Announcement

Collapse
No announcement yet.

recaliente!!! APARECIO EL CULPABLE!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• recaliente!!! APARECIO EL CULPABLE!!!

hola gente,la semana pasada hice reparar y pintar el guardabarros del unito,lo compre con un rayon con profundidad,el fin d esa misma semana lo encontre con un razpon al mismo guardabarros reparado,leve casi ni c nota...bue lo deje pasar,hoy a la mañna saco el auto d la cochera para lavarlo y me encontre con un razpon ke comienza en el espejo lateral izkierdo y termina debajo del giro obviamente aboyado (o sea 2 paneles,o sea 600 mangos),si el garage no c kiere hacer cargo,aunke toy seguro ke los playeros no fueron ,tengo ke esperar a verlos el lunes,habra sido algun pelotudo ke calculo mal,pero los playeros estaban,seguramente saben kien fue,ke hago ademas d putearlos reaccion ke me va a costar debido a ke soy cliente d años ,me han bancado "atrazos" mas d una vez y es el mas barato d la zona yo puedo pagar mas de 300 mangos mensuales,ke hago????TOY RECONTRA CALENTE!!!!!
    Last edited by Rex; 07-06-2010, 19:37.

Respuesta: recaliente!!!

vos estas pagando para guardar el auto en una cochera y que se mantenga en un lugar seguro y no tener que dejarlo en la calle y pase justamente esto ..... si a mi me pasa les hago un quilombo de la puta madre ..

Comment

O lo cagas a trompadas o te la comes,otra lamentablemente no te queda!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
        ni hablar si varias veces te bancaron atrasos tene codigos y cometela pero asegura que la prox no pase...

Comment

SI no podes pagar por una mejor cochera, y encima ellos te hacen el favor de aguantarte... tenes que meterle 3 tiros a cada uno.

Que, acaso porque yo le baldeo la vereda a mi vecina, me puedo cojer a la hija contra su voluntad?

anda y que te paguen, sino regalale una silla de ruedas a cada uno.

Comment

Si no estas seguro de que fueron ellos no hagas nada, a ver si haces cagada.

Comment

averigua bien quien fue y metele precion para q te page, volvelo loco

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                SI no podes pagar por una mejor cochera, y encima ellos te hacen el favor de aguantarte... tenes que meterle 3 tiros a cada uno.

Que, acaso porque yo le baldeo la vereda a mi vecina, me puedo cojer a la hija contra su voluntad?

anda y que te paguen, sino regalale una silla de ruedas a cada uno.
                jajaja tal cual...

anda de buena manera primero, sino despues

Comment

averigua quien fue, y trata de solucionarlo primero por las buenas...

si no, es una buena opcion la de cagarlos a trompadas, a los boludos que te tendria que cuidar el auto.... para eso pagas.

que te banquen es una cosa, que te toquen el culo es otra...

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                    1+

Comment

Originally posted by capeta View Post
                      1+
                      +2 te la vas a tener que fumar o pudrirla y ver si te pagan algo y seguramente no te quede otra que irte

Comment

Por experiencia personal ya fue, avisales lo que te paso de buen modo y listo por ahi te dan una solucion o no.

A mi me echaron de una cochera pero porque me rayaron 3 veces el auto y un finde deje la qp de mi viejo y me la rayaron tambien siempre sin intecion....

Pero el encargado era medio sorete....

Solucion: me lo lo lleve por delante con el auto y a la mierda todo, mudamos 3 autos de cochera hasta q lo echaron...

Comment

trata de arreglar las cosas de buena manera---
                          no llegues al punto como dijo DC de llevarlo por delante!!!

Comment

Mira, anda y hablablo bien primero, mas si sos cliente de hace años y te han bancado.. Se diplomatico.

Comment

Anda y reclama, si dejas q te la pongan una y otra vez... despues se acostumbran a q vos no decis nada.... saluditos!

Comment

Working...
                              X