Announcement

Collapse
No announcement yet.

recaliente!!! APARECIO EL CULPABLE!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: recaliente!!! APARECIO EL CULPABLE!!!

    Me parece muy buena tu actitud Rex, a veces hay que saber entender algunas situaciones, ponernos en el lugar del otro, en fin, si vos podé hacerte cargo de los gastos del siniestro, dale para adelante. Si hubiese sido distinto, lo hubieras arreglado de otra manera,pero con el mismo final.. FELIZ
    Last edited by RodriMdA; 10-06-2010, 00:16.

    Comment


    • #77
      Respuesta: recaliente!!! APARECIO EL CULPABLE!!!

      Originally posted by juanete View Post
      El mejor consejo:

      Habla con un amigo de verdad y no escuches las pelotudeces que te dicen algunos en el foro, son todos matones aca qeu barbaro

      ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:45 ----------

      Y si me permitis opinar para mi no estuviste bien.

      El tipo te quiso cagar, porque dijo este ahora sale, se cree que se lo hicieron en la calle.

      Despues como no salio perfecto su plan termino confesando, la verdad, a veces es mas facil ser bueno qeu ser justo.

      Si el tipo de una agarra y dice loco mira me paso tal cosa no me mates, te lo pago como puedo, perdoname, me distraje, no me buchenies que me rajan, yo creo que hasta no querria plata.

      Pero habiendome querido cagar, porque tengo que mamarla y pagar medio arreglo, cuando estoy pagando un servicio para qeu no le pase eso al auto, encima de pedo, poruqe si era por el te salia 600 la joda.

      Yo volveria, lo hablaria con el, y le diria mira "nombre", lo pense bien y me equivoque, me deje llevar porque tambien soy un laburante y no te quise cagar, pero ahora me di cuenta de que vos me estas cagando a mi, qeudate tranquilo, todo bien, me debes 300 gambas dame $100 por mes si queres, o como te sea comodo, pero me di cuenta de que tegno que poner 300 pesos por algo que no merezco y me senti un boludo, y no me quiero sentir asi, perdona que no te lo dije en el momento, pero quiero esas 3 gambas, no quiero hablar con el dueño, no quiero que me lo descuente de la cuota, lo quiero arreglar entre vos y yo..que te parece ?

      Eso le diria, y si te dice que no, vos le decis que si y si se emperra, (avisandose lo antes) hablas con el dueño y le contas lo sucedido y que queres esa guita.

      Eso haria yo (pensandolo en frio, obvio), y meditaria mucho si seguir guardando ahi o no porque si despues aparece rayado de bronca es todo un tema, pero lo haria no me quedaria con la bronca, saludos.

      aparte de boludear al resto de los comentarios, te digo que, si tenes palabra, y arreglaste por un peso o por 1000, pasa eso, arreglaste por un peso o por mil, no hay segunda vuelta, al menos donde me crie y donde vivio ahora

      Comment

      Working...
      X