Announcement

Collapse
No announcement yet.

Okm de hoy en dia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Okm de hoy en dia

    Si tenes la posibiladad de una vti... ni lo dudes... y eso de que hace ruido a plasticos es puro verso... tengo amigos que tienen vti`s y no hacen ningun ruido... con un short ram, escape y un buen mapeo van como piña... seran armadas en mexico o usa... pero lo que es motor, caja y frenos... todo es made in japan... si no me equivoco vienen con 140 o 150hp... con esas tres cosas le podes sacar casi 200hp... ni hablar si traes unas levas y demas cosas... sale una moneda mas que el resto... pero desde mi punto de vista vale la pena...

    Sobre el resto de los autos chicos... el corsa es un desastre... el gol power safa pero no se fabrica mas... el palio r es una babosa... el ka puede ir... el clio 1.2 16v mmmm... el trend ni loco... muchos problemas desde 0km...

    De los medianos... el golf linea nueva viene 1.6 ($75.000) y el 2.0 esta algo de 80 y pico... el focus linea vieja viene unicamente con el 1.6 8v... la linea nueva viene 2.0 pero valen entre 95 y 105... si pensas en focus de la linea nueva, si podes, estirate 20mil pesos y comprate un SI... Es mi opinion... sin ofender a nadie...

    Saludos...

    Comment


    • #77
      Respuesta: Okm de hoy en dia

      me iria un poco para atras y compraria un Megane I 2.0 140cv.

      slds

      Comment


      • #78
        Respuesta: Okm de hoy en dia

        lastima que no salieron mas el clio 1.6 16v okm ni el palio 1.6 16v esos ern motores poderosos de los autos mas chicos muy lindos para laburar ahora el que me gusta mucho aunque un toke mas de gama es el nisan tilda 1,8 de 125 CV alto cañon para darle masa!!

        Comment


        • #79
          Respuesta: Okm de hoy en dia

          Originally posted by 128amorir View Post
          lastima que no salieron mas el clio 1.6 16v okm ni el palio 1.6 16v esos ern motores poderosos de los autos mas chicos muy lindos para laburar ahora el que me gusta mucho aunque un toke mas de gama es el nisan tilda 1,8 de 125 CV alto cañon para darle masa!!
          pero esta el logan 1.6 16v!!! le tengo unas ganas a ese auto, es feo pero me gusta, ademas no para de recibir comentarios buenos sobre el auto!!!! quiero un cazabobos logannnnnnnnnnnnn!!!

          Comment


          • #80
            Respuesta: Okm de hoy en dia

            Originally posted by Tincho_23_scr View Post
            Si tenes la posibiladad de una vti... ni lo dudes... y eso de que hace ruido a plasticos es puro verso... tengo amigos que tienen vti`s y no hacen ningun ruido... con un short ram, escape y un buen mapeo van como piña... seran armadas en mexico o usa... pero lo que es motor, caja y frenos... todo es made in japan... si no me equivoco vienen con 140 o 150hp... con esas tres cosas le podes sacar casi 200hp... ni hablar si traes unas levas y demas cosas... sale una moneda mas que el resto... pero desde mi punto de vista vale la pena...

            ...
            Trae 160Hp stock la VTI

            Comment


            • #81
              Respuesta: Okm de hoy en dia

              Ya no hay mas. Es pref tirarse para atras. Los okm "deportivos" son todos una mentira.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Okm de hoy en dia

                Originally posted by Cosmic_Gate View Post
                Ya no hay mas. Es pref tirarse para atras. Los okm "deportivos" son todos una mentira.
                Eso depende de que categoria estemos hablando... y que significa "deportivo" para cada persona en si... Mucha gente va por lo estetico... que si tiene llantas... que el aleron... etc... Otros se guian por los interiores... que si trae cuero... que el techito...etc... Y otros se fijaran en la motorizacion... es relativo... sin animo de ofender... Te tiro un ejemplo... el estupido de mi suegro piensa que un auto es deportivo por traer llantas 17... ta bien que el tipo no es muy listo... pero...

                Saludos...

                Comment

                Working...
                X