Announcement

Collapse
No announcement yet.

recaliente!!! APARECIO EL CULPABLE!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: recaliente!!!

mañana voy a ir tranki,pero ke no me vengan con ke ninguno d los 2 ke estan al cuidado d los autos vieron nada porke creo ke c pudre todo,gracias gente!

Comment

Pasciencia anda y hablales de buena manera y que te den una solución otra no te queda.

Comment

Originally posted by ROFI 1.8T View Post
        averigua quien fue, y trata de solucionarlo primero por las buenas...
        si no, es una buena opcion la de cagarlos a trompadas, a los boludos que te tendria que cuidar el auto.... para eso pagas.
        que te banquen es una cosa, que te toquen el culo es otra...
        +1.
        No puede ser que cada vez que lo vas a buscar encuentres "algo nuevo".

Comment

Suerte y ojala que te lo reconoscan, ahora si te llegan a decir que no vieron nada les podes decir tranquilamente, te pago para que me cuides el auto y no viste nada?... Entrale de varias formas hasta que se pudran y listo.Saludos.

Comment

mira loco te voy a contar mi experiencia en mi garage como es de 2 pisos el auto se deja abajo y te lo sube el playero . un dia lo voy a buscar a la mañana y veo que los cambios no entran que raro digo... conclusion el payero subio la rampa haciendo ralli con mi auto y le pego a la caja de una manera que la rompio.. Voy hablo con en dueño me die y pero yo como se y le digo loco pone camaras si nome crees ... Resultado hopy el garaje tiene camaras por todos lados y el auto lo subo yo .,, a del arreglo no se hizo cargo

Comment

che todos los que lo guardamos en playones le ponemos los flota flota a los costados y listo un poco mas protegido va a estar

Comment

q t lo paguen massa.

Comment

En mi garage me hicieron mil detalles, la semana pasada fui a buscarlo y me partieron la manija de apertura de puerta interna, hoy pase y ya ni siquiera está la manija. Estoy buscando otro garage y no puedo encontrar la concha de la lora.

Comment

No te vayas a creer que solo pasa en cocheras economicas eh.....

Comment

en todas las cocheras pasa no te queda otra q avisarles q no vuelva a pasar y seguirla mamando

Comment

A ver, no tenes donde irte porque decis que no queres/podes pagar mas de $300 una cochera (es lo que se paga, y como minimo te diría). Deduzco que si no llegas a 300, estarás pagando maximo 200. Encima te bancan si te atrazas... Y hoy aparece el auto rayado. Bueno,

opción 1, la gente se entiende hablando. Plantealo, vos no pagas para q te lo rayen, y eso es cierto.

Opción 2, ir a medias con el arreglo, en definitiva ellos son flexibles con el pago y encima te cobran 2 mangos.

Opción 3, COMETELA DOBLADA. Total, si estás 6 meses mas, terminas ahorrandote esos $600 imaginandonos que te vas a otra cochera.

Comment

Respuesta: recaliente!!! APARECIO EL CULPABLE!!!

asi es gente APARECIO EL CULPABLE,hoy fui a la mañana tempranito,le digo al playero "Daniel,decime kien carajo me rayo/aboyo el auto!!!"
                          Daniel:bueno...aguantame ke y te digo bien
                          Yo¨:ok t espero
                          Lo note nervioso y vueltero.
                          Yo:decime kien fue porke le tngo ke informar ke me sale 6 gambas el laburito "como amigo ke soy del chapista",viste lo ke me hicieron?
                          Daniel:"no,no vi,mostrame"(caminando nervioso,El,hacia el auto)
                          Yo:mira lo ke me hicieron.
                          Daniel "esteee...mmm...bueno...FUI YO"
                          (todo esto con un sudor tremendo y nervioso,hombre mayor,lo conozco hace 7 años)
                          Yo:enserio fuiste vos? ok,hagamos una cosa,dame la mitad y del resto me encargo yo.
                          Asi es muchachos,me deje ganar por la lastima ke me dio este hombre,ya se soy un boludo es verdad,pero es un laburante como Yo tambien y me pudo haber pasado a mi y bue...no se si hice bien pero pelo las 3 gambas al toke y me los dio,ta bien??

Comment

Si a vos te sirve esta bien.

ahora dejale en claro que para la proxima te lo avise de toque... no que espere a que vos le digas

Comment

Originally posted by Rex View Post
                              asi es gente APARECIO EL CULPABLE,hoy fui a la mañana tempranito,le digo al playero "Daniel,decime kien carajo me rayo/aboyo el auto!!!"
                              Daniel:bueno...aguantame ke y te digo bien
                              Yo¨:ok t espero
                              Lo note nervioso y vueltero.
                              Yo:decime kien fue porke le tngo ke informar ke me sale 6 gambas el laburito "como amigo ke soy del chapista",viste lo ke me hicieron?
                              Daniel:"no,no vi,mostrame"(caminando nervioso,El,hacia el auto)
                              Yo:mira lo ke me hicieron.
                              Daniel "esteee...mmm...bueno...FUI YO"
                              (todo esto con un sudor tremendo y nervioso,hombre mayor,lo conozco hace 7 años)
                              Yo:enserio fuiste vos? ok,hagamos una cosa,dame la mitad y del resto me encargo yo.
                              Asi es muchachos,me deje ganar por la lastima ke me dio este hombre,ya se soy un boludo es verdad,pero es un laburante como Yo tambien y me pudo haber pasado a mi y bue...no se si hice bien pero pelo las 3 gambas al toke y me los dio,ta bien??

MHhhh... a ver
                              si lo conozco hace 7 años.. y es un tipo mayor.. q se ta ganando el pan en una cochera...
                              le digo q es un boludo... x no venir de entrada y decirte che mira paso tal y tal cosa...
                              (mas si te conoce hace 7 años)...
                              y despues nose si le aceptaria los 300 mangos...
                              osea si es un viejito.. q ta laburando xq no le alcanza con la jubilacion... me pa q no le agarro ni 10 pesos..
                              pero bue son formas de pensar...
                              de todas formas me alegro q se haya solucionado el tema!
                              saludos!

Comment

Que bueno que aparecio el culpable, yo lo hubiera matado

OFF: Que bronca me da la gente que se la agarra con los autos, yo si tengo un problema con un flaco lo arreglo con el , no con el auto o lo que tenga.

Comment

Working...
                                X