Announcement

Collapse
No announcement yet.

El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    asi que...el primer hot hatch....
    EXITOSO , vos decis Golf GTI y la mayoria de la gente lo va a conocer la version del R5 no se fue un exito de ventas.
    Uno salio en Febrero del 76 y otro en junio del mismo año.

    El Rabbit fue una forma de llamarlo la Golf en Estados Unidos y Canada, solo se aplico en los mk1 y en los mk5 el resto se llamaron Golf, salvo los GTI que se venden separadamente, el mio que es yanqui en ningun lado dice Golf, en los manuales y en la insignia (delantera y trasera dice GTI 16v)




    No causa sensaciones, como bien dijo Goncoll, pero es un auto MUY DIVERTIDO de manejar.

    Comment


    • #77
      Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

      ahi lo dice, donde lo puse, el primer hot hatch de mercado masivo.
      pero si un R5 lo tenia agarradito de las balls...no me vengan conque es un auto que pone nervioso a los grandes. porque los grandes son otra cosa.
      OJO, algo especial tiene, pero no vale ni en pedo, NI EN PEDO esa guita.

      Comment


      • #78
        Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

        Solo quiero tenerlo en el garage de mi casaaaaaaaaaaaaaaaaa, por dios que maquina infernal!!!!!!!!!! Aunque muy salado.
        Last edited by Blackbora; 13-11-2011, 18:13.

        Comment


        • #79
          Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          asi que...el primer hot hatch....
          Yo sabía que tarde o temprano alguien lo iba a decir

          Es simple.. Es la historia de siempre.. En este loco mundo moderno.. No solo tenés que ser creativo e innovador.. también tenés que saber vender.. Y dominar el arte del marketing...
          Podés ser un genio de la ingenieria vos y tener la máquina mas revolucionaria en tu garage.. Pero todavía no sirve hasta que se haga masiva.. O hasta que el producto te haga ganar plata

          El Golf GTI MK1 es lo mismo que Nolan Bushnel a los video juegos, que Bill Gates a la computación, que el loquito que murió hace poco de Aple etc etc...

          Fueron los primeros???NO!
          Sin embargo los nombres que quedaron grabados por siempre son los de ellos...


          Originally posted by _Fede_ View Post
          Ok, el primer Compacto picante, joya, para mi sigue siendo un auto que no significa nada, no vale esa plata en ninguna parte del mundo. Perdón a todos por no saber una gran parte de la historia automotriz, el Golf MK1 GTI.
          Una vez mas.. No tiene nada que ver una cosa con la otra.. No tiene nada que ver que saltes a hablar al pedo del auto sin saber, con que el dueño pide una boludez

          El dueño pide lo que se le cante por el auto, es un auto diferente, y va a ser problema de el si se lo mete en el orto o no...
          Es lo más normal del país.. O no pasaste por los clasificados del foro??? te vas a cagar de risa un ratito

          Originally posted by _Fede_ View Post
          BMW M3 E30 USD 32000 pero no es un auto de moda low rider en europa que hay 5 en Argentina y en los foros sos top... te va a faltar estilo... Ahora un turismo de calle, a mí sí me causa sensaciones...
          Primero que el serie 3 E30 si es un auto de moda barato para modificar en Europa... Si hay relativamente pocos en Argentina y vas a tener "estilo" y vas a "ser top" en los foros como vos decís quizá.. no lo se...

          Segundo: Un M3 no tiene nada pero nada, pero absolutamente nada que ver con un Golf MK1.. Son cosas totalmente diferentes, son segmentos distintos, son épocas distintas..
          En Europa un clásico como el M3 E30 ese de la foto es competencia del Lancia Delta Integrale Evo I y II, y de la Sierra Cosworth...
          Paso.. me quedo con el Lancia de acá a la China...


          La verdad que tenés un trauma con lo que piensen los terceros que da miedo.....
          A ver que piensa la gente de otro en un foro.. A ver si este se hace el "top" o el modernito o el fierrero... Estás mas preocupado por ese tema que el mismo dueño del Golf... jajaj.. Y lo lindo es que el tipo además de chuparle un huevo tiene el auto, lo disfruta, y pide lo que se le canta el orto por el auto.. Y vos?

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          ahi lo dice, donde lo puse, el primer hot hatch de mercado masivo.
          pero si un R5 lo tenia agarradito de las balls...no me vengan conque es un auto que pone nervioso a los grandes. porque los grandes son otra cosa.
          OJO, algo especial tiene, pero no vale ni en pedo, NI EN PEDO esa guita.
          Si era un auto que ponía nervioso a los grandes de su época, así como también lo hacía el R5 Alpine...
          Ahora.. Nadie dice que ponía nervioso a un 911...
          Es evidente que se habla de lo que se habla siempre de los "Hot Hatch" o los "Pocket Rockets"
          Osea, como un bichito de estos le rompe el orto a un auto que vale 8 mil dolares mas, o cosas así... En esa época un autito de estos seguro le pegaba un paseo importante a un V6 carísimo...
          Last edited by BarracasGTI; 13-11-2011, 18:38.

          Comment


          • #80
            Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

            hermoso pero no lo vale

            Comment


            • #81
              Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

              decime, haciendo 9 seg de 0 a 100...a que cosa le ROMPE EL ORTO? en argentina el sorpasso hacia 9.3....si eso es romper el orto...

              Comment


              • #82
                Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                decime, haciendo 9 seg de 0 a 100...a que cosa le ROMPE EL ORTO? en argentina el sorpasso hacia 9.3....si eso es romper el orto...
                En el 84 cuando salio el Sorpasso, el GTI mk1 se habia dejado de fabricar, habria que compararlo con el GTI 8v mk2 (que es mas pesado) el 16v se empezo a vender en el 86 (87 en USA)
                ahora si hablamos de versiones especificas (como seria el Sorpasso) habria que compararlo con el GTI 16s frances que era un 1.6 16v con culata Oettinger que desarrollaba 136cv (0 a 100km/h en 7.6seg y 195km/h de velocidad final) esto en 1981



                El mk2 GTI 16v estaba en los 8.2 de 0 a 100km/h.

                El precio de ese auto es todo un temita, primero porque no es un GTI , ahora si lo fuera y estaria COMPLETAMENTE original, podria valer un buen dinero, igual ese auto lo compraron hace unos meses nomas, seguramente lo pusieron a ese precio, por si algun loco con $ lo ve y se lo quiere comprar...
                Oettinger

                Comment


                • #83
                  Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                  bueno, futura sp 9.3 seg. en el 73.
                  oettinger no debe contar como de fabrica, porque es como meter a un bravus.
                  igual, entiendo lo que dicen del gti, pero para mi es mas marketing que otra cosa.
                  asi y todo , el auto me parece DIVINO, para la epoca.

                  ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:57 ----------

                  todo este dilema sale por el precio...q se yo, que pidan como un willy, zafaria, pero tan pidiendo mucha guita, posta te compras un M3, sera diferente segmento, sera otra cosa, pero estamos en el 2011 y valen casi lo mismo.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                    esta hermoso..... peeeeero por esa plata cumplo mi sueño de comprarme una eclipse y dejarla UNICA de verdad, y le da hasta de costado a ese golf.... no lo pagaria ese precio ni en pedo

                    Comment


                    • #85
                      Le mando turbo al williams y pido 35 lucas verdes.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Le mando turbo al williams y pido 35 lucas verdes.

                        Mas de alguno, es ese caso y me incluyo, te va a buscar para colgarte de las bolas.......y eso que no me gustan mucho los afrancesados perfumes

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                          Originally posted by Golcin View Post




                          No causa sensaciones, como bien dijo Goncoll, pero es un auto MUY DIVERTIDO de manejar.
                          divertido? jajaja, el dia que manejes un auto con 140 150hp trasera te vas a dar cuenta lo que es divertido ;)

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Mas de alguno, es ese caso y me incluyo, te va a buscar para colgarte de las bolas.......y eso que no me gustan mucho los afrancesados perfumes
                            Pero si lo vendo a esa guita me tenes que aplaudir xD

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                              Originally posted by Golcin View Post
                              En el 84 cuando salio el Sorpasso, el GTI mk1 se habia dejado de fabricar, habria que compararlo con el GTI 8v mk2 (que es mas pesado) el 16v se empezo a vender en el 86 (87 en USA)
                              ahora si hablamos de versiones especificas (como seria el Sorpasso) habria que compararlo con el GTI 16s frances que era un 1.6 16v con culata Oettinger que desarrollaba 136cv (0 a 100km/h en 7.6seg y 195km/h de velocidad final) esto en 1981



                              El mk2 GTI 16v estaba en los 8.2 de 0 a 100km/h.

                              El precio de ese auto es todo un temita, primero porque no es un GTI , ahora si lo fuera y estaria COMPLETAMENTE original, podria valer un buen dinero, igual ese auto lo compraron hace unos meses nomas, seguramente lo pusieron a ese precio, por si algun loco con $ lo ve y se lo quiere comprar...
                              Oettinger
                              estan comparando cosas totalmente diferentes el sorpaso era un pobre 1.3 8v y quieren compararlo con un 1.6 16v? o con un 2.0 16v? sin contar inyeccion vs carburador.

                              para mi ni siendo un GTI original vale esa plata con 30k verdes me compro si quiero algo 100% stock un M3 E30 EVO 4 cilindros 2.4 16v 240hp aspirado o con 20k verdes un M3 E30 2.0 16v 190hp aspirado y es un auto muchisimo mas mitico que un GTI, el M3 corrio hasta en rally y gano en casi todo circuito que corrio.
                              El golf GTI es puro marketing fantasia que la gente compra
                              Last edited by goncoll; 13-11-2011, 22:38.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: El sueño de muchos, bichito unico en arg ( por estado y armado)

                                no creo que lo venda en un rato largo en ese precio

                                Comment

                                Working...
                                X