Announcement

Collapse
No announcement yet.

motos 2t vs 4t

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• motos 2t vs 4t

Me parecio justo transcribir las palabras del Tito Kevin, presidente del club2t España, creo que es un buen argumento (y con pruebas!)para una discucion con gente de las 4 tiempos.......espero que les sirva!!

Esto nos deja este último año de 250cc en el mundial…

En Sachsenring, con una 250 se pilla a las motoGP...
    Mirad este dato y alucinad conmigo, dostiemperos del mundo.

motoGP, clasificatorios del sabado:

1 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 1'32.520 269.326
    2 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 1'33.160 269.595 0.640
    3 27 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team Ducati 1'33.759 264.835 1.239

250GP, clasificación del mismo sábado:

1 58 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera Gilera 1'32.962 233.614
    2 40 Hector BARBERA SPA Pepe World Team Aprilia 1'33.105 238.463 0.143
    3 19 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team Aprilia 1'34.246 235.294 1.284

Efectivamente, Barberá clavó el crono de Lorenzo, pero el primero llevaba una 250cc 2T con carburadores y el segundo una 880cc 4T plagada de artefactos electrónicos.

Vamos, que si se descuidan, las 250cc 2T de cabeza pueden hacer mejor papel que las lamentables 880cc 4T del final de parrilla del motoGP.
    Una pista como tendrían que ser todas, que demonios, con una recta de 700 y pico metros, subidas, bajadas y curvas.
    ¿Alguien recuerda la pole de una 500cc 2T frente a las "motoGP versión 1.0" con 990cc 4T, allí hace 7 años?
    McWilliams con la Proton les metió a todos el susto.

lo saque del club2t de argentina ,saludos

Respuesta: motos 2t vs 4t

son muy rapidas las 2t mas si es un circuito trabado q de abajo salen como patada de burro pero les queda poca vida me pa

Comment

sabes q pasa eso puede pasar en clasificacion con un par de vueltas rapidas pero en una carrera donde el consumo juega un papel importante es logico q el 4t les pase el trapo. yo amo a las 2t pero la electronica q trae el 4t no se puede llegar con el 2t.
      el 2t tendria q tener el doble de potencia especifica a la misma cilindrada q un 4t pero hay otros factores q juegan en contra .
      y ni hablar de la CONTAMINACION. habria q tener q empezar a tener en cuenta este punto.

Comment

estamos comparando un 250 contra un 900 , imaginate si fuecen 4 cilindros 400cc , le sacan 2 segunos por vuelta a las moto gp

Comment

Originally posted by aleturb View Post
          sabes q pasa eso puede pasar en clasificacion con un par de vueltas rapidas pero en una carrera donde el consumo juega un papel importante es logico q el 4t les pase el trapo. yo amo a las 2t pero la electronica q trae el 4t no se puede llegar con el 2t.
          el 2t tendria q tener el doble de potencia especifica a la misma cilindrada q un 4t pero hay otros factores q juegan en contra .
          y ni hablar de la CONTAMINACION. habria q tener q empezar a tener en cuenta este punto.
          Aguante el 2T maricon!!!!!!

Jejeje

Sabes que te hacia del 2T bolu?, y bue, algun defecto tenias que tener

Yo creo que ale tiene razon en lo que dice, pero basandome pura y exclusivamente en el lado" pasional" o mejor dicho "adrenalinico" de los motores, me quedo con el 2T por lejos, yo se que va a terminar siendo obsoleto, pero de ultima yo tambien!!!! jeje

Comment

Aguante el 4t........odio el olor a aceite!!!

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
              Aguante el 2T maricon!!!!!!

Jejeje

Sabes que te hacia del 2T bolu?, y bue, algun defecto tenias que tener

Yo creo que ale tiene razon en lo que dice, pero basandome pura y exclusivamente en el lado" pasional" o mejor dicho "adrenalinico" de los motores, me quedo con el 2T por lejos, yo se que va a terminar siendo obsoleto, pero de ultima yo tambien!!!! jeje
              aAdrenalina en 4 cuadras mc coi,,despues fuiste,,adrenalina es ir 260 o mas toda la ruta... aguante el 4T,,,900 RR !!

Comment

Originally posted by pajarraco View Post
                aAdrenalina en 4 cuadras mc coi,,despues fuiste,,adrenalina es ir 260 o mas toda la ruta... aguante el 4T,,,900 RR !!
                Che, fijate que tu fireblade debe estar flojito de aros, yo tambien tenia un 900RR y los pasaba comodo los 260!!! jejejeje

Comment

las motos 2T son hermosas, el snido y lo que se logra con menos cc, pero solo en performance, para el retso de factores le juega en contra,consumo,durabilidad.....

Comment

Originally posted by El pana View Post
                    Aguante el 4t........odio el olor a aceite!!!
                    A mi tampoco me gusta el olor a aceite pero los 2T aguateros van como trompada de pichi xD jaja lindo post gabi les cuento la ultima vez que fui a ver el motogp al galvez hace varios años Mick doohan le saco 1 vuelta al 3ero y la diferencia era que Mick usaba los motores viejos y todos los demas se habian pasado al Bigbang que era menos rabioso y gastaba menos las gomas porque no lo podian manejar y se caian en todas las curvas! y la diferencia de ruido entre una y otra era terrible, el NSR500 de mick parecia que tenia todos los fierros y que los otros estaban todos stock... jaja en la recta pasaba de a 3 o 4 motos juntas jaja

Comment

esos eran los pilotos q manejaban encerio

Comment

no dura un choto, contamina una banda, pero anda una banda.

Comment

a mi las unicas 2t que me parece que valen la pena son las cross, van fuerte, son mas livianas para saltar y maniobrar, y como el consumo mucho no importa no es un defecto (ah y el sonido un polvo).

Para todo lo demas (especialmente pista) me quedo de aca a la china con las 4t

Comment

Aguante el 2T =)

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                              a mi las unicas 2t que me parece que valen la pena son las cross, van fuerte, son mas livianas para saltar y maniobrar, y como el consumo mucho no importa no es un defecto (ah y el sonido un polvo).

Para todo lo demas (especialmente pista) me quedo de aca a la china con las 4t
                              Perdoname mariano, no te termine de entender, vos crees que las 2T de pista no van fuerte?, no son mas livianas para maniobrar?, y lo del sonido es un polvo, ecuchaste en un circuito, en vivo y en directo un 500 de motoGP?, te puedo asegurar que si te gustan las motos como a mi (que supongo por tu avatar que es asi ), te haces, literalmente, pis en los pantalones, creeme

A mi tambien me gustan mas las cross de 2T, sera que me pase la mitad de mi adolecencia arriba de una (digo la mitad, porque la otra mitad la pase enyesado!!!! jajajaja )

Comment

Working...
                              X