Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by colo_8788 View Post


    Diego, tenes razon, el motor Tipo es mejor que lo que desarrollo Antelo, dale el pulgar a los que dijeron eso .

    PD: a que te referias con lo que me dijiste antes? Sobre que te responda tecnicamente de la carrera .



    Yo pregunte por las multivalvulares por que todos aca dicen "con tapa 16v o 20v le pasa el trapo" bla bla bla bla, bueno, QUIERO VER ESO, DONDE ESTAN?

    Y yo dije (relee MUY BIEN lo que puse) que a IGUAL cilindrada e IGUAL cantidad de valvulas, el precio de preparacion de uno u otro NO ES DIFERENCIA o sea, no es una excusa.

    Para los que hablan de "pesos", yo con mi PORONGA DE FIAT de 1050 kg, en el Picodromo (que tiene la peor largada de toda la Argentina ) hice 14.43... no nos excusemos tampoco con eso, hay que desarrollar y PUNTO.

    PD: mi auto es mas caro que los Tipo o los AP
    el tema de los multivalvulares tmb es un tema pq por ejemplo el record en los 200 mts en brasil lo tiene sapiño y es 8v eso si el buitre dsp lo vuelca.

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Linda la fotito, pero estaria bueno que LEAS todo lo que te dije...
      Colo preparador de teclado jajajaj, a tu motor se le pone cigueñal y bielas de AP y queda cañon jajjaja, un abrazo y segui pacifico, q no se vuele la chaveta jajaj

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by pulgoso View Post
        ah esto colo








        ahoraa como amoooo el 2.0 16v
        Ahora lo leo e INTENTO (no creo poder) responder

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        lo lei, pero la gente solo mira el culo del otro y no levanta la mirada para ver que hace el resto del mundo.

        Por eso la fotito, me daba paja explicarla.
        Bueno, pero te deje en CLARO que si viviria en OTRO pais, donde la situacion economica sea diferente (no lo dije, pero no hace falta hacerlo...) armaria otra cosa que nada que ver con estas dos marcas. Creo yo que me cuoteaste al pedo, no soy un "cerrado" y la camiseta no la tengo puesta .

        ---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

        Originally posted by Fierrero16 View Post
        Colo preparador de teclado jajajaj, a tu motor se le pone cigueñal y bielas de AP y queda cañon jajjaja, un abrazo y segui pacifico, q no se vuele la chaveta jajaj
        Bien de TECLADO, por eso mi auto hizo el tiempo que hizo .

        PD: sssshhhm que las bielas de AP las tengo puestas

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by colo_8788 View Post
          Ahora lo leo e INTENTO (no creo poder) responder



          Bueno, pero te deje en CLARO que si viviria en OTRO pais, donde la situacion economica sea diferente (no lo dije, pero no hace falta hacerlo...) armaria otra cosa que nada que ver con estas dos marcas. Creo yo que me cuoteaste al pedo, no soy un "cerrado" y la camiseta no la tengo puesta .

          ---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:52 ----------



          Bien de TECLADO, por eso mi auto hizo el tiempo que hizo .

          PD: sssshhhm que las bielas de AP las tengo puestas
          AA por eso el tiempazo, por las bielas de AP jaja, q misil colo el 25 ese!

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Ahora lo leo e INTENTO (no creo poder) responder



            Bueno, pero te deje en CLARO que si viviria en OTRO pais, donde la situacion economica sea diferente (no lo dije, pero no hace falta hacerlo...) armaria otra cosa que nada que ver con estas dos marcas. Creo yo que me cuoteaste al pedo, no soy un "cerrado" y la camiseta no la tengo puesta .
            Pero el post no es que armarias, el post es Fiat vs VW aspirados. tampoco es TIPO vs AP.

            Hace 5 paginas que vengo explicando lo mismo, el creador del post lo puso claro no es motores con prepa basica. Como dije antes los de fiat tienen muchos motores para elegir y caen en el tipo.

            Yo no tengo la camiseta puesta, por suerte tengo un charade y espero que mi proximo auto sea un Honda o un nissan.
            Last edited by Facus(GTti); 25-06-2010, 15:56.

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by DARO View Post
              se pero vos diego ves y analisas las cosas y no tiras abajo. pero hay muchos q no se si es envidia o bronca pero no valoran lo q casi son maravillas lo q se logra.
              Si.. pasa que son lindos post para hacer bromas pero quieras que no termina un poco tensa la cosa.

              Los motores Fiat es increible las cosas que le hacen hacer y de donde partieron. Yo solo analizaba la base técnica de un motor y otro.

              No nos olvidemos que los motores VW son para los Alemanes como los motores Fiat. Los compras en la farmacia. Y los logros de estos motores en ese país son más que destacables.

              Si a la Argentina hubiera llegado el Golf MKI seria lindo verlos competir contra los 128/147. Esa seria una plataforma similar y allá hacen muy buenos tiempos.

              Un abrazo!

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by Fierrero16 View Post
                AA por eso el tiempazo, por las bielas de AP jaja, q misil colo el 25 ese!
                Obvio boludo, las bielas me hicieron bajar 80 nros

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  IBIZA me explicas cual es la bondad del 81 * 76.4
                  contra el 88*67 del fiat

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    AA tonces vamos a usar como caballito de batalla el 2.0 16v del Tempra... a pero como en el 1/4 no figura , no sirve

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Yo el otro dia corri contra un 28 con leva y le gane. Y eso que el mio esta std. Entonces quien es mejor?????

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        Pero el post no es que armarias, el post es Fiat vs VW aspirados. tampoco es TIPO vs AP.

                        Hace 5 paginas que vengo explicando lo mismo, el creador del post lo puso claro no es motores con prepa basica. Como dije antes los de fiat tienen muchos motores para elegir y caen en el tipo.

                        Yo no tengo la camiseta puesta, por suerte tengo un charade y espero que mi proximo auto sea un Honda o un nissan.
                        Si se como es el titulo del post, pero 5 respuesta despues se desvirtuo (Tipo vs AP) TODO (me acabo de fumar TOOOOOOOOOODOOOOOOOOO el post ).

                        Y si es "Fiat vs VW" armo un Tempra 2 LTS 16v con la magia de Antelo (solo para seguir "bardeando" en el post).

                        Se que tenes un Charade (me ENCANTA ESE AUTO) y ojala pases a lo que queres .

                        ---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:59 ----------

                        Originally posted by Fierrero16 View Post
                        AA tonces vamos a usar como caballito de batalla el 2.0 16v del Tempra... a pero como en el 1/4 no figura , no sirve
                        , me hiciste escupir todo el monitor pajero

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by Sebachiu View Post
                          Yo el otro dia corri contra un 28 con leva y le gane. Y eso que el mio esta std. Entonces quien es mejor?????
                          lo puse mas atras


                          Originally posted by Facus(GTti) View Post

                          Uno SCR

                          0-400 Metros 18.29s

                          Gol GL

                          0-400 Metros 17.52s

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            No.. yo reconozco lo que se ha logrado porque ni en italia ves algunas cosas como se arman acá y a mi me gustan todos los motores, pero hay que reconocer que algunos criterios de los motores tipo estan quedando fuera de tiempo.

                            Slds!

                            che para que ya dejaron los carburadores por la inyeccion programable y dentro de poco un casquito aspirado, con asfalto hecho por paraguayos bajandos los 11 aspiradito con el aire contaminado del matadero.....

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by colo_8788 View Post
                              Si se como es el titulo del post, pero 5 respuesta despues se desvirtuo (Tipo vs AP) TODO (me acabo de fumar TOOOOOOOOOODOOOOOOOOO el post ).

                              Y si es "Fiat vs VW" armo un Tempra 2 LTS 16v con la magia de Antelo (solo para seguir "bardeando" en el post).


                              Yo tambien me fume las 20 paginas

                              Si vos queres el 2.0 16v yo quiero el VR6 2.8

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by Fierrero16 View Post
                                AA tonces vamos a usar como caballito de batalla el 2.0 16v del Tempra... a pero como en el 1/4 no figura , no sirve
                                jajj que bien que estuviste, yo escribiendo 3234 renglones, y vos en 2 lo resumiste

                                Comment

                                Working...
                                X