Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by cris16v View Post
    ya te dijeron y me incluyo, te gastas MINIMO 15 lucas...pero vos te negas y decis que no...bueno no las gastas, averigua cuanto te sale cada cosa q te nombre unas paginas atras..
    te vas a caer de culo
    y para armar turbo te gastas mas de 15 lucas tambien!!
    igualmente, coincido en que es un re numero armar un motor con buena ferreteria.

    ahora pregunto, para armar un fiat bien bien cojudo, cuanta te gastas? de que diferencia aproximada estamos hablando?

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Es lo que vengo pidiendo hace RATO.
      Mas variedad de repuesto en el fiat? A bue. Si el gol comparte repuestos hace 20 años!
      A no, al Tipo no le ponen cosas de otros motores, el cigueñal linea de que es?
      El doble de peso tmp, son 100 kg mas. O menos tmb.
      Y hablas sin importar dinero?
      Dale, compro tapa 20 los itbs, 2.2 block largo. Y toda la ferreteria. pero TODA. Me quedan mas de 300 HP :D

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Si.. porque el que quiere armar turbo no quiere armar aspirado y vice versa. Y el VW tiene fama de ser más resistente en su conjunto para darle una buena dosis de presión que el Fiat.

        Ahora bien.. también hay mucho mito popular. El que no sale de Zona Norte piensa que la Argentina es así.... bueno.. lo mismo pasa a veces con los fierros. No se sale por diversos motivos de probar y comprar siempre los mismos elementos. Sobretodo en lo amateur.

        Un abrazo!




        Lo que pasa Ibiza es que uno siempre busca resultados, no experimentar uno o mas elementos, ojala que uno pueda tener en el taller unos rodillos o flujometro para poder experimentar el rindimiento de un elemento, cuando tenes un cliente que busca una levita, uno ya sabe, le pedis una caña al polaco y se que va a dar resultado ya esta muy probada. lo mismo sucede con las preparaciones tanto del 1/4 de milla o pista, solo las terminales tienen el dinero para probar y quitar elementos, mira ahora se corre el rumor que escapes Maradona anda bien y todos le ponen sus equipos, son formas de llegar a una meta, yo de mi parte usaria gobbo, ademas sabes como es el cliente busca resultados, por ahi lo que estudian ingenieria lo miran de otra forma pero el que se engrasa realmente entiende lo que uno dice, anda decile al panda que deje los 1.6 8 v y pruebe con un 16v para que si le esta dando resultado los 8v, usted sabe como es esto, en los fiat es como una receta, y hasta que no haya un reglamento muchos optaran por la moladora y puliendo los viejos motores tipo........

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Emiii...

          si tenés un excel... o alguna lista hecha, bien concreta posteala y te digo si estás más o menos en la realidad...

          La tapa... si pensás en cambiar válvulas, resortes, poner botadores fijos, etc.... lo puede hacer cualquier persona, no hay ciencia....
          ahora mucho cuidado si pensás que cualquiera puede tocar los conductos... te puede andar, como te puede tirar para atrás... (me inclino por la 2da opción)
          y cómo te mencionaron... una buena tapa no es solo lo anteriormente mencionado, sumale guías, sumale nuevos casquillos, asientos de válvula bien hechos, sumale retocar los cielos (rellenar y comer material en algunos casos para mejor forma de la cámara)....

          te digo todo suma... unos buenos asientos de válvula bien en la punta, aumentan la sección de paso y mucho

          pero desde ya, cuerpos 1200 ¿?¿? eso sale mecatrol, o los que te venden en el foro...
          tenés TWM con múltiple a 4-5 lucas y más también
          dejo para que averigües cuales son mejores...
          obviamente, los cuerpos de inyección son una caja de mariposas, mucha ciencia no tienen...
          salvo cuando tenés de las 2 marcas distintas en las manos, comparás la terminación, y ves qué resultados le dan a los distintos usuarios que las usan...

          Bielas: $2100... ¿qué bielas son? Forjadas Scat importadas salen eso, si tenés mucha suerte... y experiencia o conocidos



          PD: comprate el A3, si es 3.2 mejor.... y lo digo con conocimiento y causas...
          es atmosférico, y ANDA

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Es verdad, yo vi un maradona, y creo que gobbo es un poco superior. Ni hablar de conforma no?

            ---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

            Originally posted by Igor View Post
            Emiii...

            si tenés un excel... o alguna lista hecha, bien concreta posteala y te digo si estás más o menos en la realidad...

            La tapa... si pensás en cambiar válvulas, resortes, poner botadores fijos, etc.... lo puede hacer cualquier persona, no hay ciencia....
            ahora mucho cuidado si pensás que cualquiera puede tocar los conductos... te puede andar, como te puede tirar para atrás... (me inclino por la 2da opción)
            y cómo te mencionaron... una buena tapa no es solo lo anteriormente mencionado, sumale guías, sumale nuevos casquillos, asientos de válvula bien hechos, sumale retocar los cielos (rellenar y comer material en algunos casos para mejor forma de la cámara)....

            te digo todo suma... unos buenos asientos de válvula bien en la punta, aumentan la sección de paso y mucho

            pero desde ya, cuerpos 1200 ¿?¿? eso sale mecatrol, o los que te venden en el foro...
            tenés TWM con múltiple a 4-5 lucas y más también
            dejo para que averigües cuales son mejores...
            obviamente, los cuerpos de inyección son una caja de mariposas, mucha ciencia no tienen...
            salvo cuando tenés de las 2 marcas distintas en las manos, comparás la terminación, y ves qué resultados le dan a los distintos usuarios que las usan...

            Bielas: $2100... ¿qué bielas son? Forjadas Scat importadas salen eso, si tenés mucha suerte... y experiencia o conocidos



            PD: comprate el A3, si es 3.2 mejor.... y lo digo con conocimiento y causas...
            es atmosférico, y ANDA
            Las scat valen eso en todos lados .
            Despues, los cuerpos los que vende coxx o psm yo los vi y no me parecen malos.
            La tapa me la va a hacer chipol al igual que el cigueñal. El pibe laburaba con kotwika. La tiene bastaante clara!

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by Emiii View Post
              Es verdad, yo vi un maradona, y creo que gobbo es un poco superior. Ni hablar de conforma no?

              -
              !
              maradona, gobbo y conforma son de lo mejor...
              ahi te sumo una luquita pasada en multiple de escape ( y usado) que no recuerdo si es exactamente el mismo que se usa para la 8v counter pero creeeo q si
              Last edited by cris16v; 28-06-2010, 15:25.

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                Lo que pasa Ibiza es que uno siempre busca resultados, no experimentar uno o mas elementos, ojala que uno pueda tener en el taller unos rodillos o flujometro para poder experimentar el rindimiento de un elemento, cuando tenes un cliente que busca una levita, uno ya sabe, le pedis una caña al polaco y se que va a dar resultado ya esta muy probada. lo mismo sucede con las preparaciones tanto del 1/4 de milla o pista, solo las terminales tienen el dinero para probar y quitar elementos, mira ahora se corre el rumor que escapes Maradona anda bien y todos le ponen sus equipos, son formas de llegar a una meta, yo de mi parte usaria gobbo, ademas sabes como es el cliente busca resultados, por ahi lo que estudian ingenieria lo miran de otra forma pero el que se engrasa realmente entiende lo que uno dice, anda decile al panda que deje los 1.6 8 v y pruebe con un 16v para que si le esta dando resultado los 8v, usted sabe como es esto, en los fiat es como una receta, y hasta que no haya un reglamento muchos optaran por la moladora y puliendo los viejos motores tipo........
                Tal cual Lole. No me engraso las manos como Ud logicamente que vive de esto.. lo hago solo por placer cuando me deja la bruja o mi bolsillo.. pero entiendo lo de buscar resultados.

                Esta claro que un cliente no espera fracasos.. quiere pagar lo mínimo y tener un Ferrari de un motor tipo de 40 años. Y eso acota a los mecánicos a probar elementos y se termina haciendo siempre lo mismo.

                El tema que a veces uno habla más por añoranza que por lógica pura. Me encantaría ver más gente que gasta plata en fabricar partes nuevas.. etc.

                Un abrazo!

                ---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

                Originally posted by Emiii View Post
                Y hablas sin importar dinero?
                Dale, compro tapa 20 los itbs, 2.2 block largo. Y toda la ferreteria. pero TODA. Me quedan mas de 300 HP :D
                No se superan tan facilmente los 300 cv, aun con todo el presupuesto para comprar todo lo que decis. Requiere mucho laburo y fabricar partes únicas para ese motor.

                Esta bien que VW es lejos mejor que Fiat, pero tampoco es un plug&play para lograr potencias elevadas .

                Un abrazo!

                ---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

                Originally posted by Emiii View Post
                Es verdad, yo vi un maradona, y creo que gobbo es un poco superior. Ni hablar de conforma no?

                ---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 18:10 ----------



                Las scat valen eso en todos lados .
                Despues, los cuerpos los que vende coxx o psm yo los vi y no me parecen malos.
                La tapa me la va a hacer chipol al igual que el cigueñal. El pibe laburaba con kotwika. La tiene bastaante clara!
                Yo para gastar 600 dólares en unos SCAT pongo algo más y voy por SAENZ en 300M. Hay diferencias.

                Chipol no lo conozco y puede ser un excelente tapero, pero no me parece correcto que des como referencia de un tapero que antes trabajaba en una empresa que hace cigueñales... cañas y volantes de acero. Osea.. mi vieja la tiene bastante clara cocinando porque antes era maestra... se entiende a que voy.

                Con respecto a los Mecatrol son la variante barata y lamentablemente a la que la mayoria podemos aspirar... no te va a parecer malo hasta que algún día te des el gusto de tener algo de primer nivel. Ahí vas a ver las diferencias.. y seguramente a eso apuntaba Igor.

                Un abrazo!

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  por gusto el vw ,pro por cuestiones de precio prefiero armar un fiat!
                  me quedo cn el fiat x ahora jeje

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Tal cual Lole. No me engraso las manos como Ud logicamente que vive de esto.. lo hago solo por placer cuando me deja la bruja o mi bolsillo.. pero entiendo lo de buscar resultados.

                    Esta claro que un cliente no espera fracasos.. quiere pagar lo mínimo y tener un Ferrari de un motor tipo de 40 años. Y eso acota a los mecánicos a probar elementos y se termina haciendo siempre lo mismo.

                    El tema que a veces uno habla más por añoranza que por lógica pura. Me encantaría ver más gente que gasta plata en fabricar partes nuevas.. etc.

                    Un abrazo!

                    ---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:28 ----------



                    No se superan tan facilmente los 300 cv, aun con todo el presupuesto para comprar todo lo que decis. Requiere mucho laburo y fabricar partes únicas para ese motor.

                    Esta bien que VW es lejos mejor que Fiat, pero tampoco es un plug&play para lograr potencias elevadas .

                    Un abrazo!

                    ---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:35 ----------



                    Yo para gastar 600 dólares en unos SCAT pongo algo más y voy por SAENZ en 300M. Hay diferencias.

                    Chipol no lo conozco y puede ser un excelente tapero, pero no me parece correcto que des como referencia de un tapero que antes trabajaba en una empresa que hace cigueñales... cañas y volantes de acero. Osea.. mi vieja la tiene bastante clara cocinando porque antes era maestra... se entiende a que voy.

                    Con respecto a los Mecatrol son la variante barata y lamentablemente a la que la mayoria podemos aspirar... no te va a parecer malo hasta que algún día te des el gusto de tener algo de primer nivel. Ahí vas a ver las diferencias.. y seguramente a eso apuntaba Igor.

                    Un abrazo!
                    Lo de los 300 hp fue una forma de decir.

                    Lo de chipol, labura bien, pero lo de los cigue, lo dije porque me hace el cigueñal.
                    Cuanta dif de plata hay de scat a saenz?
                    Si, pero no me da para otra cosa que los mecatrol, sino pongo unos lindos weber y fue :P

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      pregunta como llegan a los 2.2 de vw???Sigo viendo pero el cigueñal mas grande de fabrica es el de 95,5 o no??Aun con pistones de 84 ni llegas a un 2.2 limpio

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Block largo aba con pistones en 84, y cigueñal de gasola. Si mal no recuerdo.

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Sacale el nitro... un motor completamente en aluminio con tapa 20v.. cuerpos.. un 4-2-1 en 304L.. bobinas independientes.... el conjunto bien livianito para girar 9000rpm... apretadito de compresión y una leva de pista... .

                          El sueño de varios incluyéndome.. solo que en la vida real tendria que ser una leva bastante más chica y VVT para poder usarlo con la bruja jaja...

                          En los Fiats a no ser que le pongas una banqueta en el vano motor a Osmar no tenes VVT ni en pedo como para aspirar a tener lo mejor de dos mundos.

                          Slds!

                          ---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:09 ----------




                          Ni espiritu.. y lo sabes.

                          Diego mepa que estamos los dos con el mismo sueño y sino es eso es una fusca totalmente aspirada con el motor original tipo el de carenzo pero con cuerpos y mucho gas... ( no me quites el gas )


                          y sino un G1 con un VR6 tambien cruzadisimo con cuerpos y 1 piquito del gas de la risa...

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Te gusta el gas tanito ee, mandale una dosis de 30 al bora :D

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              sigue siendo un 2.1 jaja

                              que lindo...ABA..tapa16..cuerpos...que sueño. Espero cumplirlo jaja


                              emi metele con el gol que te quiero ver asesinando a los fiat!jeje

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Con el gasola creo que queda 90 de carrera.

                                Comment

                                Working...
                                X