Announcement

Collapse
No announcement yet.

Loco en la calle!!!! ahora con foto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Loco en la calle!!!! ahora con foto

    Originally posted by EduGol View Post
    estuve leyendo y todos piensan en el auto... o sea "si me tocan el auto lo mato"

    gente soy hiperfanatico del auto, si llueve no lo uso para que no se ensucie...
    pero de ahi a querer matar a alguien porque te choco, dejense de joder, esta jodida la calle, ya lo conte en este mismo post, a mi se me bajo un loco con un fierro y es lo peor que te puede pasar...
    si te chocan y bueno que va a ser! es un fierro se arregla y a otra cosa!!! piensen que su vida vale mas que un simple auto. cada vez esta peor la cosa...
    lo mismo si te vienen a afanar, dale el auto, no te vas a hacer matar o que te peguen un tiro a vos a un familiar o a un amigo por un auto de mierda.
    perdoname que te lo diga asi, pero hoy en dia ni te preguntan y te tiran de una al medio del marote.
    no digo que salgamos todos con fierro, pero tengo un conocido que le quicieron chorear el auto hace poco. se le puso uno enfrente con un fierro, el bajo la cabeza y lo paso por arriba...
    lamentablemente es asi la cosa

    Comment


    • #92
      Respuesta: Loco en la calle!!!! ahora con foto

      Originally posted by Lucas_LA26 View Post
      perdoname que te lo diga asi, pero hoy en dia ni te preguntan y te tiran de una al medio del marote.
      no digo que salgamos todos con fierro, pero tengo un conocido que le quicieron chorear el auto hace poco. se le puso uno enfrente con un fierro, el bajo la cabeza y lo paso por arriba...
      lamentablemente es asi la cosa
      Pero ah el no lo quisieron afanar fue una discusion

      ---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

      Originally posted by EduGol View Post
      a mi hace poco (un mes, dos como mucho) me paso algo re loco y me hizo recapacitar.
      venia con el camion, solo con el tractor, sin el semi, y se me mando un boludo por la derecha cuando estaba por doblar, llegando en la esquina, casi lo hago mierda porque no lo veia desde arriba... safo cagando, pero el pelotudo, encima que se mando mal, me pega en la puerta del camion y hace un ruido terrible, ahi me puse como loco y lo encerre y no lo deje pasar, me baje del camion y lo fui a encarar, teniendo la mala suerte que el hdp estaba calzado, asi que se bajo con el fierro en la mano y me empezo a delirar, obviamente tuve que cerrar el orto y no pude decir nada, entonces me hice el boludo me subi al camion y segui mi camino... ahora si el chabon estaba medio loco, capaz me mete un cuetazo y me deja ahi tirado, asi que dije basta, si ahora me dicen algo sigo mi camino, que me traten de cagon o lo que sea, pero no voy a dejar huerfano a mi hijo.
      Ah mi me paso esto dos veces una hace 10 años por Ciudadela y la otra hace 5 años en Gral Paz y Panamericana cuando tenia el Williams ahi dije nunca mas discuto con nadie en la lleca...

      Comment


      • #93
        Respuesta: Loco en la calle!!!! ahora con foto

        nunk te bajes del auto loko...a mi me paso con un gil y me hicieron una cama barbara...me hicieron una denuncia por lesiones y jamas le toke un pelo...tenia la mano cortada y me hecho la culpa..tuve q poner un boga porq me hizo una denuncia penal..3 lukardas y no me las devolvio nadie...y encima me qede con el auto chocado....
        pero ya lo encontrare entrando a la casa una noche...

        Comment


        • #94
          Respuesta: Loco en la calle!!!! ahora con foto

          Originally posted by Javiim View Post
          Yo soy de barcala, si se de algo te chiflo ;)

          yo tambein trabajo por alla...

          off:vos tenes el milqui en venta verdad???

          Comment


          • #95
            Respuesta: Loco en la calle!!!! ahora con foto

            Es facil, denuncia policial, decile que tenia un arma y te amenazo. De paso le hacen un pedido de secuestro al auto. Mostra lo que te hizo. Que te choco y se escapo.

            Con eso esta hasta las bolas.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Loco en la calle!!!! ahora con foto

              Que bajon loco, hay partes de ituzaingo por las q no se puede ni pasar... y zonas comerciales como es Brandsen q la calle es AGNGOSTISIMA (entras 2 bondis de pedo del ancho q tiene) es un desastre, todos mal estacionados en cualquier lado.... les chupa realmente todo una pija, y la mayoria los miras y son todos autos de tipica remiseria mediocre todos podridos, picados, partidos q la verdad si te chocan POSTA es para matarlos porq es evidente q un auto asi no tiene seguro, y bua la mayoria son re cabeza y lo primero q se les cruza por la cabeza es la violencia... y bue hay q tener cuidado a pesar q uno a veces se saca y ni piensa lo q hace y las cosas terminan mal.

              Saludos y espero q llegues a alguna solucion positiva

              Comment


              • #97
                Respuesta: Loco en la calle!!!! ahora con foto

                No podemos juntarnos para casos especiales como este por ej? ir todos a cagarlo bien a palo a este tipo...?


                Seamos como una familia! se meten con uno y se meten con todos!

                Cualquier hijo de puta maneja ahora... yo lo mato!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Loco en la calle!!!! ahora con foto

                  Entiendo la calentura pero no da para mas, nos pueden traer un problema a nosotros publicando datos.

                  Comment

                  Working...
                  X