Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iava 71 u$s 9500

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Iava 71 u$s 9500

    Originally posted by NIFAJULY View Post
    Yo tenia uno identico al de goncoll año 77 que en ese año vinieron muy pocos con las llantas planas, alguien se acuerda de esas llantas? tan viejo soy?
    como las del duna scx?

    esto es aca en san bernardo, hoy la rural esta tirada en un campo en la lucila...conserva estas llantas..





    Last edited by berlinaturbo; 11-03-2011, 22:50.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Iava 71 u$s 9500

      Originally posted by berlinaturbo View Post
      como las del duna scx?
      No no, identicas a las de goncoll pero planas

      Comment


      • #93
        Respuesta: Iava 71 u$s 9500

        esta buena esa frase!!!!
        yo estoy tambien restaurando una iava!!!!!! sisi escribi bien una rural iava ya que no existe ,y si hay hechas no hay muchas ,va creo que una o dos !!!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Iava 71 u$s 9500

          Estas son las llantas, el auto no era el mio, lo saque de aca del foro

          Comment


          • #95
            Respuesta: Iava 71 u$s 9500

            Originally posted by NIFAJULY View Post
            Yo tenia uno identico al de goncoll año 77 que en ese año vinieron muy pocos con las llantas planas, alguien se acuerda de esas llantas? tan viejo soy?
            yo las vi en un iava 74 las planas , hay un post de hace unos dias preguntando eso...

            Comment


            • #96
              Respuesta: Iava 71 u$s 9500

              Originally posted by NIFAJULY View Post
              No no, identicas a las de goncoll pero planas
              Estas..


              Uploaded with ImageShack.us


              La habian subido "Fotos de fierros en la calle" hace unos dias...

              Comment


              • #97
                Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                y ojo que en internet encontras franjas con detalles que no eran....

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                  Originally posted by HKS View Post
                  yo las vi en un iava 74 las planas , hay un post de hace unos dias preguntando eso...
                  Ahi puse una foto, en el 74 tambien vino con potenciado pero en 5", veo que tenes edad como para saber de que hablo, lo viviste

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                    Pero hay muy pocas de esas llantas, serán origi?

                    Comment


                    • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                      En la web del iava tb habia un 128 blanco franja ancha color BORDO que tambien tenialas iavas pero planas!


                      Originally posted by Race® X View Post
                      Quedate tranquilo que era así Andy, ahora por internet te fijas como eran las franjas , las insignias que llevaba etc, antes era o revista o la comias, HKS tuvo el tiempo y la suerte de poder contactar al inventor de los Iavas.
                      .
                      ES mas hasta no hace mucho tiempo tb era dicifil conseguirlas sin ir mas lejos a Gallito moron si mal no recuerdo se las afanaron!! que lindo taba el iava ese he! el gallo lo desvirgo todo jaj!me refiero a las insignias del guardabarros trasero tv1300


                      Originally posted by goncoll View Post
                      AND-TR5, ese motor de que auto es??
                      Te juro q no recuerdo la saque de las fotos de enfie pero no toy seguro si es del tuyo he!
                      Last edited by And-TR5; 11-03-2011, 23:01.

                      Comment


                      • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                        la verdad nunca las habia visto estas planas (feas) sabia que venian con llanta de chapa y las de aleacion eran opcionales, pero nunca vi uno con esas llantas planas...

                        no seran replicas de la epoca?

                        Comment


                        • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                          Originally posted by And-TR5 View Post
                          ES mas hasta no hace mucho tiempo tb era dicifil conseguirlas sin ir mas lejos a Gallito moron si mal no recuerdo se las afanaron!! que lindo taba el iava ese he! el gallo lo desvirgo todo jaj!me refiero a las insignias del guardabarros trasero tv1300
                          jaja encima es de un color raro.

                          Comment


                          • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                            La duda que siempre tengo es si existio el de 3 franjas 100hp mod 77 o es chamuyo, en el club iava hay uno como la foto que pusieron, pero nunca lo vi en ningun lado (revistas, etc) y eran de mi epoca

                            Comment


                            • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                              Originally posted by berlinaturbo View Post
                              la verdad nunca las habia visto estas planas (feas) sabia que venian con llanta de chapa y las de aleacion eran opcionales, pero nunca vi uno con esas llantas planas...

                              no seran replicas de la epoca?

                              Yo las vi varias veces, pero siempre pensé que eran imitación.

                              ---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

                              Originally posted by NIFAJULY View Post
                              La duda que siempre tengo es si existio el de 3 franjas 100hp mod 77 o es chamuyo, en el club iava hay uno como la foto que pusieron, pero nunca lo vi en ningun lado (revistas, etc) y eran de mi epoca
                              Si que existió, había pocos pero había.

                              Comment


                              • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Una pregunta.. Ese auto salió en la revista A Todo Motor?? O estoy diciendo cualquiera
                                yo la tengo a esa revista, es restaurado el iava, larga nota, el auto impecable mal!!! recuerdo en parte de la nota, el tipo dice que se fabrico el una de las insignias de 128tv o algo asi que viene en el capot y interior....que encontro un lugar en x lado que habia cantidad de colas de escape iava y se trajo como tres ...y que le faltaba la frutillita del postre las cubiertas originales para que quede como el queria restaurado como de fabrica....en fin linda nota de a todo motor.

                                off: alguien sabe si algun modelo de 28/o iava en los modelos berlina...vino con paragolpes cromados pero con uñas ciegas, sin los caños de defensa???
                                ( como el de la ultima foto, el iava blanco.. pero cromados vendrian a ser no negros)...sin los "caños" de los berlinas...o el 1er iava el 1100 naranja....

                                Comment

                                Working...
                                X