Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by colo_8788 View Post
    190 HP a la RUEDA, es 1880 y usa 2 IDF 48/48 .

    Che los fanaticos de VW que defienden a la marca por las cilindradas a sacar, las tapas multivalvulares y demas cosas, DONDE ESTAN ESOS AUTOS??
    Son todos preparadores atras de una pantalla, pero noveo a ninguno armando si taaantas ventajas tiene el VW.

    El Fiat se arma por simple razones:

    * Motor rendidor
    * Caja
    * Largada desde 0 (nunca vi un VW salir "como gomera"...)
    * Poco peso

    PD: no pongan como excusa los costos, por que se sabe que eso es un chamuyo de aca a la China, y en igualdad de condiciones (cilindradas y valvulas) jamas vi un VW que valla fuerte (hablando aspirado)...

    Dale colo, vos mismo si lees el post cuantos ponen q armarian un VW si tubieran la guita.......sabes cuanto cuesta un a tapa 16v......reformar a dis porq el distri no entra mas....conseguir la admicion q va por sobre la tapa (muy dificil) sino tenes q poner cuerpos y es otro laburo. Un multiple para itb.....para cuerpos de moto esta 2000 (el multiple solo).

    Si lo veo desde mi punto de vista, es una fortuna lo que voy gastando........ya hubiese armado un Ap 1.6T con 180hp.

    Ahora si qeres ver esos VW te dejo un Nº de cuenta y contribuis a la causa no hay drama

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      robado del post de Ibiza

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=a7AzqqmSKK4&feature=player_embedded[/YT]

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Ya entiendo pq hay pocos VW en las picadas....

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          de igual a igual el motor de fiat rinde mas, hablando de igual cilindrada, iguales componentes y etc
          y con el q dice q no hay elementos, no se olviden q se peude armar desde un fiat 128 mod 71 hasta un palio 99" q mas quieren? 3 decadas de autos q podes armar.
          y ahora se esta demostrando q con turbo tmb va muy fuerte y no se rompe, en un vw pasas de 1kl y 1/2 de presion y ya salen a tomar aire las vielas, la caja te dura una vuelta de manzana y demas.

          el vw es un motor muy noble tmb, pero el fiat para acelerar es superior en igualdad de elementos y mas barato tmb.

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by rbk210 View Post
            Dale colo, vos mismo si lees el post cuantos ponen q armarian un VW si tubieran la guita.......sabes cuanto cuesta un a tapa 16v......reformar a dis porq el distri no entra mas....conseguir la admicion q va por sobre la tapa (muy dificil) sino tenes q poner cuerpos y es otro laburo. Un multiple para itb.....para cuerpos de moto esta 2000 (el multiple solo).

            Si lo veo desde mi punto de vista, es una fortuna lo que voy gastando........ya hubiese armado un Ap 1.6T con 180hp.

            Ahora si qeres ver esos VW te dejo un Nº de cuenta y contribuis a la causa no hay drama
            comparemos preparaciones del mismo tipo, pensemos con motores de misma cilindrada y cantidad de valvulas, sino es al pedo! nunca vamos a llegar a nada!

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by cris128 View Post
              Estoy esperando la respuesta si vieron algun VW aspirado en la 8!!
              Tampoco veo un Fiat adelante peleando con los Gol en TN y según lo que se dice de la carrera del Fiat en pista tendrian que tenernos más de hijos que en los 402m.

              Algo raro pasa ahí.

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by cris128 View Post
                Estoy esperando la respuesta si vieron algun VW aspirado en la 8!!
                en otros paises no existe la categoria 8, fijate

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by fran 147 View Post
                  comparemos preparaciones del mismo tipo, pensemos con motores de misma cilindrada y cantidad de valvulas, sino es al pedo! nunca vamos a llegar a nada!
                  Es que el colo hablaba de otra cosa y por eso lo cite a el...........igual si hacemos como decis vos el tiempo en el 1/4 noes referencia tampoc porq cambia el peso.

                  Nadie va a cambiar de opinion esta buena la charla pero algunos se ponen muy densos. Lo mejor para disipar dudas como vos decis seria con reglamento y ahi se ve a mismas condiciones cual es mas rendidor.

                  Saludos

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by cris128 View Post
                    Mucha suerte ,espero q estes en busca de los 11.12 pronto saludos y gracias por responderme!!
                    Vamos a buscar los 10.xxxx

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Tampoco veo un Fiat adelante peleando con los Gol en TN y según lo que se dice de la carrera del Fiat en pista tendrian que tenernos más de hijos que en los 402m.

                      Algo raro pasa ahí.
                      Yo estoy hablando de 1/4 Milla Argentino.

                      ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      en otros paises no existe la categoria 8, fijate
                      Puede ser..y para lo Vw aca la clase 8 no la conocen ..solamente un Drag con gatillo!!
                      y el 147 de maschio ronda los 12.20 todos los viernes y el de Bonomo esta ahi tambien!!
                      Last edited by cris128; 25-06-2010, 15:27.

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        A igual cilindrada, misma cantidad de valvulas, el Vw esta a no menos de 10hp adelante del fiat de potencia maxima, y ni hablar de la zona intermedia.

                        saludos!

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          190 hp a la rueda, es 1880 y usa 2 idf 48/48 .

                          Che los fanaticos de vw que defienden a la marca por las cilindradas a sacar, las tapas multivalvulares y demas cosas, donde estan esos autos??
                          Son todos preparadores atras de una pantalla, pero noveo a ninguno armando si taaantas ventajas tiene el vw.

                          El fiat se arma por simple razones:

                          * motor rendidor
                          * caja
                          * largada desde 0 (nunca vi un vw salir "como gomera"...)
                          * poco peso

                          pd: No pongan como excusa los costos, por que se sabe que eso es un chamuyo de aca a la china, y en igualdad de condiciones (cilindradas y valvulas) jamas vi un vw que valla fuerte (hablando aspirado)...

                          jjajaja los arman desde el teclado boludo! Yo en el galvez no veo ninguno!

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by cris128 View Post
                            Yo estoy hablando de 1/4 Milla Argentino.

                            ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:24 ----------


                            Puede ser..y para lo Vw aca no la conocen ..solamente un Drag con gatillo!!
                            Sera que es un pais que no corta ni pincha en el 1/4 de milla, pensa que en argentina un auto rapido anda por los 13 seg cortado, afuera andan por los 10 - 11 seg armados de calle.

                            ---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:28 ----------

                            Originally posted by Agus View Post
                            galvez no veo ninguno!
                            assssssssssssaaah hablas de Argentina.

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Hablas de Argentina nada mas?
                              Hablo de donde VIVO.
                              Y si tengo que hablar de afuera, lo ULTIMO que armaria seria un VW o un Fiat, iria por un Ford (siendo hincha de Chevrolet), Renault o un Honda .

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Y vos que sos Fanático de Fiat? jaja.

                              Entonces quiero ver tu motor Fiat 16v de 120cv/L ... aspirado... en el Galvez. Y no me pongas como excusa el dinero .

                              Van a ir apareciendo los motores que vos pedis de VW con el tiempo es cuestión que la gente se anime y que haya más información disponible.

                              Y respondeme técnicamente el tema de la carrera Colo...
                              Yo pongo la plata, vos ayudarme a hacer la adaptacion .
                              De que carrera me hablas Diego? Me perdi un capitulo...

                              Originally posted by rbk210 View Post
                              Dale colo, vos mismo si lees el post cuantos ponen q armarian un VW si tubieran la guita.......sabes cuanto cuesta un a tapa 16v......reformar a dis porq el distri no entra mas....conseguir la admicion q va por sobre la tapa (muy dificil) sino tenes q poner cuerpos y es otro laburo. Un multiple para itb.....para cuerpos de moto esta 2000 (el multiple solo).

                              Si lo veo desde mi punto de vista, es una fortuna lo que voy gastando........ya hubiese armado un Ap 1.6T con 180hp.

                              Ahora si qeres ver esos VW te dejo un Nº de cuenta y contribuis a la causa no hay drama
                              Pero PARA!!!!

                              Yo hablo a misma cantidad de cilindrada y valvulas a ver que motor es mas rendidor.
                              Y si vamos al factor plata, yo me armo un 2.0 16v como lo que habia armado el señor Antelo, aspirado 275 HP .

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Tampoco veo un Fiat adelante peleando con los Gol en TN y según lo que se dice de la carrera del Fiat en pista tendrian que tenernos más de hijos que en los 402m.

                                Algo raro pasa ahí.
                                lo q pasa q ahi diego ya hay un reglamento de por medio y capaz q no lo favorece al motor o a la carroceria. en cambio en las picadas es libre, y quedate tranquilo q si el vw rendiria mas q el fiat ya habria varios armados ya sea en un casco todo cortado para q les de el peso o en un drag pq hoy en dia nadie regala nada y todos quieren estar adelante en los ranking

                                ---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:30 ----------

                                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                Sera que es un pais que no corta ni pincha en el 1/4 de milla, pensa que en argentina un auto rapido anda por los 13 seg cortado, afuera andan por los 10 - 11 seg armados de calle.

                                ---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:28 ----------



                                assssssssssssaaah hablas de Argentina.
                                si? tam seguro estas? pero con q desarrollos , q preparacion y q cilindrada?

                                aca hay mucha gente q no quiere aceptar lo meritorio q es la potecia y las prestaciones q se le sacan al motor tipo, y eso esta a la vista!

                                Comment

                                Working...
                                X