Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iava 71 u$s 9500

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Iava 71 u$s 9500

    Son por historia y cultura obras de arte!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Iava 71 u$s 9500

      si me permiten me meto en esta disputa de fotos y restauras bastante interesante y dejo una foto del que tuve la posibilidad de restaurar 100% en casa y partiendo de un auto que pague 1470 pesos por el año 97....

      no se compara en nada con las fotos que subieron pero algo mejor de lo que estaba quedo...



      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • #63
        Respuesta: Iava 71 u$s 9500

        Originally posted by HKS View Post
        al azul le faltan las insignias de tv 1300 en los guardabarros traseros, ademas de las gomas de los paragolpes con sus correspondientes punteras.....un dato detras de la parrilla donde va el ovalo de la bocina , lleva un plastico que no permite que el agua moje el dsitribuidor, ademas el panel de frente detras de la parrilla va de negro semimate deportivo...

        el blanco , ese espejo es del europa, los paragolpes le falta las banda de goma y los soportes que tiene que llevar y hay que ver como termina la franja atras en la union con la tapa baul, el volante es de europa, le saco esa radio al carajo y demas accesorios no del auto..el escudo de fiat de la parrilla no es del auto, veo apoyacabezas....
        pero en los 2 autos son cosas 100% conseguibles y estan muy cerca de que queden de 10....
        Todo lo que le faltaba lo se , el tema es que eso lo hice en el 95, y todavía no existía internet, ahora entrás a Mercado Libre y conseguís esas insisgnias en 1 min.

        FIAT IAVA - INSIGNIA LATERAL 1300 TV !!!!!!!!! - $ 70.00 en MercadoLibre

        La pintas de negro y listo, en esa época había que caminar, y si no tenías tiempo cagabas. Me acuerdo que iba a una Fiat que las tenía en una vitrina y no las vendía

        Ahora es todo mucho más fácil

        Fiat Iava-Insignia Iava de Parrilla-Bronce-Con Torinillo - $ 110.00 en MercadoLibre

        FIAT IAVA- INSIGNIA 128 TV ORIGINAL - $ 90.00 en MercadoLibre

        Fiat-Insignia Fiat Iava de Baul - $ 100.00 en MercadoLibre

        Siglas e insignias FIAT 600/ 128/ IAVA / 133/ 1500 - $ 85.00 en MercadoLibre

        FIAT IAVA-INSIGNIA PLACA DE PARRILLA - $ 160.00 en MercadoLibre

        Comment


        • #64
          Respuesta: Iava 71 u$s 9500

          Originally posted by Race® X View Post
          Si si, el 100 hp es este.

          este era de adrian (RDV potenciaciones) estuvo a punto de ser mio ese 100hp, lastima q tenia varios faltantes importantes.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Iava 71 u$s 9500

            Originally posted by HKS View Post

            el blanco , ese espejo es del europa, los paragolpes le falta las banda de goma y los soportes que tiene que llevar y hay que ver como termina la franja atras en la union con la tapa baul, el volante es de europa, le saco esa radio al carajo y demas accesorios no del auto..el escudo de fiat de la parrilla no es del auto, veo apoyacabezas....
            pero en los 2 autos son cosas 100% conseguibles y estan muy cerca de que queden de 10....
            la parrilla entera no era original se ve que choco en algun momento, nunca pude conseguir el logo de fiat que iba.. los paragolpes eran los originales con la goma y todo, pero estaba en MUY mal estado y me gustaba mas sin la goma , el volante es el original si los 77 como el mio algunos vinieron con la K y otros con el mio, fijate que el tablero tambien es mas nuevo que la version anterior, la radio era orignal fiat

            Comment


            • #66
              Respuesta: Iava 71 u$s 9500

              Originally posted by Race® X View Post
              Todo lo que le faltaba lo se , el tema es que eso lo hice en el 95, y todavía no existía internet, ahora entrás a Mercado Libre y conseguís esas insisgnias en 1 min.

              FIAT IAVA - INSIGNIA LATERAL 1300 TV !!!!!!!!! - $ 70.00 en MercadoLibre

              La pintas de negro y listo, en esa época había que caminar, y si no tenías tiempo cagabas. Me acuerdo que iba a una Fiat que las tenía en una vitrina y no las vendía

              Ahora es todo mucho más fácil
              Tal cual! en esa epoca costaba el doble conseguir las cosas, recuerdo en el club del iava (dorrego y alcorta) habia un loco que se iba los domingos y vendia insignias y demas jjejej y yo laburaba en la calle y recorria por todos lados buscando las insignias y demas cosas que le faltaban al auto, hoy por hoy las conseguis desde el living de tu casa.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                Originally posted by HKS View Post
                el panel de frente detras de la parrilla va de negro semimate deportivo....
                El frente atrás de la parrilla se lo pinté de negro, sino con la parrilla se trasluce el color, en la foto todavia no se lo había hecho, eso va después del color del auto.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                  Originally posted by berlinaturbo View Post
                  el blanco de goncoll esta hermoso, lastima que no tenia los soportes de paragolpes como venian originales (mas alto) con la goma, eso le da la estetica diferente al frente....
                  los soportes los corte para que el paragolpes quedara mas cerca de la trompa, y tenia los topes de goma también, sinceramente no me gustaba como quedaba.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                    Originally posted by HKS View Post
                    el ing juan carlos fisanotti es el , por llamarlo de alguna manera, inventor de iava..
                    aca junto al 1 iava 1100 que restauramos..

                    EL auto y el dueño se me hacen familiares...
                    Una pregunta.. Ese auto salió en la revista A Todo Motor?? O estoy diciendo cualquiera

                    Hermoso auto, sea o no....

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                      Al fin un post como la gente...

                      Pd: Gracias por tantos aportes

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                        Originally posted by goncoll View Post
                        los soportes los corte para que el paragolpes quedara mas cerca de la trompa, y tenia los topes de goma también, sinceramente no me gustaba como quedaba.
                        ese auto esta HERMOSO! ponele los soportes como venia y queda el mejor...(injertale los soportes del 125...seguro ya lo sabes)

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                          el auto esta en brazil, se me complica un poco jaja

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                            Hay algo que a HKS se le pasó del mio, le tapé los agujeros de los giros de los guardabarros

                            Pd: ahora no lo haría.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              EL auto y el dueño se me hacen familiares...
                              Una pregunta.. Ese auto salió en la revista A Todo Motor?? O estoy diciendo cualquiera

                              Hermoso auto, sea o no....
                              si, ese auto yo le hice hacer una nota en a todo motor, road test y autos de epoca....y creo que salio o en el garage o en el programa de daray...paso tanto tiempo de ello...

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                                HKS ahi te dejo la foto de atras, sinceramente esa parte fue a ojo jaja

                                Comment

                                Working...
                                X