Announcement

Collapse
No announcement yet.

Loco en la calle!!!! ahora con foto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Loco en la calle!!!!

Originally posted by yeyoso View Post
    Esta peligrosa la calle, mira si te bajas y andaba calzado.......

Yo lo hubiese seguido con el celular en mano llamando al 911 y dandole los datos de por donde andabamos a ver si un patrullero lo interceptaba........lo seguia de atras.....mas que eso no podes hacer o tomar los datos e iniciar el calvario administrativo judicial........

Salu2
    te digo q es dificilisima esa yeyoso.. a mi me paso, y mientras le das los datos al de la operadora hiciste 20 cuadras, encima a los pedos..
    Por suerte me cruze un patrullero, le avise y lo salio a correr.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
      si se mando la cagada... de alguna forma tendrias que haberle enseƱado, que eso no se hace.... como a los chicos..
      Con educar a los mios tengo mas que suficiente, que se haga coger por un burro y que baje los desiveles la loca esa
      Creo que se ofendio por que la empeze a aplaudir.

Comment

Yo le meto una denuncia por amenza y le rompo el orto con un abogado ese gil no le hace eso a mas nadie.

Comment

Que gente de mierda loco!!!, hacele una denuncia con la cana, con el seguro, etc. Cuando cobres, si es que cobrÔs, buscale el auto ya que sabes en dónde vive y tirale un tarro de removedor de pintura para piletas, no le van a quedar ni las llantas sanas a ese hijodeputa.

Hay que quedarse en el molde hoy en día, y me pasó hace poco con un tarado que me encerró contra el guardarrail bajando el puente pueyrredón... Le hice luces nada mÔs, no le dije nada. En el primer semÔformo se me puso atrÔs y me tocó el auto, cuando se me puso al lado empezó a putear como desquiciado y me suguió hasta el medio de la villa.
          Last edited by SUPERBIRD; 10-06-2010, 15:25.

Comment

Originally posted by marto View Post
            son todos capitan america??? todos se bajarian a cagarse a trompadas???? pero no piensan q hay un nivel de violencia social que a mucha gente le importa 3 porongas la vida de ustedes??? y que si esta armado no tiene drama en gatillar???? piensen en sus familias!!!! van a cagarse la vida y cagarsela a sus seres queridos por un hijo de puta loco de mierda????.... como dijo yeyoso.... lo mejor hubiese sido seguirlo y llamar al 911 para q lo intercepte...... piensen antes de actuar y PIENSEN que cad auno atras tiene una familia que los espera en sus hogares

Ni capitan america ni chiche gelblum, yo lo sigo como decis vos y cuando estaciona y se mete adentro de algun lugar le exploto el coche a piƱas palasos y martillazos de todo tipo y ahi una vez que me saque la serenisima de adentro me voy silbando bajito...

ojo por ojo...

Comment

Respuesta: Loco en la calle!!!! ahora con foto

subĆ­ una foto del auto de este individuo para que tengan cuidado si se lo cruzan. Muchas gracias por todas las respuestas y el apoyo que me sirve para sacarme todo la bronca que tengo.

Comment

hay cada uno.........

Comment

Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
                  que mal locooo... yo me parece que me quedaria en el molde como vos, no sabes que mierda puede hacer el otro, te pega un tiro y despues no hay solucion!!! pero te da mucha impotenciaaaa!!!

suerte con el arreglo, o si pueden pagarte todo!!! mucho mejorrr!!
                  es tal cual, te da una calentura para mil, a mi me han pasado un par , la ultima hace dos findes con un taxi, el chabon se manda en rojo le toco bocina y me putea, yo estaba con un amigo, ambos le contestamos con mas puteadas, en eso veo que dobla y me entra a seguir, agarre y le dije a mi amigo, listo ya la hicimos, no aceleraba yo, pero tampoco lo dejaba pasar por ningun lado aparte de noche y no estaba ni el mono, me meti por av san martin estaba todo el piso llovido asi que ninguno de los dos podia correr, agarra y se me pone a la derecha, yo agarre y baje la pata, (era mas que logico q me iba a querer cerrar el paso), cuando se me cruza calze primera y lo pase por el otro lado, y despues heche un par de finos y no me agarro mas, o sea, yo si me tenia q bajar a pelear bajaba pasa que no sabes, te ponen un corcho y fuiste, yo mi tema era q no me toque el auto, porque si me tocaba el auto si me saco y olvidate que minimo le salto en el techo, pero bueno...

En nuestro pais acostumbrate a no tenerle mucho cariƱo a tu auto y mas a tu vida, o te lo chocan, o te lo rayan, o te lo roban o viene una ecosport y te estaciona con el auxilio sobre tu capot, es asi a nadie le importa nada

Comment

barretazo a los dientes
                    hoy en dia no sabes con que te podes encontrar en la calle
                    mas que nunca es la ley de la selva

Comment

que garron papaa...
                      una locura..
                      ahi te mande un pm!

Comment

estuve leyendo y todos piensan en el auto... o sea "si me tocan el auto lo mato"

gente soy hiperfanatico del auto, si llueve no lo uso para que no se ensucie...
                        pero de ahi a querer matar a alguien porque te choco, dejense de joder, esta jodida la calle, ya lo conte en este mismo post, a mi se me bajo un loco con un fierro y es lo peor que te puede pasar...
                        si te chocan y bueno que va a ser! es un fierro se arregla y a otra cosa!!! piensen que su vida vale mas que un simple auto. cada vez esta peor la cosa...
                        lo mismo si te vienen a afanar, dale el auto, no te vas a hacer matar o que te peguen un tiro a vos a un familiar o a un amigo por un auto de mierda.

Comment

que negros de mierda que son dios mio ya no se puede andar trankilo en la calle

Comment

hay que hacer un examen de la cabeza antes de dar registro y nos quedamos sin registro unos cuantos.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                              a mi hace poco (un mes, dos como mucho) me paso algo re loco y me hizo recapacitar.
                              venia con el camion, solo con el tractor, sin el semi, y se me mando un boludo por la derecha cuando estaba por doblar, llegando en la esquina, casi lo hago mierda porque no lo veia desde arriba... safo cagando, pero el pelotudo, encima que se mando mal, me pega en la puerta del camion y hace un ruido terrible, ahi me puse como loco y lo encerre y no lo deje pasar, me baje del camion y lo fui a encarar, teniendo la mala suerte que el hdp estaba calzado, asi que se bajo con el fierro en la mano y me empezo a delirar, obviamente tuve que cerrar el orto y no pude decir nada, entonces me hice el boludo me subi al camion y segui mi camino... ahora si el chabon estaba medio loco, capaz me mete un cuetazo y me deja ahi tirado, asi que dije basta, si ahora me dicen algo sigo mi camino, que me traten de cagon o lo que sea, pero no voy a dejar huerfano a mi hijo.
                              tenes razon edu,ando mucho en la calle con el auto y es como decis no me bajo ni enpedo,no porque sea cagon sino por mi y mi auto .siempre que me baje termino perdiendo el auto.saben que te duele ahi.
                              Last edited by fedeiava-85; 10-06-2010, 17:21.

Comment

Yo soy de barcala, si se de algo te chiflo ;)

Comment

Working...
                                X