Announcement

Collapse
No announcement yet.

Loco en la calle!!!! ahora con foto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Loco en la calle!!!!

Originally posted by Ale47 View Post
    Claro y lo que pasa es que andan con esas mierdas que no les importa chocarlas, son resentidos de mierda y estoy tan caliente porque tengo un c3 que lo saque hace 2 meses no mas
    huuuuuy nooo 2 meses nada mas!!

Hace la denuncia y hablalo con algun abogado y sacale algo por hdp!!

Despues le reventas un par de vidrios y opticas y listo.

Comment

huuf que bajon, un loco de mierda, che pero esto es peor que un simple choque y fuga,hay alevocia e intencion,eso no es mucho peor para poner la denuncia? no es penal?

Comment

a un amigo le paso algo parecido...
        discutio con uno de un 504 que no lo dejaba pasar, salieron para lados diferentes pero el otro pego la vuelta manzana para encontrarse de frente. Venian de frente y el del 504 se tiro del otro carril, cuando ya lo tenia encima mi amigo pego volantazo para esquivarlo y el 504 lo chocó de costado (lo partió al medio).

Te da una brooonca xq a ellos no les importa nada

Comment

Cuando leí que te choco , me quede durisimo !! Esta demente boludo !!

Comment

no te la puedo creer, igual q huvos q tubiste para no hacer nada... te felicito por no haber bajado del auto, yo no se como hubiera reaccionado

Comment

Originally posted by Wsh View Post
              Yo me voy a tener que calmar me parece.
              Yo voy tranqui, hasta me aguanto a las minas intentado 2hs estacionar una mini van en el espacio de un fitito, ni uso la bocina, al menos que ya sea una forrada insoportable pero cuando me cagan mal me bajo sacado, lo peor es que no tengo con que pelear ajajaj, pero yo me bajo todo loco.

Perdon, ahora en tu caso, yo me descargo ahi, o lo sigo, para mi la vuelta legal es gastar mas guita de la que me sale el arreglo y el flaco no pone un mango ni a palos.

Esto al seguro se lo puede presentar o no? O hay que esperar a tener todos los datos del otro?
              Yo ya le pase todos los datos lo único que me falta es saber que seguro tiene y si los abogados lo podrán averiguar.

Comment

minimo le parto las rodillas con una maza y corta fierro, para que pistee como todo un campeon... pero en silla de ruedas

Comment

El problema es que si te haces el buenito, te pasan por arriba. La gente no sabe quien se va a bajar, capas bajas vos con toda la onda del mundo, obviamente te vas a bajar re caliente por el choque, pero si el otro se te baja bien y te pasa todo, no hay problema, en cambio si te bajas haciendote el mrs T, y el otro se baja haciendo el Rocky 5, se pudre todo.

La otra ves estaba acompañando a mi vieja a la parada del bondi, serian como las 9:30, y cuando estabamos cruzando, miramos para todos lados, no venia ningun auto, y por donde cruzabamos nosotros, estaba cruzando una trafic cuando termina de pasar la traffic veo que sale un Smash con tremendo negro, con mi vieja ya estabamos casi a la mitad de la cuadra, se mando el negro, empuje a mi vieja para atras que nos paso muy fino, tenia muchas gnas de pegarle un empujon, si total, se iba a hacer mierda y yo me iba a ir, pero buen, era tremendo pardo y la moto seguro era afanada porque paso a fondo, si no hubiese sido porque empuje a mi vieja para atras, la levantaba como sorete en pala.
                  Last edited by ezee; 10-06-2010, 12:54.

Comment

que mal locooo... yo me parece que me quedaria en el molde como vos, no sabes que mierda puede hacer el otro, te pega un tiro y despues no hay solucion!!! pero te da mucha impotenciaaaa!!!

suerte con el arreglo, o si pueden pagarte todo!!! mucho mejorrr!!

Comment

no se puede andar mas por la calle calentandose hay que comersela y manejar con los ojos lo mas abierto posible por todos los boludos que hay sueltos en la calle...
                      La otra vuelta iba caminando por la vereda veo semaforo en verde cruzo yo estaba con mi novia y por ahi dobla a los gomazos una boluda en un corsa suerte que yo estaba del lado izquierdo y cuando me doy cuenta tenia el auto casi encima de pedo llegue a correrme y di un paso para atras y con el mismo envion le di un puntinazo que le aboye el guardabarro trasero a la HDMP que ni siquiera freno y si frenaba a esa si la agarraba de los pelos y se comia un par de sopapos por conchuda
                      Y a mi madrina le paso una vuelta en un semaforo: dale boludo correte!! se bajo el flaco la cazo de los pelos y le pego dos piñas... no saben como le quedo la cara terribles moretones!! asi que muchachos la calle es una bosta

Comment

en la calle mejor no decir ni A, hay que ir con todo el auto cerrado. una ves iba por una avenida lo mas tranki, y un 504 toda la vuelta polarizado me toca de atras, se me pone al lado y baja la ventanilla no sabes la caripela que tenia, me hice el boludo y lo deje pasar jaja tenia una pinta de cana o chorro o remis trucho, eran las 7 de la mañana.

Comment

Que garron loco!, pero bue ahora ya paso, hace la denuncia y toda la bola. La calle ta llena de estos, solo falta darles el motivo para que arranquen en 9mil vueltas y hagan las cosas que hacen.

Un amigo mio bardeo a un loco de un falcón que casi lo choca, mi amigo no se come ni la punta y le quizo tirar los guantes, el del falcon se bajo le pelo un fierro y le dijo subite y andate porque te quemo. Asi de corta, ni da andar haciendose el Mas polenta por ahi, siempre hay uno con la pija mas larga.

Comment

Che ya que estamos en el tema, si yo quiero tener un fierro en el auto, cual es la movida que hay que hacer ? porque si tenes un fierro te paran y estas hasta las bolas.

Comment

jajaja q sarpado , el choq no fue adrede seguro y se habra qdado caliente cuando vio el gancho y tu culo seguramente sano y por eso te choco la trompa de resentido jajaja q taradolo uvieras corrido

---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

el tarado no fue para vos era para el chavon pero qdo mal je

Comment

Originally posted by ezee View Post
                                Che ya que estamos en el tema, si yo quiero tener un fierro en el auto, cual es la movida que hay que hacer ? porque si tenes un fierro te paran y estas hasta las bolas.

tendrias que conseguir que por algunos motivos que debes justificar, el RENAR te de la PORTACION de arma de fuego, no solo la TENENCIA...

saludos !!

desde que se invento la polvora, se acabaron los guapos...decia el viejo adagio polular....

dejense de joder, la lleca esta llena de loquitos y muchos de ellos , enfierrados, y no con tapa y leva....

ahora si no pela fierroel otro vaguito, le rompo las dos rodillas y no camina nunca mas
                                se va a arrastrar como babosa con sueño

Comment

Working...
                                X