanatico, vas a defender ciegamente a ese super hot hatch que no le gana a un 323 del 80 ni mamado, quizas con muchas ganas a un 320 con caja de 4ta.

                            son todos "deportivos" traccion delantera hombre! es facil hablar de ganarle a otro cuando vos impones las reglas.
                            Es un MK1 el del video Agustín.. No será 77 pero bueno, es un MK1.. Es un ejemplo de lo que el auto generaba..

                            Yo no soy fanático.. te dije que era un auto que marcó una historia.. NO es el mejor ni el único ni en pedo.. te dije que el precio es una de los delirios mas grosos que vi (junto con varios Unos y Gol de acá, junto con todas las GTX que están publicadas en Mercadolibre etc etc)
                            Estuve de acuerdo en que el 205 gti es superior.. aunque sea posterior, no importa.. el Golf 8v contemporáneo al 205 gti 8v es inferior.. Fuí propietario de un 205 GTI, en esa época con esa guita, te aseguro que me conseguía un mk1, mk2, o mk3.. Sin embargo no lo hice
                            Entonces.. fanático yo?


                            Un 323 E21 valía el doble seguramente.. Que esperabas? Ya lo dije mil veces.. Era un ejemplo, NO es el auto imbatible... Podemos juntos encontrar 30 autos en 5 minutos que le rompan el orto...

                            generalmente las coupes económicas son tracción delantera..
                            Si querés un ejemplo de tracción trasera.. Fijate cuanto valía una RX7 en USA, fijate cuantos caballos traía y no lo vas a poder creer
                            Esa diferencia fué la que lo hizo exitoso.. nada mas..
                            (tengo el video no da para subirlo)
                            Por eso , que este autito de mierda te daba 100 caballos por esa plata era algo novedoso.. nada mas.. Si les parece una pelotudez... Bueno, listo, cada cual con su tema...

                            Y yo no impuse ninguna regla.. Si vos a finales de los 70 sacas un auto barato, que acelera, que a la gente le gustó estéticamente.. Y cuando salen a la calle se encuentran con que en el semáforo dejaban atrás a mas de uno.. Que esperabas? Fué un éxito.. No hay ninguna mentira en eso..

                            Comment


                            • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                              usando solo el contexto ese, si. pero entonces hay varios comentarios que estan de mas. simplemente eso.

                              Comment


                              • Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                                el sueño de mi vida un golfito, rastrie varios, fui a ver varios pero todabia no aparecio el mio :P

                                las patas que tiene son 100% las que van, el precio es tema del dueño y de quien lo pague, el auto esta inobjetable

                                Comment

                                Working...
                                X