Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    che paren d agregar cosas sino nadie armaria..

    igualmente me parece que en costo estas igual que enturbar salvo que con uno vas a tener menos de 200 y con el otro los pasas facilisimo.. ni hablar de que el turbo es mucho mas sereno y daily que el aspirado..
    yo para eso voy al turbo simplemente porq el techo es mucho mas alto..

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Definitivamente salvaje.
      Gracias por la aclaraciĆ³n!!

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Che Emi, te olvidaste de que la Cross, no es solo ponerla!
        Aparte, llama a cualquier lugar que haga multiples de admision, y menos de 1200 - 13000 de multiple no te van a cobrar.
        Te olvidas de bujias, cables (todo eso cambiua con respecto al tuyo) al igual que mangueras y miles de cosas mas. No es para nada sacar y poner!
        Last edited by TanoPassat; 28-06-2010, 14:44.

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Que tanto hay que hacerle a la cross? bue son 200 mas de lo que puse yo. Cables tengo los accel que son bastaaaaaante largos. Y el resto son chucherias. No es TANTA plata.

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
            por algun motivo se deben tirar al turbo, no ?
            Si.. porque el que quiere armar turbo no quiere armar aspirado y vice versa. Y el VW tiene fama de ser mĆ”s resistente en su conjunto para darle una buena dosis de presiĆ³n que el Fiat.

            Ahora bien.. tambiƩn hay mucho mito popular. El que no sale de Zona Norte piensa que la Argentina es asƭ.... bueno.. lo mismo pasa a veces con los fierros. No se sale por diversos motivos de probar y comprar siempre los mismos elementos. Sobretodo en lo amateur.

            Un abrazo!

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by cris16v View Post
              como lo haces 1.9? con magia? rectificadora... tenes siendo demasiado bueno 1500 mangos, mas metales, bomba de agua, bomba de aceite, embrague, bulones, junta de tapa, juntas varias, retenes
              escape?
              la caja, sincorinizados, las relaciones andan por los 800 mangos CREO cada una, dejar bien bien la caja..


              la tapa? q la pones std? guias, conductos, resortes, encasquillado.. si me acuerdo mas te digo...


              con el tema de la mega, sensores, cableado, ponerla a punto y bla bla bla





              ademas del embrague no significa que rondara los 13 y monedas aspirado, es mucha platita muchachos, ademas yo soy de los viejos a mi tiran los burcas muchachos si es inyeccion una haltech........

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                bobina? encendido multichispa?, uf, me voy acordando de cosas y no paramos de sumar

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Yo pense de ponerle carburadores eeee :P

                  ---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

                  Originally posted by lucas1 View Post
                  bobina? encendido multichispa?, uf, me voy acordando de cosas y no paramos de sumar
                  Bueno lucas, armate un listado asi simil el que hice yo, y sacamos numeros.
                  Che no aparecio ninguno de fiat todabia eeeeeeeeee.

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Que tanto hay que hacerle a la cross? bue son 200 mas de lo que puse yo. Cables tengo los accel que son bastaaaaaante largos. Y el resto son chucherias. No es TANTA plata.
                    sos duro eh...
                    hace asi si tenes contacto con d'atri preguntale cuanto gastĆ³ aprox y obvio tene en cuenta que fue hace unos aƱos...te vas a caer de culo..
                    aparte no entiendo como decis NO ES TANTA plata..si no compraste ni la minima parte de lo que tenes que comprar, vos haces cuentas por el aire.
                    todos los q te dijeron los precios incluyendome, es porque ya gastaron, ya armaron o estan terminando (el mio ya esta muy proximo a salir)
                    te dijeron exactamente cuanto tenes de tapa? completa completa eh..lista para poner, y laburada muy muy bien? para un clase 5 eh nada de emprolijar

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Originally posted by cris16v View Post
                      sos duro eh...
                      hace asi si tenes contacto con d'atri preguntale cuanto gastĆ³ aprox y obvio tene en cuenta que fue hace unos aƱos...te vas a caer de culo..
                      aparte no entiendo como decis NO ES TANTA plata..si no compraste ni la minima parte de lo que tenes que comprar, vos haces cuentas por el aire.
                      todos los q te dijeron los precios incluyendome, es porque ya gastaron, ya armaron o estan terminando (el mio ya esta muy proximo a salir)
                      te dijeron exactamente cuanto tenes de tapa? completa completa eh..lista para poner, y laburada muy muy bien? para un clase 5 eh nada de emprolijar
                      Bueno che no me caguen mas a pedos y saquen numeros

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Bueno che no me caguen mas a pedos y saquen numeros
                        ya te dijeron y me incluyo, te gastas MINIMO 15 lucas...pero vos te negas y decis que no...bueno no las gastas, averigua cuanto te sale cada cosa q te nombre unas paginas atras..
                        te vas a caer de culo

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Emi, los cables no van los que tenes, no entran en la tapa Cross.
                          Encendido y bobina, no se si esta en la lista pero son 1000 mas.
                          Aparte, la tapa, sale sus buenos mangos. Antelo por ejemplo los asientos solos los cobra 650 pesos. Y esos asientos, muy pocos rectificadores los pueden hacer. Y tal cual, la tapa lleva su desarrollo.

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Bueno che no me caguen mas a pedos y saquen numeros
                            no es sacar numeros, es poner la plata.
                            sabes la cantidad de cosas que salen mientras armas un auto?, me paso con el uno, me paso con el gol.
                            tengo amigos tambien que armaron autos y ves la cantidad de cosas que salen de imprevisto.
                            vos calculas 15 y son 20.

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Si yo le calcule 15 luquitas. Por ahi sale un poco mas. Vamos a ver CUANTO MAS. Me agarra la locura y me compro el A3 :P

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                fiat por choreo.
                                Suponiendo querer llegar a hacerlos andar lo mismo sin importar el dinero tenes UN AUTO MAS LIVIANO, CON MAS DIVERSIDAD DE REPUESTOS Y REBUSQUES CONTRA UN AUTO AL QUE TENES QUE BUSCAR ADAPTARLE COSAS DE OTROS AUTOS DE LA LINEA Y CON EL DOBLE DE PESO.

                                Comment

                                Working...
                                X