Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iava 71 u$s 9500

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

    Originally posted by Race® X View Post
    Inyección mecanica eso no? , había uno que venia con un cradrajet también.
    Kjetronic trae 6L 2.3 12v 140hp std y una caja que es una MOTO

    Comment


    • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

      Originally posted by Race® X View Post
      Mataderos.
      ha bueno al lado jaja

      en arcar tienen bastates iavas, hay uo que tiene 3 y creo ue tienen 25000km cada uno algo asi

      Comment


      • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

        Originally posted by Race® X View Post
        Lo cagó al brazuca, se lo vendió sin uñas.
        sin uñas y sin apoyacabezas

        Comment


        • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

          Originally posted by intelz View Post
          ON: en arcar hay uno que esta deleitante Fiat 128 esta muuuuuuuuuuy lindo por lo que se ve en las pics, pero ahi si ya son 80 lucas jajajaja
          El naranja de las fotos que puse, no tiene nada que envidiarle a ese, pasa que le saqué foto con el celular que es una cagada.

          Comment


          • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

            Originally posted by Race® X View Post
            El naranja de las fotos que puse, no tiene nada que envidiarle a ese, pasa que le saqué foto con el celular que es una cagada.
            nose si este (el verde) estara restaurado, fijate lo que es la butaca!! parece que no se sento nadie nunca jajajaja

            ---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

            Originally posted by goncoll View Post
            sin uñas y sin apoyacabezas
            no pasa la VTV brazuca (?)

            Comment


            • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

              lo tiene en un garaje lleno de autos de colección... supuesta mente lo quería para una categoría brasilera de autos históricos, pero me llamo a los 15 días de llevárselo y me dijo "en la recta es una bala pero ala hora de doblar sigue derecho en todos las curvas"
              entonces lo guardo en el garaje eso y prefirió dejarlo para uso personal o eso fue lo ultimo que me escribio

              Comment


              • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                Se lo ve muy bueno,un amigo está restaurando un 1100,le falta el volante,yo le consegui el original K de 1300,pero el X no lo rastrea...Si alguno sabe..

                Comment


                • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                  Originally posted by goncoll View Post
                  "en la recta es una bala pero ala hora de doblar sigue derecho en todos las curvas"
                  Que raro

                  Se lo vendiste con los 45?

                  ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:22 ----------

                  Originally posted by intelz View Post
                  nose si este (el verde) estara restaurado, fijate lo que es la butaca!! parece que no se sento nadie nunca jajajaja
                  La del naranja está igual, pienso que restaurada, pero el interior parece 0km.

                  Comment


                  • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                    sep con los 4545
                    se fue andando... desde baires hasta sao pablo jaja

                    Comment


                    • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                      Originally posted by goncoll View Post
                      sep con los 4545
                      se fue andando... desde baires hasta sao pablo jaja
                      Nooo, la de combustible que habrá gastado!

                      Comment


                      • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                        20 cada 100 me dijo jajajaja, pero que por lo menos se divirtio
                        ahora busco el mail y lo pego

                        ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

                        "Hola Gonzalo,

                        Acabo de llegar a São Paulo. A pesar de algunos problemitas llegué OK.

                        Cuando llamé desde Concepción se había quemado el módulo de encendido, por suerte el meca q me auxilió tenía uno idéntico y solucioné al toque y por $ 200 ( Viernes de noche en la ruta, un módulo vale lo que pidan, no?) andá anotando para descontar de la comisión del próximo negocio. Luego de cambiarlo, conseguí andar a 4000 RPM constante y redondo, se ve q ya venía jodiendo de antes pues no redondeaba nunca. Los carburadores te cuento que están pal orto de mal afinados, están con un exceso de combustible animal pero de todas formas anda a pesar de hacer 120km con 20 lts de Podium o Fangio, q acá vale $A 4,36 nada más.

                        Si hubieras venido conmigo o te hubieras divertido como loco o te hubieras cagado hasta las patas. El hijo de puta acelera y sube en la Sierra en 5a como si nada, atrás quedaron Audis, Golfs GTi, BMW, Fiat Stillo y otros carritos que andan bien. Lástima la suspensión y los frenos que la verdad están para darse el fainá pero como estoy acostumbrado a manejar albóndigas me acostumbro rápido y le saco todo el jugo que puede dar. Si a la sierra le sumás lluvia intensa y sin limpia parabrisas (que como no podía ser de otro modo volaron a la mierda) te da como resultado adrenalina en abundancia... y algunos sustos también.

                        Pero en definitiva estamos en São Paulo el Fito y yo sanos y con un saborcito en la boca muy rico. Mañana lo estaré entregando a su propietario.

                        Necesito que me averigues por el BMW de carrera q estaba en el taller, lo más urgente posible. Pedile al dueño que te pase el precio para venderlo, sin especulaciones, todo el equipo que tenga y entregue con el auto, la historia lo más detallada posible, y un resumen de que considera que habría que hacerle para mejorarlo. También fotos, esto es muy importante.

                        En unos días estoy de vuelta a buscar el Citroen, nos vemos.

                        Saludos a Oscar.

                        Diego"


                        de vez en cuando entro al mail lo leo y me emociono jajajaja

                        Comment


                        • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                          Cualquier cosa echale la culpa al burro por la carburación

                          Comment


                          • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Cualquier cosa echale la culpa al burro por la carburación
                            fue hace mas de 4 años adri, me acuerdo que en esa epoca los lamuedristas decian que los autos del burro no podian ni ir hasta mardelplata, este llego a sao pablo

                            Comment


                            • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                              Originally posted by goncoll View Post
                              20 cada 100 me dijo jajajaja, pero que por lo menos se divirtio
                              ahora busco el mail y lo pego

                              ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

                              "Hola Gonzalo,

                              Acabo de llegar a São Paulo. A pesar de algunos problemitas llegué OK.

                              Cuando llamé desde Concepción se había quemado el módulo de encendido, por suerte el meca q me auxilió tenía uno idéntico y solucioné al toque y por $ 200 ( Viernes de noche en la ruta, un módulo vale lo que pidan, no?) andá anotando para descontar de la comisión del próximo negocio. Luego de cambiarlo, conseguí andar a 4000 RPM constante y redondo, se ve q ya venía jodiendo de antes pues no redondeaba nunca. Los carburadores te cuento que están pal orto de mal afinados, están con un exceso de combustible animal pero de todas formas anda a pesar de hacer 120km con 20 lts de Podium o Fangio, q acá vale $A 4,36 nada más.

                              Si hubieras venido conmigo o te hubieras divertido como loco o te hubieras cagado hasta las patas. El hijo de puta acelera y sube en la Sierra en 5a como si nada, atrás quedaron Audis, Golfs GTi, BMW, Fiat Stillo y otros carritos que andan bien. Lástima la suspensión y los frenos que la verdad están para darse el fainá pero como estoy acostumbrado a manejar albóndigas me acostumbro rápido y le saco todo el jugo que puede dar. Si a la sierra le sumás lluvia intensa y sin limpia parabrisas (que como no podía ser de otro modo volaron a la mierda) te da como resultado adrenalina en abundancia... y algunos sustos también.

                              Pero en definitiva estamos en São Paulo el Fito y yo sanos y con un saborcito en la boca muy rico. Mañana lo estaré entregando a su propietario.

                              Necesito que me averigues por el BMW de carrera q estaba en el taller, lo más urgente posible. Pedile al dueño que te pase el precio para venderlo, sin especulaciones, todo el equipo que tenga y entregue con el auto, la historia lo más detallada posible, y un resumen de que considera que habría que hacerle para mejorarlo. También fotos, esto es muy importante.

                              En unos días estoy de vuelta a buscar el Citroen, nos vemos.

                              Saludos a Oscar.

                              Diego"


                              de vez en cuando entro al mail lo leo y me emociono jajajaja
                              Recuerdo el puterio que se armo con ese mail, decian que ese auto armado por mtc se morfaba los aros, y vos ponias este mail de argentina a brazil con los mas de 1000 km jajaj, buenas epocas...
                              Hermoso IAVA ademas.

                              on: creo que con 40k buscaria un iava pasable de 15 lucas y gasto lo restante en una restauracion que seria lo mas bonito de este tipo de cosas

                              Comment


                              • Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                                Originally posted by goncoll View Post
                                fue hace mas de 4 años adri, me acuerdo que en esa epoca los lamuedristas decian que los autos del burro no podian ni ir hasta mardelplata, este llego a sao pablo
                                Pero la gente es así, hablan porque es gratis

                                Comment

                                Working...
                                X