Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Fiat creo q no hay dudas!!cuando venga un VW y meta 11.12 en 402 metros cambio de opinion!!

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by cris128 View Post
      Fiat creo q no hay dudas!!cuando venga un VW y meta 11.12 en 402 metros cambio de opinion!!
      cris lo mete..... pero no lo ves porque tiene "mayor peso"...... si no lo tuvieran los mete todos los viernes!

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Che cómo salió Brasil - Portugal?


        FIAT, pero me costó mucho eh.

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by - Christian - View Post
          Hagamos una cosa llevemos el 47 de Maschio a Velopark a ver cuanto mete y vas a ver como te baja esos 12.05. Por mas potencia que tengas si no la podes transmitir al piso pekka es al pedo en brasil tienen pista, gomas, ect o hagamos una cosa mas fácil de esos 12.21 que metió el AP en brasil descontale un segundo de pista, infrastrucutra y desarrollo que acá no tenemos (que es mas o menos la diferencia que tiene El Buitre entre el Gálvez 9.16 y Velopark 8.79) y aparte fíjate si tiene tapa el que metió 12.21 en brasil acá se corre con la misma tapa con la que anda un remisero de provincia

          ehhhhhhh decis que un aspirado baja un segundo del galvez al velopark????? hace mal el paco.. joda


          No un aspirado puede bajar como mucho 200 numeros... pero si a eso le sumas que tenes que correr con radiales y hacerle la jaula antivuelcos.... te aseguro que no hace 12,2 ...... y ni hablar si le pones 250 kilos para igualar el peso del gol que metio 12,2..... ah y la tapa del gol es 8v ... pero si tiene mas cilindrada 2.1

          PARA LOS FANATICOS DE VW: SE ESTA DISCUTIENDO DE SOBRE MOTOR 8V ASPIRADOS........... AP 8V .... TIPO 8V

          El gol 4x4 de MOTORFORT no tiene nada que ver con lo que se esta discutiendo es 16v, turbo, e integral...
          Tam lei que vw gana todo el mercado con la tiguan,touareg,bora, passat, gol y demas ..... que tiene que verrrrrrr si es cierto tiene todo el mercado ganado pero no se esta hablando de eso..

          saludos

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by marto View Post
            cris lo mete..... pero no lo ves porque tiene "mayor peso"...... si no lo tuvieran los mete todos los viernes!
            Entonces decime uno que meta 12.12 en 402 mts le damos un segundo por el peso..o que le quiten peso si los mete,o decime algun auto de la 8 aspirado con motor VW.
            El ultimo que recuerdo es un senda de la 7,pero no recuerdo alguno de la 8 y si estoy equivocado que me corrijan.

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by lucasmauro29 View Post
              ehhhhhhh decis que un aspirado baja un segundo del galvez al velopark????? hace mal el paco.. joda


              No un aspirado puede bajar como mucho 200 numeros... pero si a eso le sumas que tenes que correr con radiales y hacerle la jaula antivuelcos.... te aseguro que no hace 12,2 ...... y ni hablar si le pones 250 kilos para igualar el peso del gol que metio 12,2..... ah y la tapa del gol es 8v ... pero si tiene mas cilindrada 2.1

              PARA LOS FANATICOS DE VW: SE ESTA DISCUTIENDO DE SOBRE MOTOR 8V ASPIRADOS........... AP 8V .... TIPO 8V

              El gol 4x4 de MOTORFORT no tiene nada que ver con lo que se esta discutiendo es 16v, turbo, e integral...
              Tam lei que vw gana todo el mercado con la tiguan,touareg,bora, passat, gol y demas ..... que tiene que verrrrrrr si es cierto tiene todo el mercado ganado pero no se esta hablando de eso..

              saludos
              Estas meando fuera del tarro, en Velopark bajas MINIMO un segundo por un tema de la pista.
              Traccionan como dioses alla con el VHT

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                mi opinion y siendo dueño de un ap esta ahi..

                el motor ap nacio siendo turbo por eso le cae tan tan bien.. ahora vayamos a la realidad con lo que se encuentra facilmente en el mercado sin romperte la cabeza el fiat lo parte en los 400 metros..
                no asi en la autopista..

                personalmente me tento en su momento la idea de armar un ap con todo para hacer el record vw aspirado.. pero la verdad que el turbo te lo deja tan daily y con otro techo q desisti..

                aspirado para 400mt = fiat
                turbo = vw

                por lo menos asi.. lo veo yo

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by Sebachiu View Post
                  Yo quisiera ver una categoria por peso minimo. Y ver cuan pareja está la cosa???

                  Cuantos HP le sacaron al de Maschio????
                  Cuantos HP le sacaron al gol blanco de Lamuedra???

                  Creo que esos son los dos ejemplares a comparar.
                  190 el de maschio si mal no recuerdo. 1.9 dos 45...

                  Originally posted by Agus View Post

                  pero no era que solo hablaban de motores?
                  y si van a hablar de tiempos, hay que mencionar el peso agus..

                  slds

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Otro que se confunde que su motor Tipo tiene alma de Ferrari.
                    Diseñado por Aurelio Lampredi Fiat motor SOHC apareció por primera vez en la tracción delantera (FWD) Fiat 128 de 1969. . La línea de 4 cilindros de un motor compuesto de hierro bloque con una de aluminio-cabeza del cilindro que contiene un único árbol de levas en cabeza de funcionamiento directamente sobre la entrada y válvulas de escape en un cilindro de invertir la corriente de cabeza de configuración. El árbol de levas está impulsada por una correa en lugar de la cadena. El motor se mantuvo en producción hasta mediados del decenio de 1990 y creció en la capacidad a través de los años de 1100 cc (en el Fiat 128) para una eventual 1600 cc (en el Fiat Tipo / Tempra). También aparece en el año 1969, el Fiat 2866 motor V6 de 130 cc, aunque no revertir la corriente de la cabeza del cilindro, es directamente relacionado con el motor SOHC de 128.


                    Quien fue Aurelio Lampredi

                    Lampredi Aurelio (16 de junio de 1917 en Livorno - 1ro de junio de 1989 en Livorno) [1] fue un italiano de automóviles y aviones de motor de diseño.

                    Comenzó su carrera en Piaggio, fabricantes de la motoneta Vespa, pero rápidamente se trasladó hasta los motores más potentes. Comenzó su carrera en Piaggio, fabricantes de la motoneta Vespa, pero rápidamente se trasladó hasta los motores más potentes. Trabajó en Isotta-Fraschini antes de la Segunda Guerra Mundial, y luego se unió a Reggiane para diseñar motores de aeronaves. Trabajo en Isotta-Fraschini antes de la Segunda Guerra Mundial y, a continuación, se Unió una Reggiane para diseñar motores de aeronaves.

                    Lampredi la fama le trajo a Ferrari en 1946, donde diseñó un gran 4,5 L V12 (el "Lampredi motor"), que vio por primera vez en 1950 el uso del 257S. Lampredi regresó a Isotta-Fraschini en marzo de 1947, pero regresó a Ferrari a principios de 1948. Lampredi los motores se utiliza como gran aspiración natural alternativas al diminutivo Gioacchino Colombo-diseñado V12s utilizado en la mayoría de los coches de Ferrari, hasta ese momento. Especialmente después del fracaso de los motores sobrealimentados de Colombo en la Fórmula 1, el diseño de Lampredi comenzaron a encontrar en favor de la empresa. Lampredi supervisó carreras Ferrari esfuerzo durante sus primeros éxitos en 1952 y 1953.

                    Lampredi de trabajo de Ferrari terminó en forma permanente en 1955 cuando compró Lancia Ferrari 's Racing Team y el famoso diseñador Vittorio Jano motor, antes de Alfa Romeo. Aunque los diseños del motor Lampredi vivido en carretera en los coches de Ferrari, Jano de los motores V6 y V8 rápidamente sustituido Lampredi grandes V12s para las carreras de uso. Aunque los diseños del motor Lampredi vivido en carretera en los coches de Ferrari, Jano de los motores V6 y V8 rápidamente sustituido Lampredi grandes V12s para las carreras de uso.

                    Después de Ferrari, fue a Lampredi Fiat, donde supervisó que la compañía del motor de diseño esfuerzos hasta 1977. Fue en Fiat, donde diseñó el Fiat Twin Cam SOHC y motores, siempre que la fuerza motriz para la mayoría de los automóviles Fiat desde hace más de 32 años. El también se hizo gerente de la fábrica Fiat Abarth grupo de carreras desde 1973 a través de 1982.

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      La verdad es que hasta que no halla un reglamento que equilibre los tantos es imposible comparar. Si se puede elegir que es lo que se hace hasta ahora. A mi en lo personal me gusta mucho Fiat y reconozco que tiene mucho más potencial y posibilidad de desarrollo un VW. Actualmente con lo que muchos gastan en un VW turbo podés armarlo aspirado muuuy racing, no se crean que los que arman turbo y corren de la 6 para arriba invierten dos pesos...La cosa se emparejaria con un reglamento y a similares pesos creo que VW tiene muchas posibilidades de superar al Fiat. Yo estoy armando un fiat 8v con lo más racing que hay, despues de eso me queda pasar al 16v, pero ni por asomo puedo llegar a la potencia y torque de un VW 8v. Hoy por hoy sigo y creo que seguiré eligiendo fiat, pero me gusta el VW......

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by Racing Engines View Post
                        La verdad es que hasta que no halla un reglamento que equilibre los tantos es imposible comparar. Si se puede elegir que es lo que se hace hasta ahora. A mi en lo personal me gusta mucho Fiat y reconozco que tiene mucho más potencial y posibilidad de desarrollo un VW. Actualmente con lo que muchos gastan en un VW turbo podés armarlo aspirado muuuy racing, no se crean que los que arman turbo y corren de la 6 para arriba invierten dos pesos...La cosa se emparejaria con un reglamento y a similares pesos creo que VW tiene muchas posibilidades de superar al Fiat. Yo estoy armando un fiat 8v con lo más racing que hay, despues de eso me queda pasar al 16v, pero ni por asomo puedo llegar a la potencia y torque de un VW 8v. Hoy por hoy sigo y creo que seguiré eligiendo fiat, pero me gusta el VW......
                        Una pregunta? cuanto falta para tu auto?quiero verlo ya

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          190 el de maschio si mal no recuerdo. 1.9 dos 45...
                          Ni idea cuanto banqueó en su momento el de Datri. Tené en cuenta que el VW en cuestión se armó hace años y con muchas partes originales: válvulas, escape medio pelo, etc. A similar preparación creo que rinde más el VW. hab

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            por q dicen tantos q el vw es mas caro??? si un juego de resortes, leva, pistones, valvulas,embrague, engranajes, carburadores, escapes, bielas lo q sea vale lo mismo?? y es mas los cigueñales los consiguen regalados!! asi q es mas barato armar vw!!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by Racing Engines View Post
                              Ni idea cuanto banqueó en su momento el de Datri. Tené en cuenta que el VW en cuestión se armó hace años y con muchas partes originales: válvulas, escape medio pelo, etc. A similar preparación creo que rinde más el VW. hab
                              +1 siempre pense eso.. ahora hay cosas nuevas sin dudas se podria armar algo q ande mas fuerte..

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by SCR View Post
                                Estas meando fuera del tarro, en Velopark bajas MINIMO un segundo por un tema de la pista.
                                Traccionan como dioses alla con el VHT
                                ah si mira vos.... como estoy aprendiendo con vos... dame tu msn que se lo doy a mis amigos...

                                Si el buitre baja un segundo con mas de mil cv ....(patina ariba de los rodillos) como mierda un fiat aspirado con 190cv va a bajar un segundo???? SI los 47 de mtc, damonte y maxi no patinan ni en primera papa ..... si van a brasil primero no lo dejan corren con un estructura tubular con dos chapas que tienen.... y encima con la primera que usan te aseguro que en brasil no salen porque se queda sin fuerza....

                                Ah... donde esta el tarro... creo que me mee ensima

                                Comment

                                Working...
                                X