Announcement

Collapse
No announcement yet.

motos 2t vs 4t

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: motos 2t vs 4t

no COI, obvio que en todo tipo de motos las 2t van fuerte, no fue eso lo que quise decir.

Me referia a que es en la cross donde mas se justifica usar esos motores a pesar de los defectos que puedan tener (consumo, entrega de potencia brusca a veces, suciedad, etc)

PD: y no, nunca me pude dar el gusto de moto GP lamentablemente (y cuando fui a ver AMA MX ya no quedaba ni una 2t...fuck!)

Comment

Originally posted by pajarraco View Post
      aAdrenalina en 4 cuadras mc coi,,despues fuiste,,adrenalina es ir 260 o mas toda la ruta... aguante el 4T,,,900 RR !!
      sabes q pasa pajarraco, cada uno piensa diferente. a mi decis moto y yo me imagino y fue loq hace casi siempre en girar en un circuito. no me gusta la moto en la ruta.

---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

Originally posted by Mc_COI View Post
      Aguante el 2T maricon!!!!!!

Jejeje

Sabes que te hacia del 2T bolu?, y bue, algun defecto tenias que tener

Yo creo que ale tiene razon en lo que dice, pero basandome pura y exclusivamente en el lado" pasional" o mejor dicho "adrenalinico" de los motores, me quedo con el 2T por lejos, yo se que va a terminar siendo obsoleto, pero de ultima yo tambien!!!! jeje
      bolas fijate loq puse. amo a las 2t. casi siempre tuve 2t. tuve una nsr 250r carrera cliente q corrio carlos lavado en el mundial. para tener una moto asi tenes q amar al 2t y tener huevos para acelerar. solamente el q manejo una moto ex mundialista sabe loq significa.

Comment

Me gusta mucho el 2T, pero tiene algun que otro defecto (obviamente hablando de bichos lindos, no de una Jawa).
        1ro la duración de los motores es en horas, no en kilómetros
        2do no hay una ves que te bajes de la moto sin olor a aceite.
        3ro si la usas mucho a velocidad constante, las terminas agarrando mal.
        4to tenés que estar pendiente de que si le falta o sobra aceite en la mezcla, y las proporciones.

Ventajas:
        1ro Adrenalínica a morirrr!!!
        2do tira vueltas que da calambre
        3ro de abajo no la agarras ni con un arpón
        4to le hacés motor completo en dos horas

Igual, yo anduve en 2T y 4T, y la verdad, que me quedo con el 4T que renegué menos, y me divertí más (obvio sigo hablando de bichos lindos, no de un Fazer).

Comment

aguante el 2T.... y si es un RD 350 MEJOR...jajaaj!

el olorcito y la violencia de un buen 2t no tiene nombre...

Comment

prefiero el 2 tiempos!!

Comment

La verdad que los motores 2t me gustan sólo para los kartings,de ahí en mas no,me gustan esas motos viejas de antes,pero preferiria tener una pista moderna,con la que pueda sostener una velocidad alta,y viajar un poco mas lejos.
              En moto gp si me gustaría que hayan 2t,ni hablar si esa tecnologia va llegando a la calle,pero por contaminación no es conveniente que juegeun tanta guita en ese tipo de motor
              Acá en una categoría fuerte de karting,un tipo hizo el desarrollo de un sistema de inyección para los 2t 125 libres,con los tony,los sapucai creo que también,pero no lo habilitaron para competir

Comment

las fumigadoras de aca a japon...ni lo dudo jeje
                el sonido tanto de un 2t como de un 4t es orgasmico, pero el olor a recino y la agilidad de abajo q tiene el 2t le da un toque de personalidad

ojala algun dia pueda tener alguna de pista de 250cc para arriba, por ahora me tengo q conformar con el mb100

Comment

aguante el aceite de recino q lindo olorcito y el que biene con gustito a frutilla tambien

Comment

El tema entre las 500 y las MotoGP es que las 500 2t iban para el lado que les parecia a ellas en cambio las MotoGP son mas faciles de manejar. Eso por los menos decian los pilotos de las 500...

Comment

Comment

Aguante el 2T....................

Comment

Originally posted by gabonob View Post
                          Me parecio justo transcribir las palabras del Tito Kevin, presidente del club2t España, creo que es un buen argumento (y con pruebas!)para una discucion con gente de las 4 tiempos.......espero que les sirva!!

Esto nos deja este último año de 250cc en el mundial…

En Sachsenring, con una 250 se pilla a las motoGP...

no es tan asi.... de Barbera a Lorenzo, la 250 clasifico asi en 1 vuelta y la MP, hace todas la vueltas asi......

Mirad este dato y alucinad conmigo, dostiemperos del mundo.

motoGP, clasificatorios del sabado:

1 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 1'32.520 269.326
                          2 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 1'33.160 269.595 0.640
                          3 27 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team Ducati 1'33.759 264.835 1.239

250GP, clasificación del mismo sábado:

1 58 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera Gilera 1'32.962 233.614
                          2 40 Hector BARBERA SPA Pepe World Team Aprilia 1'33.105 238.463 0.143
                          3 19 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team Aprilia 1'34.246 235.294 1.284

Efectivamente, Barberá clavó el crono de Lorenzo, pero el primero llevaba una 250cc 2T con carburadores y el segundo una 880cc 4T plagada de artefactos electrónicos.

Las 250 son inyeccion al igual que las GP de 800 , no 880, por favor informate , eran 990 antes......

Vamos, que si se descuidan, las 250cc 2T de cabeza pueden hacer mejor papel que las lamentables 880cc 4T del final de parrilla del motoGP.
                          Una pista como tendrían que ser todas, que demonios, con una recta de 700 y pico metros, subidas, bajadas y curvas.
                          ¿Alguien recuerda la pole de una 500cc 2T frente a las "motoGP versión 1.0" con 990cc 4T, allí hace 7 años?
                          McWilliams con la Proton les metió a todos el susto.

la Proton era 2t en ese momento y gozaban de un tanque de 24 litros , contra los 22 de las GP, por lo que el set up era mas bien para llegar al final de la carrera, que para clasificar rapido

lo saque del club2t de argentina ,saludos

estoy a favor de los motores de 2 T, pero por favor digamos la entera verdad

PD: las 250 tambien estaban llenas de electronica

Comment

Amo el motor 2 tiempos... el olor a aceite que dejan al andar, obvio, no es lindo salir a dar una vuelta y llegar con olor a aceite, pero dicen que sarna con gusto no pica...

La cantidad de cosas que se le puede hacer a un motor chico (100cc, 125cc, 200cc, etc.) con poca plata para que ande muchísimo mas fuerte...

Lo hermoso del sonido del motor 2 tiempos no tiene nombre, lo vueltero del motor, la reacción de abajo (me importa un bledo que un 4t me coma arriba, de abajo lo matas), la sensación de tener toda la potencia de abajo en el puño derecho... eso me encanta...

Espero algún día tener una buena moto de 2 tiempos...

Comment

Aguante el 2t .
                              Fijate hasta donde tuvieron que subir la cilindrada para hacer tiempos similares a los de las 500 .
                              Yo no creo este obsoleto , ya vi que se sigue trabajando en esos motores para hacer tipo un hibrido entre 2t y 4t , cuando lo encuentre lo posteo .

Comment

Cada dia amo mas mi cr 500r con acc. Pero los 4t se fueron para arriba vieja epoca husvarna tc 610 era un misil pero lo q le sacaron a los 450 es increible. Ablando de este tipo de motos q es lo q conozco.

Comment

Working...
                                X